![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
ami no me deja ni flasearlo me da continuamente fail..o se queda en Set partition...manda cojones
|
|
|
|
|
|
GT-I9300 Switzerland (Swisscom) 2013 November 4.3 I9300XXUGMJ9 I9300VFGGMJ5
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, publicado el código fuente del kernel: http://www.sammobile.com/2013/11/05/...for-galaxy-s3
Ahora empezará la fiesta! |
|
|
||||
|
||||
|
No es por quejarme ni mucho menos, pero sinceramente estoy algo decepcionado con esta 4.3, no se, me esperaba algo más, ""tampoco que le salieran alas al móvil y volase""
Porque a mi sinceramente me la trae al soplo si trae los menús por pestañas o todos en la misma, y la barra de notificaciones transparente, yo ya la tenia desde hace tiempo, pero bueno en fin, ahora esta también la Switzerland y es mas de lo mismo, me vuelvo a mi 4.1.2, hasta que no este madurita la 4.3 no la vuelvo a flasear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, la noto con los mismos lag o más, porque ahora también tiene lag cuando tienes la pantalla apagada y le das al home para encender....Pero mucho,y la batería se la chupa,y de nuevo....Pues la verdad que poca cosa, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Official = Leak
Cita:
En lo personal pienso que esta ROM es un chiste... y muy cruel! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas probe la rom y bueno como dicen nada del otro mundo ... mas bien me paso algo raro la fuente se me puso en negrillas y nose como quitarlo ... probe con apps de fuentes .. cambiando y nada me pasa en el face .. google play y otros muy raro saludos
|
|
|
|
Yo me he vuelto a la ultima 4.1.2 Española. Esta se bebe la bateria, imposible oir musica porque va a tirones todo el rato, lags por doquier etc etc. Salu2
|
|
|
|
Soporte de uso con el Galaxy Gear
Soporte TRIM, que aumenta la velocidad del dispositivo. Soporte ANT+ Completa renovación de la interfaz y menús Nuevo Teclado Samsung Actualización de los drivers de la GPU Nueva pantalla de desbloqueo Nuevos modos de pantalla Adapt Display y Professional Photo Daydream Modo Conducción Función de “mover a la tarjeta SD” Nuevo modo en la aplicación de Cámara: Sound and Shot Nuevas añadidos en la zona de notificaciones Total renovación del menú de Ajustes, ahora mediante pestañas. Se han implementado nuevas funciones de control por Voz. Nuevas Samsung Apps: Calculadora, Reloj, Contactos, Galería, Música y funciones a pantalla completa Nuevo S-Voice, como el de Galaxy S4 esos son los supuestos cambios que trae |
|
|
||||
|
||||
|
ami me va como un tiro. y ya con las app de vodafon quitadas aun va mucho mejor me quedo con esta rom ala espera de la oficial española
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede regresar de la 4.3 a una 4.1.2 como MG4 Sin perder el imei??
|
|
|
|
|
Cita:
Una cosilla a los que os la habéis puesto: La pantalla de bloqueo...¿dispone de los accesos directos rápidos para no tener que desbloquear?. ¿ Han añadido esas funcionalidades que tenia el s4 en bloqueo de poder poner wichets, etc (creo que era algo de eso)?. Lo digo porque no se quien menciono en este hilo que habían eliminado los accesos de la pantalla de bloqueo |
|
|
|
Si que se puede. Yo tire de un backup y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te hiciste root? Me gustaría recuperar mi copia de la 4.1.2, un saludo
|
|
|
|
amigos pues les traigo mi humilde punto de vista....
la primera vez que flashe esta rom(hace como 10 horas) drenaba demasiada batería con solo decirles que se descargaba mas rápido de lo que carga , *el reproductor no me da fallos *lo que dicen que tarda al desbloquear(según voy observando es solo cuando usas el desbloqueo con texto) *el volumen en el audio no esta mal(normal como las stock) *me quito los fallos de que se desconectaba constantemente el wifi ![]() ahora....como tenia mucho drene de batería flashe vía recovery otra rom.....estuve Talvez 1 hora y volvi a flashear la stock 4.3 y valla sorpresa llevo unas horas y ya no tengo drene de batería....carga normalmente(cosa que antes conectaba el cargador y se descargaba) mas tarde les contare como me va
Última edición por dams_619 Día 05/11/13 a las 18:04:35 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713335 (si esta mal poner links remuevanlo )
Última edición por dams_619 Día 05/11/13 a las 18:25:01 |
|
|
|
Ya la soltaron en suiza ya esta le queda menos para que llegue la española que es la que voy a poner yo y asi me evito flashear varias veces esta semana jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
La de suiza decian que es la misma que la de irlanda, es mas, juraria haber leido por aqui en htcmania que las 3 rom 4.3 que hay son la misma.
|
|
|
|
se le puede cambiar el moden lo e intentado y no me deja alguien sabe por que?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asegurate de tenerla o te quedarás sin root. |
| Respuesta |