|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Todo actualizado, gracias ;)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muchas gracias por tu trabajo!!
He calculado la media y sale en 17 días (17'090909...)
|
|
|
|
Las dos semanitas + un día de envió y otro de entrega, para llegar desde los otra punta del mundo, no esta nada mal
y gracias a todos, el tema es popular gracias a todos los que participan en el, intentaremos entre todos lograr el máximo rendimiento de este dispositivo. Lo de siempre no olvides reportar cualquier fallo o incidencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, te he visto por el subforo de la kindle fire HD, hoy he pedido una, creo que no soporta OTG, asi que ahi no funcionara nuestro cacharrito ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
Fallo mío, me paso por no leer todo la respuesta XD, tenia puesto 27 pero pensé que me confundiera, en la tablet me salen 17 páginas y me lío un poco.
Última edición por arcangel_web Día 17/12/13 a las 21:35:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me está comiendo la batería cuando lo uso para escuchar música
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A la tarde hago un Test, con un adaptador que tengo y un USB. Si puedes compartir un pantallazo de tu consumo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consume un 5% cada 15 minutos, que es una barbaridad, haré más pruebas, pero pienso que con la lucecita y eso, consumirá eso
|
|
|
|
Repetire el test con otras dos opciones, una memoria USB con adaptador y desde la memoria interna, intentando hacer lo mismo. Mañana espero tener los resultados ;)
Dispositivos: Nexus 5 32gb Microsd 16 gb class 4 Trsnscend Pendrive: 16 gb G3 DataTraveler kingstong Test 1 - Una hora de reproduccion de video desde el meenova, datos activados, WiFi off y pantalla con brillo automatico, sonido al máximo, reproductor mx. ![]() ![]() ![]() Resultado 17% Test 2 - Una hora de reproduccion de video desde un adaptador y usb, datos activados, WiFi off y pantalla con brillo automatico, sonido al máximo, reproductor mx. ![]() ![]() ![]() ![]() Resultado 16% Test 3 (pendiente de repetir sin opción h/w+) - Una hora de reproduccion de video desde la memoria interna, datos activados, WiFi off y pantalla con brillo automatico, sonido al máximo, reproductor mx. Última edición por arcangel_web Día 19/12/13 a las 06:43:06 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arcangel_web su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias arcangel_web pues yo lo veo bastante bien ese consumo.. un 17% en 1 hora...
veremos cuando pongas la prueba del segundo test.. |
|
|
|
Ya estoy preparando el tercero, a ver si se nota algo. Me pregunto de los porcentrajes cual correspondera al consumo del dispositivo, a ver si lo descubro con el Test 3, tener en cuenta un + -1 de tasa de error, por ahora los resultados son casi idénticos.
Última edición por arcangel_web Día 18/12/13 a las 22:17:56 |
|
|
|
Tendré que repetir el Test 3, no me fije y a pesar de hacer siempre lo mismo, desde los dispositivos el reproductor me arranco sin activar h/w+, pero desde la memoria interna se activo solo, y creo que esto pudo influir algo en la mejora de rendimiento.
![]() Test 3 (pendiente de repetir sin opción h/w+ mantengo el resultado para los curiosos) - Una hora de reproduccion de video desde la memoria interna, datos activados, WiFi off y pantalla con brillo automatico, sonido al máximo, reproductor mx ![]() ![]() ![]() Resultado 13% Última edición por arcangel_web Día 18/12/13 a las 23:49:00 |
|
|
||||
|
||||
|
oks muy interesante lo que estas comentando.
esperare a que lo repitas sin marcar la opcion, aun asi no es abismal la diferencia.. yo acabo de cargar el menova con 30 gb de series :P me parece que voy a estar entretenido unos dias que me piro, jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Creo y espero no ser ignorante, que lo que come la bateria son las benditas luces, no he encontrado en ningun sitio alguna manera de apgarlas, lo mas seguro es que de ahi venga el peoblema de la bateria.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, la luz es un simple led, no creo que sea de eso, en todo caso de la alimentación del propio USB para que funcione. De hecho en el Nexus 4 el OTG no funcionaba porque el móvil no alimentaba lo suficiente el puerto microUSB y en este caso usará más potencia en el Nexus 5
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(17'090909...)
y gracias a todos, el tema es popular gracias a todos los que participan en el, intentaremos entre todos lograr el máximo rendimiento de este dispositivo. Lo de siempre no olvides reportar cualquier fallo o incidencia.