|
||
|
||||
|
||||
El dia 3 pedi el nexus 5 negro de 32 GB, cuando quedaba stock para salir el 8 de noviembre y todavia no han realizado ni el cargo... sigue en estado pendiente. No entiendo nada.
|
||||
|
||||
a lo que os pone pendiente mirar si en el banco teneis algun problema, a mi ya os digo comprado aller salida en 2 o 3 semana y el jueves lo tengo aqui, nose el banco que usais, el mio es bbva por si sirve de algo, como google no pueda cobrar no envía, aunque este retenida la pasta, a mi ya me han quitado la pasta
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Todo perfecto en el banco, compré un par de nexus 4 y nunca tube problema con esta cuenta no se...
|
|
||||
|
||||
Solo tengo el mail del pedido, nada mas, solo un mail. En el banco estan activas las compras por internet y demas y la verdad que no tengo ni idea de que puede ser, pero me tiene mosca.
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A ver cuanto tardan en corregir el problema ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre de consuelo no, pobrecillo no te deseo ese mal jajaja Eso no te preocupes que lo arreglan y sino llama a Google. Creo que el telefono era 800900549 y es gratis (Disponible de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. de lunes a sábado)
|
|
||||
|
||||
A lo mejor hoy se dedican a los blancos y mañana a los negros.
Mira que estaba dudando y me decidí por el negro ya que el auricular del blanco no me gustaba. |
|
||||
|
||||
Yo tambien lo pedi ayer el de 32gb en negro y tambien en pendiente, no creo que seamos todos del mismo banco y tengamos el mismo problema, a ver mañana, yo voy a llamar a Google por la mañana, si quereis llamar tambien y decir que es de 32GB y negro asi hacemos presion entre todos jajajaja
|