![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... veo que muchos recomiendan Alice, ¿cuál sería? En el post hay Alice Umbrella Corporation Mod 1 y 2, ¿cuál es el recomendado?
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias estoy probando la cm-10.2-20131112-UNOFFICIAL-janice
|
|
|
|
http://d-h.st/lED
CM 10.2 Nueva nightly no intenten invertir las memorias almenos ami me iso soft brick Última edición por anonymomc Día 13/11/13 a las 18:12:41 |
|
|
|
|
No
Cita:
Be careful because you can't flash /restore older nightlies without flashing stock by Odin, else you can do it reformatting /preload partition (/dev/block/mmcblk0p9) as ext4 filesystemPor las dudas, requerimos traductores Según Willi9070 just flash it clear cache/ dalvik cache, he said you wont be able to restore earlier builds backup , you need to flash stock first via odin..... Última edición por edukardo Día 13/11/13 a las 10:45:56 |
|
|
|
Confirmado. Wipe dalvik y cache y después instalé la nueva versión y anduvo todo 10 puntos.
Por ahora bien |
|
|
||||
|
||||
|
yo instale la ultima version... flashee la base desde el odin (no me intereso perder los datos), los pasos para ser root, y finalmente instale la rom, pero me llevo una sorpresa... no me funcionan las teclas de atras ni menu :/ a alguien mas le sucede?
|
|
|
|
Muy raro. Proba wipe cache y dalvik cache. Por probar algo...
|
|
|
||
|
Cita:
Les dejo nuevamente la forma de hacerlo para los que les interese invertir la memoria microsd externa por la sd interna. Cita:
Última edición por 5u4573 Día 13/11/13 a las 19:46:58 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 5u4573 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
creo que lo ise mal lo ise con el wordpad probare tratare de ahcerlo denuevo haora con root explore y subir la build.prop con las memorias cambiadas Última edición por anonymomc Día 13/11/13 a las 20:54:01 |
|
|
|
Según Rox, del Teamcanjica
Soon we will workaround phone app on cm 10.2... It will be solvedParece que ya viene la solución al volumen bajo en llamandas entrantes |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se puede instalar la nueva rom solo haciendo los wipe´s? Y cuales son las mejoras de esta nueva version saludos desde mexico
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo fix open source para el volumen bajo en llamadas recibidas (comprobado por mí que funciona). Puede que en futuras versiones ya venga aplicado y no necesiten hacer el procedimiento manualmente.
Si no quieren esperar:
PD: Si sufren un reinicio después de copiar el archivo simplemente comprueben que los permisos sean correctos y modifiquenlos en caso de ser necesario, por último vuelvan a reiniciar. Wipe cache y dalvik cache no es realmente necesario, pero si el fix no funciona (debería) hagan los wipes e intenten otra vez. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a t4n017 su comentario: | ||
|
|
|
como rooteo despues de instalar cyanogenmod 10.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cyao ya está rooteado. No necesitas hacer nada más (en cuanto a root, obvio).
|
|
|
|
si esta rooteado donde esta la aplicacion de superusuario
|
|
|
|
Amigos sinceramente hasta aora cm10.2 anda mucho mejor que cm10.1 o mejor esperar que vayan saliendo nuevas actualizaciones??
Salu2 |
|
|
|
|
|
Lo puedes ver en la configuración del dispositivo hasta abajo donde esta la sección de sistema viene la opción de superususario |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|