![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos sacadas con el terminal podríais poner? Este teléfono tiene todo lo q quiero( buena pantalla sin bordes no lagada, tamaño y batería sin potencia cara) excepto una cámara decente!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero aun nada...
No, el movil no venia con la play store, ni nada parecido, es el TCL Y910... -Astosenix, una vez descargado desde mediafire... me dice "application not installed" -losika12,no me deja instalar el recovery (el root de las instrucciones de aqui parece no reconocer bien el movil) con lo que no puedo acceder a recovery... con lo que tampoco puedo instalar las gapps desde el recovery Seguro que hago algo mal... ¿alguna otra propuesta? i need help... |
|
|
||||
|
||||
|
Quien quiera un Hero N3 en color azul por 249 euros envio incluido que me lo haga saber. Conozco un vendedor que puede conseguir a ese precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En needrom.com he colgado drivers, roms y varios recovery incluido el que esta en ingles. A ver si consigues instalar el recovery . Una vez instalado ya simplemente es instalar google apps en formato zip . |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos... lo he conseguido!" GRACIAS DE VERDAD!! Sois unos cracks de 1ª!
El siguiente paso--- la carga inalámbrica... ¿hay que usar la tapa específica no?... ¿sabéis algo de como va eso? Nota: la cámara... esta muy bien, de verdad... pero no es una cámara digital como las del mercado de 10 o 12 Mpx... yo tenia HTC desire HD... 8Mpx, esta es mucho mejor... mejor sensor de luminosidad, y mucho mejores fotos... lo explica muy bien en el video review Wunnamed, totalmente de acuerdo con él en todo. Gracias otra vez! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carga inalámbrica consta de una plataforma y una tapa que se acopla como la funda led. Es un pack que se vende junto . |
|
|
||||
|
||||
|
En Alcatel Argentina ya aparece el Hero N3 con las especificaciones y modelos disponibles :
Versiones Versión Single SIM: 8020 / 8020A / 8020Y Versión Dual SIM: 8020D / 8020E Versión de NFC: 8020Y http://www1.alcatelonetouch.com/ar/p...l#.Uq-WGPTuIor |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Google translator he traducido al español el manual en ruso del Hero N3 que ya está disponible :
Manual en español traducido del ruso (google translator) https://mega.co.nz/#!gEUQmBrI!Ee9Y0W...lL8QynnOnaEhyY |
|
|
||||
|
||||
|
me interesa mucho este terminal, nose si coger el tcl en ingles o esperarme a que salga como alcatel, que me aconsejais?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo te aconsejo a que tires a por el chino. Nose a ti pero a mi el mismo software pero en Español no me vale 300 euros mas
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, voy a ir a por el tcl entonces, donde lo comprasteis??
|
|
|
||||
|
||||
|
en aliexpress mediante new concept
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola weckl y compis
La verdad es que en ergonomia casi 85% de pantalla me atrae un porron!!!!! Si en vez del mediatek llevara algo um poquito mas potente tipo octacore ya me hubiera hecho con el. Aun asi igual como 2 movil me lo pienso jajaja depende de la loteria Para los poquitos que lo tienen Una duda...que tal va el dual sim? Y perdon por si ya se ha dicho soporta OTG no? Última edición por Flanito72 Día 21/12/13 a las 20:35:33 |
|
|
|
Para Losika12:
He hecho root, luego he instalado el recovery... todo tal y como explicas... y al entrar desde el recovery para instalar tu version traducida de la ROM MIUI desde "aplicar actualizacion desde la tarjeta SD", y por supuesto con la ROM en el directorio raiz... al cabo de 15 segundos me sale el mensaje de INSTALLATION ABORTED y se queda ahí... se ve el androide verde tumbado con un simbolo de admiracion y la palabra ERROR! debajo. ¿Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo has solucionado ya como te expliqué? Debería funcionar con los wipes excepto el format data para que no se te borre el archivo de La Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel Hero N3:
Ya está disponible el programa para actualizar el Alcatel Hero N3 desde el PC, no sé si habrá manera de hacerlo funcionar con el TCL |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el enlace para el programa de actualización:
http://www.alcatelonetouch.com/ru/do...-0-6-setup.exe |
|
|
||||
|
||||
|
Video de la jugabilidad del Hero N3
http://www.tudou.com/programs/view/YTy3Qf5aVdA |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estéticamente es como el Hero N3 pero el video muestra un modelo diferente, es el One Touch Scribe HD . Se puede ver por la caja que pone que la camara es de 5 Mp cuando el Hero N3 la camara es de 13 Mp.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»