![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No pasa nada.cuando flasheas la rom con los dos wipes solo te sustituye las apk. Pero a su vez es apk llevan archivos en otras partes como en data y esos no te los cambia. Por eso el problema te sigue pasando. Haz lo que te he dicho sin miedo veras como se arregla
|
|
|
|
Has instalado algún mods de fuera? , que temas has flasheado?
|
|
|
|
|
Cita:
ya esta olacho ya lo solucione pero haciendo otra cosa,lo que he exo es lo sigiente,gestor de aplicaciones ,todo,y ay en reloj he borrar datos y forzar detencion,y haora si va de maravilla como ante he reiniciado y fuka como antes ,pero gracias por alludarme olacho da gusto asi,un saludootra cosa que pesao soy heeeee el bootanimation es para cuando lo enciendes no,pues quiero ponerlo igual pero para cuando lo apagas se puede,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,en el tema blue&green hay alguna forma de cambiar el sonido que hace el movil cuando le conecto algo por usb,es que salta una alarma de ataque aereo que te descoloca un poco.
Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Busca ese sonido en system/media/audio/ui y sustituyelo por uno que te guste con el mismo nombre. Das permisos y reinicias (el sonido debe ir en formato .ogg)
|
|
|
|
esperare haber si alguno me dice si se puede
|
|
|
|
Gracias Yojmai, me estaba volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=olacho;10506326]Busca ese sonido en system/media/audio/ui y sustituyelo por uno que te guste con el mismo nombre. Das permisos y reinicias (el sonido debe ir en formato .ogg)[/quote
Gracias señor por tu rapidez y sabiduria,resuelto el problemilla. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros.
Desde que instale esta rom que va genial tengo un problemilla. Cuando abro foros u aplicaciones,me sale la voz de una mujer en ingles deletreandolo todo y molesta mucho. Tengo que estar con el sonido sl minimo. La cosa es que llevo el talback desactivado. Me han comentado en un post que he puesto que puede der de alguna app de notificaciones? Llevo la del go launcher |
|
|
|
|
Buenos días, Inmortales. Desde anoche ya están disponibles en la Repo los themes WHITE y STREET FIGHTER gracias a olacho y Yojmai respectivamente. Esperamos que los disfrutéis.
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
pero que me encuentro cuando abro la repooooooooooooooo,el temazo de popikooooooooo
![]() ![]() que buena pinta tiene,esperando con ganas para flasearlo jejej,jo esto temas es la leche con cual te quedas,yo la berdad he probados toditos y no se con cual me kedare,jejejje son todos tan guapos y curraos que madre mia que trabajo tiene que llevar estos temas,gran trabajo señores por hacernos la vida mas facil en telefonia,
|
|
|
|
dora no sabras como puedo poner el mismo bootanimation cuando enciende el movil pero lo quiero para cuando se apaga o se reinicia etccc
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a DORA TEAM su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
ostras pero esta en ingles no? y gracias por contestar |
|
|
||||
|
||||
|
Dora,tienes un privado sobre una peticion que tengo
Saludos |
|
|
|
el traductor de google es muy efectivo
|
|
|
|
es igual lo dejo por imposible traducir todo a español es muxa caña y alfina me pierdo,pero gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() hacer un backup, para cuando hagáis experimentos, como estos, ![]() ![]() tener un as en la manga por si sale algo mal. ![]() Yo llevo cuatro launcher y solo me funciona uno y Canariolp21, como dijo Voltaire, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.![]() La experiencia que es la madre de todas las ciencias (que decía Don Quijote ) me enseño que haciendo eso, en una ocasión con el launcher SPB, no sé si por llevarlo demasiado cargado o por lo que fuera![]() , se trabo y se quedo en blanco, perdón la pantalla en negro..........no salía nada , normal, había hecho lo que tú dices, quitar el launcher original por si iba más deprisa y no interfiriera en el SPB que tardaba en cargar.![]() Resumiendo, , si llevas otro launcher, tu pulsas manteniendo el botón central y te sale la opción de que launcher quieres usar. Me equivoco?![]() Ahora que cada uno haga lo que la Bosalina. ![]() Llevo las animaciones desactivadas, puede ser que gaste menos? Y le note mas rápido? ![]() ![]() ![]() O son ![]() ![]() ? mías
Última edición por finlei Día 03/10/13 a las 13:46:47 |
| Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:30:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

,pero gracias por alludarme olacho da gusto asi,un saludo

y Canariolp21, como dijo Voltaire, no estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a decirlo.
que es la madre de todas las ciencias (que decía Don Quijote
) me enseño que haciendo eso, en una ocasión con el launcher SPB, no sé si por llevarlo demasiado cargado o por lo que fuera
, normal, había hecho lo que tú dices, quitar el launcher original por si iba más deprisa y no interfiriera en el SPB que tardaba en cargar.
, si llevas otro launcher, tu pulsas manteniendo el botón central y te sale la opción de que launcher quieres usar. Me equivoco?