|
|
||||
|
||||
|
holaa! yo acabo de hacer la portabilidad a vodafone, mi problema es que soy de tarjeta (aunque tngo un consumo vastante alto) y loq es peor aun tengo 4 meses de permanencia!!!
pero por inentarlo... ceeis que me ofreceran algo??? en la pagina de vodafone dicen que la porabilidad sera efectiva en unos diez dias habiles, pero viendo loq decis x aki.. tardara mas no? esq no e cuanto tiempo tengo para anularla! un saludoo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso: amago a simyo desde orange
Hola.
Soy de orange desde... bueno, desde hace mucho. Ah, sí, arranque mi alcatel el 11-S de 2001. En mi caso he amagado con portabilidad a simyo. He comprado la tarjeta sim y llevo esperando 24h a que me llamen estos de orange. ¿Sabéis cuánto he de esperar? ¿O quizás es mejor que llame yo? ¿De cuánto tiempo dispongo para anular la portabilidad? Estoy dudando entre el hero o el tatoo... |
|
|
|
A mí me tardaron como dos semanas... No te preocupes, te tiene que llegar un mensaje de simyo dándote la fecha prevista de portabilidad. En ese momento te llegará otro de orange, y te llamarán si no llamas tú antes.
Yo la anulé ese mismo día. Recibí un mensaje de Vodafone a los 3 o 4 días recordándome la fecha en la que la portabilidad se iba a hacer, por lo que la volví a anular (y recibí sms de orange confirmando la petición de la anulación; no lo había recibido la primera vez). Y hoy, varios días después, recibo sms de vodafone anunciándome que me llega el Tattoo que había pedido... Vamos, que no se enteran. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que desde simyo me aseguraba que la tarjeta me llegaba en 2 a 4 días, e imagino que me cobraran los 10 euros que vale.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y ademas de anular la portabilidad en orange no se puede enviar un fax o contactar directamente con vodafone para anular la portabilidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que anularla con el operador de destino de la portabilidad ya sea a traves de tu operador actual (ellos lo hacen por ti, te mandan el formulario de anulacion, lo firmas y se lo envias) o lo mandas tu directamente
|
|
|
||||
|
||||
|
claro, tengo que anular la portabilidad con la compañia de destino. yo solo habia enconrado formas de hacerlo mediante el operador actual.
Se ve que mucha gente ha tenido problemas para que le cancelen la portabilidad, por eso queria saber si habria alguna manera de contactar directamente cn la operadora de destino sin usar la actual cmo intermediaria. Toma rollo!! por lo que tu dices es posible, les llamare aer q me cuentan... así yo podria contar cn algun recibo o documento que acredite que he hecho la cancelacion en caso de que se pongan tontos. muxas gracias por tu respuesta wytro |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy en teoria me tenian que enviar la Hero... Esperando estoy
![]() No tengo ganas de hablar por telefono con estos tios, aparte de que no tengo mucho tiempo. ¿Seguimos jodidos de stock?. Aparte, ¿la tarifa de datos como se activa?. Cuando cancele la portabilidad me dijeron que llamara para confirmar que me la habian activado. Me imagino que en el area de cliente tendria que poner si ya esta activa... ¿Como lo habeis hecho el resto? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me dijeron que me avisarian con un mensaje para decirme que la tendria activa y sino era asi, que llamara a atencion a cliente a decirlo, a mi me han dicho que durante esta semana me llegaria, pero tambien me lo creo bien poco!!!!veremos a ver cuando tenemos nuestras hero
|
|
|
|
sigen j*didos de stock por lo que parece....hoy he llamado yo en nombre de mi amigo y me han dicho que todavia no saben cuando la recibirá...y ya llevan 2 semanas...le he dicho que llame al 470 o algo y que ponga una reclamación,porque le dijeron que tenian stock cuando hizo el amago y que la tendria para el dia 25 de noviembre....
|
|
|
||||
|
||||
|
hola aer si alguien me puedo ayudar xq stoy impaciente, hice la portablidad a vodafone y me llego la confirmacion junto con este texto:
"Gracias por comprar en la Tienda Online Vodafone. Aquí te adjuntamos el resumen de tu pedido. La entrega la realizaremos en un plazo aproximado de 8 días hábiles. Recuerda que si solicitas una portabilidad, el proceso completo de activación dura alrededor de 10 días. Por lo que recibirás primero el móvil y tu tarjeta Vodafone y más tarde nos pondremos en contacto contigo para informarte del día exacto de la activación" han pasado solo 3 dias habiles pero no e sabido nada mas de ningunda de las dos compañias, y tengo miedo de que me llegue el movil antes de que me digan nada. que hago en ese caso? no cojo el movil? lo de los 8 dias lo suelen cumplir? se que seguramente estoy siendo impaciente.... |
|
|
|
que quierea hacer un amago?si es así te debería haber llegado un sms de orange dicidnote que llames al 2670 para confirmar tu portabilidad,si no,tu llama a 2670 diciendo que te ha llegado un sms confirmando tu portabilidad,e preguntará unas cosillas y te harán la contraoferta....digo yo....
a mi me llegó el sms 12 horas despues de hacer la portabilidad en la tienda vodafone... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar a vodafone y me han dicho que probablemente me llegue el terminal antes de que me confirmen la fecha de portabilidad!!! aah!!
creo que si hoy no me mandan el famoso mensaje cn la fecha prevista lo anulo.. |
|
|
|
por lo que leido en algun foro....hay un mes de retraso en las entregas de htc hero..hay gente que aceptó el htc hero por amago este lunes(dia 30 de noviembre) y les han dicho que hasta el 10 de enero...no lo tendrán...40dias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Retraso
Yo estoy esperando desde 23 Nov, acabo de hablar con 2670 y dicen que la semana que viene (posiblemente.... Jueves) llega mi hero. Su pongo que es otra mentira y si es, estoy muy cerca de cancelar el pedido y solicitar portabilidad otra vez con vodafone.
Como pueden ofrecer renovacion de movil y no tener el stock los heroes???? Ridiculo!!!!!!!! Lo siento, no quiero ofender a nadie, pero estas cosas pueden pasar solo en Espana. Cliente no tiene ninguna importancia. Lo que mas importa es firmar contrato, cobrar y ya.... Triste |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dia 3... nada de nada y sin ningun mensaje por parte de orange. La verdad que no quiero llamar, porque me voy a cabrear y me largo a otra empresa (y por cuestiones de que tengo otras lineas en orange no quiero hacerlo). Joder que coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
... Por cierto, para consultar tu pedido es la opcion 2 al llamar, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tab3r Si es la opcion 2
A mi me pasaba igual....despues solicitar cancelacion en www.quedate.orange.es y llamar para confirmar si cancelacion esta bien ( me dijeron dos veces que si) Luego me han mandaron mensaje que movil llega 9 de diciembre, hable con 2670 y me dijieron que es por no cancelar la portabilidad con vodafone.....????????? Curioso y tengo que mandar fax...hecho.....ayer me han mandaron los mensajes que portabilidad esta hecha. Que rollo....Ahora me dicen Jueves...la proxima semana... seguro si llamo en 2o min me dicen otra cosa. Esta gente no tiene ni idea. Voy a esperar una semana mas, y si no llega ADIOS ORANGE. Espero que los de Orange estan estan mirando este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Claro, estas cosas solo pasan en españa, supongo que en tu pais no hay ningún problema y todo llega a su hora, y el cliente siempre tiene la razón y todo es muy bonito. Esto pasa en todos sitios (cosas de la globalización) Eso de que esto sólo pasa en españa es una frase típica que decimos los españoles, pero que vengas tu a decirlo... de donde eres, por curiosidad |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:12:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y tengo que mandar fax...hecho.....ayer me han mandaron los mensajes que portabilidad esta hecha. Que rollo....