![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me parece que mucho tiene que sorprendernos Samsung (que lo hará seguro) porque todo el mercado pisa muy fuerte ya...se está viendo cada cosa por la IFA...que enamoran a cualquiera como muestra un botón...
http://es.engadget.com/2013/09/04/al...o-fotos-e-ink |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Impresionante el alcatel, el detalle de la funda y tambien con spen .. habra que tenerlo en cuenta..
Estos proximos dias veremos unas cuantas reviews y comparativas de todos los modelos, a ver Cual vale la pena ;) |
|
||||
|
||||
Si. La cosa se está poniendo muy interesante. Creo que es mal momento para comprar hasta que no veamos todas las novedades. Sony está muy fuerte, Samsung es un misterio y Alcatel ha innovado con esa funda....pufff. Todo esto sumado a que en breve veremos un nuevo Nexus y que ya han dejado caer alguna imagen filtrada...
|
|
||||
|
||||
Por favor, volvamos al tema principal que hizo Senovilla y que son las caracteristicas del Galaxy Note 3
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Como bien dice The Hardest sigamos por aqui hablando del Note 3 y sus supuestas caracteristicas...que ya solo quedan unas pocas horas para salir de dudas y de tantisimos rumores.
|
|
||||
|
||||
Si es así me parece precioso, no me gusta la forma tan redondeada del Note 2/S3 la veo demasiado "juguetera", prefiero el estilo del Note 1.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
No se porque pero me da que el note 3 viene con grandes sorpresas. |
|
|
Cita:
![]() |
|
Ja,ja, en mi vida he estado tan taquicardico con un telefono...la cantidad de veces que he puesto todos los dias " Samsung Galaxy Note 3" en Google buscando ultimas horas..jaja.
|
|
||||
|
||||
Podían publicar ya el power point de la presentación. así podemos seguir más fácilmente el evento
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|