|
|
|
Joder, vaya truñazo. No leo más que problemillas de todos los que la han recibido. Por 120 euros es barata, pero si no ofrece un mínimo de fiabilidad.... a mi me está echando para atrás.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí por el momento,me va todo bien. Un poco más de optimización en el sistema operativo no vendría mal,pero por lo demás por ahora bien. Por precio, contento con la compra.
Una cosa he hecho un benchmark con Antutu y me ha dado 20.000 puntos. Y mirando lo el hardware con el que se ha realizado me decía que la CPU era una samsung exynos 4410 o algo así, no era otra la CPU que tenía que venir montada? Por el momento contento y lo que estoy emulando, muy bien. En cuanto haga más Pruebas comento más cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre pues la mía no es que traiga problemillas... es que es un ladrillo. Sí, se ve más sólida y de más calidad que la S7300... pero es que ni arranca. Problemillas traía la 7300B... Joer. En fin, supongo que me harán el cambio por otra pero vamos, que llegue y ni arranque a la primera... ni con la Gemei.
|
|
|
||||
|
||||
|
Peor lo que está claro es que de diez no parece que haya ni una que vaya al 100%. Sinceramente, que venga de fácbrica con píxeles muertos tampoco me parece nada serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto ami mismo porque consegui arreglarlo, con root explorer o algo parecido buscar un archivo de configuracion que hace referencia a keymapping, editar y borrar las entradas completas de los programas que teneis la pantalla tactil bloqueada, y arreglado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
he probado a darle al reset, a dejar el reset pulsado varios segundos, a entrar en recovery... Nada. Pantallazp negro. Está muerta. Completamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahora ha arrancado. No he hecho absolutamente nada distinto. Nada. Muy raro... La pondré "en cuarenten". Apagaré y encenderé varias veces...De momento, como mínimo, no hay píxeles muertos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno. Pues tras estarla probando ayer... ahora arranca bien cada vez. He probado algunos emuladores. La consola se ve más "seria" que la s7300b. Pesa más y es más gruesa (bastante) pero personalmente lo prefiero así. El tacto de los botones y los joysticks es muy bueno, mucho mejor que en la s7300. El rendimiento es bueno, pero falta optimizar bastante. Buena pantalla. Sin embargo, el tema del primer arranque me ha escamado. MUCHO. Estuve a punto de devolverla tras 3 horas o 4 intentando arrancarla...
No sé. Muy raro. A ver, si funciona como me está funcionando ahora mismo, por 120 euros la recomiendo encarecidamente. Pero repito que me escama mucho lo del arranque... Puede que haya pasado algo raro, pero normal no es. |
|
|
||||
|
||||
|
*. *. *.* ( 1ª compra conjunta JXD S7800B) *. *. *.*
Alguien más le pasa que cuando pone a cargar la jxd la pantalla táctil funciona fatal?
Las primeras veces no me pasaba, pero ahora siempre, hasta tal punto que cargando no se puede tocar la pantalla Leyendo en foros en el modelo 7300 también pasaba ;-( Última edición por sirfrancis17 Día 21/09/13 a las 09:06:49 |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido ese problema con varios moviles y era culpa del cargador que no tenia toma tierra
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien se anima a hacer un analisis del cacharrin.
Que pena no tener una para trastear... A ver cuando se abra la segunda conjunta. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y de que veas como de que por 120€ vale bastante la pena, si al final la tuya va a ser la que mejor va de todas ya que no tiene pixels muertos, le costó arrancar pero ahora que te funciona veo que te va cojonudamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy contento,ya que no tengo ni píxeles muertos ni nada raro,todo funcionando como es debido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que ahora funciona bastante, bastante bien. Me sigue escamando lo del arrancarla, pero bueno...
He probado varios juegos y en general todo muy bien. Los emuladores corren rápidos y fluidos y el tacto es muy bueno en general. Por ahora, aparte de la optimización, veo dos cosas a mejorar, que espero que ambas sean software: 1. Los joysticks analógicos. Por un lado, jugando al Riptide, por ejemplo, noto que la moto gira poco. Le doy al joystick al máximo a la izquierda o derecha, pero me como todas las curvas con patatas. Si lo hago con el táctil funciona muy bien, así que creo que hay que ajustar algo de los joysticks.Por otro lado, probando el Dodonpachi en el emulador, también veo que la respuesta es algo "rara". No sabría describirlo. El movimiento de la nave no acaba de ser del todo fluido; es como muy "mecánico". Me cuesta describir la sensación, pero he probado ese juego en concreto porque es muy exigente en cuanto a reflejos. Tengo una arcade multijuegos en casa, así que he jugado MUUUUUCHO a ese juego, y soy de los que se pasan el juego con un par de créditos y si pruebo de jugarlo con el joystick, me pelan en la primera pantalla siempre... 2. Hay un ligero lag táctil. Eso se nota muchísimo en el Pinball Arcade. En la s7300 no jugué demasiado al pinball, pero juraría que no pasaba. En ésta se nota mucho, mucho, mucho, hasta el punto que cuesta jugar. Vamos, para los que lo hayáis probado en una PS3, pues algo parecido. Por lo demás, creo que muy bien. Contento del salto de la 7300 a la 7800 en general. Por cierto, la 7300 me la vendo... Por cierto: alguien sabe como se vuelve a poner la barra de estado cuando la has escondido? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿puedes probar a escuchar un zumbido cuando esta la consola encendida sin audio y en un ambiente sin ruido? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Más que un zumbido, si acerco la oreja justo al lado de donde está la SD se oye como un tic tic tic que suena superrápido. Pero me lo tengo que poner al lado de la oreja.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»