![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os traigo una grandísima noticia para nosotros. CyanogenMod dará soporte oficial a nuestro dispositivo!!
https://plus.google.com/+CyanogenMod/posts/7yFL9HBhQgq |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Justo que me fui.... pufff
Solo esperemos que lleguen a tener una version funcional, no soy mala onda pero ni s2 ni s2 ni note 2 tuvieron una version andando 100% ya que samsung no libera sus drivers |
|
|
|
Nuevas noticias
1.-el playback se soluciono 2.-los crash en la camara igual ,focal funciona 3.-el audio por bluethooth solucionado 4,- y si como ya se enteraron CM team le da soporte oficial Lo de los microfonos es el unico problema junto con el uci estan trabajando en ello Talvez esta semana
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ps3slim1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos tenia dudas sobre esta rom y soy medio noob así que espero que me las puedan aclarar:
1- al instalar esta rom, se me sube algún contandor? Porque he leído que si instalas roms que no sean oficiales, un contador subia 2- Si no me gusta la rom como regreso a una oficial? Actualmente tengo el firm Argentino 4.3 |
|
|
|
El problema con el UCI se acaba de solventar
|
|
|
|
Contador ? Ni idea . Pero si puedes regresar eso si
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y para regresar lo hago con Odin?
|
|
|
|
Para instalar la rom necesitas custom recovery con lo cual el warranty bit pasa a 0x1. Para volver a la oficial de 4.3 la flasheas por odin.
|
|
|
||||
|
||||
|
No pude encontrar como instalar custom recovery me lo poses pasar? Muchas gracias
|
|
|
|
Alguna noticia del soporte oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estas cargando? se nota que ni lees....
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por que es tan buena? Que significaría que nos den soporte oficial?
|
|
|
|
Link De Descarga Oficial de CM11 Para Nuestro S4 i9500.
http://download.cyanogenmod.org/?device=i9500 |
|
|
|
ufff que bien. y si creo un hilo oficial de la ROM? lo digo ya que me imagino que Alberto seguira haciendo su propia rom. Yo tengo las 34 horas para editar y probar la rom, ya que trabajo como tecnico y tengo varios s4 que uso de pruebas
|
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen alguien ya probo la rom oficial que nos pudiera decir que errores tiene porfavor
|
|
|
|
|
Cita:
Tambien que esta ROM no esta basada en las ultimas fuentes de CM. como lo dice, es experimental. Lo dela camar y almacenamiento se podría decir que se debe al kernel de CM. algo que están por mejorar. |
|
|
|
Esta esta contruida con el núcleo propio de CM, por eso presenta esos errores, pero desde hace dos días se están poniendo manos a la obra, para solventar los inconvenientes. Ademas se puede ver que recién se agregaron archivos al repositorio de CM dedicado al I9500 y al exynos5410
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas. La recomiendan para uso diario
|
|
|
|
|
|
la recomiendo solamente para uso diario, pero para comprobar los errores que traen enviar el reporte a CM de los errores.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»