![]() |
|
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=658703 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todos tenemos los nervios un poco sensibles. Así que si pregunto algo impropio de este hilo me disculpáis, pero os veo bien informados. Mi 920 es original de Vodafone, pero lo liberé y ahora está con Yoigo. Tengo la 1314.0009. No me sale la opción de 4g y no sé si en su momento me llegará la Amber por ota de ¿Vodafone?, y si quisiera meter la rom yo, cuál sería la que debo elegir para mi situación (el lumia es negro)
Gracias |
|
|
|
+1 a lo de la batería, la impresión para el primer día es que se ha solucionado el problema. a mi antes en tandby me tragaba que no veas, y hoy por la noche me ha gastado un 0% y con wifi y ubicacion encendidos, antes seria un 20
|
|
|
|
Vale veo que ya no esta dispnible la rom... xq? xq? jajaja
Última edición por kbronctjr Día 06/08/13 a las 11:28:17 |
|
|
|
a ver que rulen esas roms libres jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Definitivamente ha mejorado sustancialmente el consumo de batería en general, no sólo eso, el navegador se nota todavía más fluido, incluso las aplicaciones se abren más rápido. una muy buena mejora.
eso si, se han dejado el reproductor de música para otra actualización porque sigue siendo muy cutre, incluso he notado más lag a la hora de abrir una reproducción aleatoria, grrrrrr de todos modos el futuro de wp se intuye bueno no, lo siguiente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mientras sigan así,android no vuelvo ni loco,mucho mas estable y muchísimo mejor terminal que cualquier Samsung,lg,etc etc
|
|
|
||||
|
||||
|
No confío para nada en mi.... Así q toca ir a ajustes, actualizar teléfono, buscar actualizaciones.... Cada media hora.. Jajajajaja si tenéis noticias de llegada vía ota avisad!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me he decidido lo tengo todo preparado ,,,, y no se puede, vaya. Alguien lo ha conseguido hoy??? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tmb lo estoy intentando......suerte para ti y para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya no aparece en los servidores chicos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
después de una hora no hay forma .......
Ya se que no aparece , pero lo jodido es que me la descargue ayer y aun asi hace un chequeo que finaliza con error. me cago en tooooooooo |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien que lo tenga el lumia en blanco la sube a algun servidor para poder descargarla los demas...seria un gran favor !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendremos que esperar la OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ayer me pillo lejos del pc, que alguien se rule la del blanco libre!!
059R5X7 |
|
|
||||
|
||||
|
Haber si yo puedo pero estoy fuera de casa,haber si la puedo subir esta noche,como de saca de el care suite para subirla a dropbox?
|
|
|
|
Tienes que pillar los archivos que estan en la carpeta por defecto:
C:\ProgramData\Nokia\Packages\Products |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le interesa la versión Amber de RM-820 059R2L5? (ya encontré donde esta
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yó necesito esta
Product Code : 059Q9W8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok lo mirare esta noche,pero tengo wifi lento en casa,se puede tirar más de un día para subirse
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»