|
|
|
soy nuevo en esto, pero me apunto, de vez en cuando compro y luego vendo los moviles, ya que me gusta cambiar de telefono cada 2x3,, asi que anotarme.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , estaria interesado en 1 unidad color negro..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que apuntarte tu en el formulario del primer post. Edito: olvidalo me he confundido de post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
IMPORTANTE - CAMBIO DE TERMINAL
Bueno, tras las noticias de recibidas de varias tiendas tenemos que hacernos a la idea de pasar del Tengda T94 e ir a por otro terminal. No por gusto, sino porque es imposible conseguirlo por la falta de stock al haberse parado para siempre la producción de este modelo concreto. Se ha dicho de momento un modelo muy interesante como es el CUBOT GT99 pero además preguntaré a las tiendas si saben de algún otro modelo fiable y bueno en calidad/precio. Sin duda quienes más y mejor sabrán son ellas. En cualquier caso, ya tenemos hecha la parte más difícil que era reunir tanta gente. En apenas semana y dos días nos hemos juntado más de 70. Somos muchos para tan poco tiempo por lo que las ofertas que podemos pillar pueden ser buenas si encima seguimos sumando gente. Aunque no vaya a salir tan barato como el Tengda, no dudo en que podemos encontrar algo interesante. Esta tarde me pondré en contacto con todas las tiendas que pueda, y de hecho ayer ya envié emails a muchas de ellas. Saludos y os mantengo informados
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento pero el cubot no me interesa, quitarme de la conjunta. Suerte gente.
|
|
|
|
Si el Cubot no sale por mas de 130€-140€ me apunto, que a finales de este mes es mi cumpleaños y estaba interesado por el Cubot
|
|
|
|
pero ya, si descartamos el tengda, de cuanto dinero estaríamos hablando??
Pq si es más caro k el T94, k con la garantía y demás, ya se ponia en un precio razonable... Yo si es mucho más de 100€ no puedo. Por favor, aclararme el tema del precio, para ver si sigo o me tengo k ir. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo me apunto, eso si necesito saber el precio y que tienda es, y ademas cuanto tardara en llegar el movil y mas especificaciones
|
|
|
|
Para los k kereis más información, entrad aki http://www.cubot.net/Mobilephone.aspx?id=60
Ahí tenéis las especificaciones, y deben ser reales puesto k es la pag oficial de cubot... Es un buen tlf por lo k estoy leyendo por internet, ahora toca saber a cuanto están dispuesto a dejárnoslo... |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el Cubot tiene el mismo problema con el GPS que el T94 y que es debido al Chipset de mediatek que montan todos estos teléfonos chinos, el mtk6589. Incluso podría ser que la escasez se deban a que tienen que liquidar estos chipsets con este problema y corregirlo en los nuevos.
Sabeis algo. Esta en otro foro de htcmania http://www.htcmania.com/showthread.php?t=652835&page=5 |
|
|
|
|
Cita:
En youtube, si pones "mejorar cobertura gps cubot gt99" hay un tutorial de como hacerlo. También lo hay de como mejorar la cobertura. Saludos |
|
|
|
Yo tb he leido lo del mal GPS.... si es así paso. Y para poder solucionarlo con ese tutorial, no se sabe si realmente funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se todos los mtk de esa clase tienen problema de localización gps, xo fixeando el gps los coje mejor q el s2
|
|
|
|
Una duda, si optamos por el cubot gt99 o cualkier otro MTK6589... habrá k hacerle a la fuerza el Root para mejorarle la cobertura y el GPS, y k así no nos falle.
Y pienso yo, si se le hace el Root, ya pierde la garantía no?? Así k sería una tontería comprar un mvl con garantía de X años, cuando al 2º día de tener el mvl, va a perderla. Corregidme si me ekivoco ya k no estoy muy puesta en esto pero, es de lógica, no? |
|
|
|
|
Cita:
Yo creo que no pierdes la garantia si le pides al vendedor que te envie el telefono rooteado. Lo digo porque en otros hilos contaban que los chinos ya les mandaban los moviles preparados. De todas formas hablo de oido (o mejor dicho, de leido ).Saludos!!!! |
|
|
|
Gracias kuchus no tenia ni idea. Y sabes si te cobran algún suplemento o algo por hacértelo??
|
|
|
|
|
Cita:
Creo que aclara basteante el tema. Con respecto a cobrar, no se si lo hacen, pero hoy por hoy rootear un móvil es un juego de niños, que siguiendo un tuto mas o menos apañao, aunque no tengas conocimientos lo puedes hacer (eso si, siguiéndolo paso a paso). Y sino echa mano de algún amiguete que no le de miedo el tema tecnológico .Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo por aqui por si cambiais de idea, pero si llegais hasta el final con el cubot, yo no estaria interesado.
Un saludo. |
|
|
|
|
|
Muchas gracias kuchus, me has sacado de dudas ^^
Pues visto lo visto, yo sigo a la espera de la elección del terminal. Me da igual cual sea (siempre y cuando sea buenecito) pero esto se está demorando mucho... QUEREMOS NOTICIAS FRESCAS!! ;) dav132 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|