|
||
|
||||
|
||||
Hola buenas, seguramente hayan hecho la pregunta mil veces, perdon de antemano. Tengo el Ace 2 de Yoigo y lo actualize a la nueva version la semana pasada y desde entonces es insufrible el telefono, va lentisimo, se queda colgado. Alguien sabe si van a sacar una actualizacion quu arregle esto, o recomendais alguna room de esas que hay, es que encima soy como un mono con dos pistolas para temas de ordenadores y demas.
Gracias y perdon por las molestias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, seguramente hayan hecho la pregunta mil veces, perdon de antemano. Tengo el Ace 2 de Yoigo y lo actualize a la nueva version la semana pasada y desde entonces es insufrible el telefono, va lentisimo, se queda colgado. Alguien sabe si van a sacar una actualizacion quu arregle esto, o recomendais alguna room de esas que hay, es que encima soy como un mono con dos pistolas para temas de ordenadores y demas.
Gracias y perdon por las molestias. ![]() Te recomiendo que hagas los wipes y te instales la Jelly Bean rusa que encontrarás en sammobile. Todo va muchó más fluido y rápido....yo todavía experimento algún parón y cierre inesperado al poner vídeos y bueno la experiencia no es tan rápida como con Gingerbread que todo iba como la mantequilla pero bueno a cambio ganas muchas otras cosas y desde luego se aleja mucho de la rom española. Lo que no entiendo es que la experiencia Jelly Bean sea tan satisfactoria y buena en terminales nuevos que salen menos potentes que el nuestro, a lo mejor con tan solo 1 procesador, y el nuestro siendo dual-core se las desee para mover Jelly Bean. Última edición por Underdog79 Día 08/08/13 a las 23:52:16. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
bueno en tonces hemos qedado el la actualizacion automatica que el KIES ofrece para el galaxy ace 2 de la GB a la JB empeora el terminal, no ? y que va mejor la versión Rusa ?
|
|
||||
|
||||
Pues valla... jaja yo tenia en mente hacerme con un ace 2 ( actualmente tengo el ace 1 y me ha gustado ) al ver la posibilidad de actualizarse al JG...pero si va acabar regular..tendre que hechar el ojo a otro terminal por un precio similar..quizás valla al galaxy trend.. ¿ creeis que estaria bien ?
|
|
||||
|
||||
Pues valla... jaja yo tenia en mente hacerme con un ace 2 ( actualmente tengo el ace 1 y me ha gustado ) al ver la posibilidad de actualizarse al JG...pero si va acabar regular..tendre que hechar el ojo a otro terminal por un precio similar..quizás valla al galaxy trend.. ¿ creeis que estaria bien ?
![]() De todas formas el ace 2 no va tan mal con JB. A mi me va muy bien, salvo algún parón al reproducir vídeos. Además, hay varios desarrollos de cyanogenmod que probablemente nos brinden un mejor rendimiento para nuestro móvil en un futuro cercano. En media markt lo han estado vendiendo a 169€. |
|
||||
|
||||
Bueno, pero si al ace 2 le va mal la ultima actualizacion de JB, a todos estos terminales mas anitiguos como el Galaxy S o el Galaxy s2, que yo recuerde empezaron con la GB y actualmente son actualizables a la JB ¿ También les va mal ?
|
|
||||
|
||||
El s2 le da un repaso de cuidado al ace 2. Era un gama alta. Mejor pantalla, mejor cpu, más ram, más memoria interna, etc. Yo creo que el problema de nuestro ace2 es sus 700 y pico megas de ram, con lo que le cuesta mover JB.
|
|
||||
|
||||
Yo también soy de YOigo, actualicé y como dices ...era insufrible.ALgo tan sencillo como abrir el teclado del teléfono o abrir la calculadora recordaba a las primeras conexiones de Internet hace 15 años con 56K que te tirabas para abrir una página 2 minutos.
Te recomiendo que hagas los wipes y te instales la Jelly Bean rusa que encontrarás en sammobile. Todo va muchó más fluido y rápido....yo todavía experimento algún parón y cierre inesperado al poner vídeos y bueno la experiencia no es tan rápida como con Gingerbread que todo iba como la mantequilla pero bueno a cambio ganas muchas otras cosas y desde luego se aleja mucho de la rom española. Lo que no entiendo es que la experiencia Jelly Bean sea tan satisfactoria y buena en terminales nuevos que salen menos potentes que el nuestro, a lo mejor con tan solo 1 procesador, y el nuestro siendo dual-core se las desee para mover Jelly Bean. ![]() |
|
||||
|
||||
Pues hay que ser torpe por parte de Samsung ya que la optimización entre dispositivos similares no debería ser un gran esfuerzo.
El Samsung Galaxy Trend es monocore a 1GH y mueve Jelly Bean como la seda...el nuestro duplica el procesador y casi tiene la misma velocidad y ....a duras penas.... |
|
||||
|
||||
Hola: ¿Qué tal te ha ido con la de Kazajstán?. Yo he experimentado también parones en la grabación de video y cierto lag en el móvil aún usando titanium backup y launcher nova, y me estaba planteando o volver a flasear la rusa o probar con esa, pero quería saber opiniones de alguien que hubiera usado la rusa anteriormente.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los lags de grabación de video se fueron, aunque ahora uso snap camara que me gusta mas. Tuve que volver a flashear porque cuando reiniciaba el movil, algunas aplicaciones me decia que no estaban instaladas y al elegir melodías para la llamada, sms, notificaciones... No me salian melodias para elegir... Ya me he fijado que hay veces que no se instala todo bien con Odin, pero no digo esta rom, me ha pasado con otras
![]() Gracias por todo! Saludos |
|
||||
|
||||
A parte de desactivar Escala animación ventana y eliminar con Titanium aplicaciones google que no se usen, podeis instalar "Advanced Task Manager" y Game Booster. Con Advanced Task Manager cada vez que pulsais el botón de Hibernación ( botón de apagado) y volveis a darle, la aplicación lanzará un mensaje diciendo la memoria Ram que ha liberado. Con game Booster se pueden acelerar los juegos lanzándolos desde la aplicación. También muy práctico y sencillo, pero efectivo, mantener el botón "Home", botón central, pulsado unos segundos y eliminar las aplicaciones en segundo plano. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Al leer lo de la rom rusa, es la oficial, no ? como no estoy muy experimentado en esto, lgruz me podrías poner el enlace para bajármela ? estoy ya desesperado.. y otra preguntilla, si le meto una rom a mano como será el caso de la rusa, la garantía del teléfono no se perdería, no ? eso sucedería al ser root, o me equivoco ? Gracias de antemano y perdonad las molestias, un saludo. |
|
||||
|
||||
Buenas noches, yo tenía GB y actualicé a JB oficial Española vía KIES y tengo un lag y una lentitud a la hora de abrir aplicaciones impresionante, eso parece un pentium 2..
Al leer lo de la rom rusa, es la oficial, no ? como no estoy muy experimentado en esto, lgruz me podrías poner el enlace para bajármela ? estoy ya desesperado.. y otra preguntilla, si le meto una rom a mano como será el caso de la rusa, la garantía del teléfono no se perdería, no ? eso sucedería al ser root, o me equivoco ? Gracias de antemano y perdonad las molestias, un saludo. ![]() Hola amigos, os comento mi experiencia con la actualización por si a alguien le puede interesar, por fin estoy contento con la nueva actualización después de arreglarla un poquito.
Mi móvil es un I8160 libre comprado en españa, actualice por kies a la 4.1.2 MF1 española. El móvil me iba lentísimo, al iniciar android solo me dejaba 100 megas libre de RAM, pero viendo que era por la memoria y que aparte de eso era muy estable la rom española 4.1.2 intente liberar memoria. 1- Hice Root al telefono metiendo un archivo root.zip en el movil e instalandolo en el recobery por defecto como update. Tarde 1 minuto y después de borrar toda la morralla (ChatOn, PlayBooks, etc) mejoro algo pero no lo suficiente. 2- Seguí este tuto, justo el primero que sale (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2389395) que me ha llevado 1 minutin y ahora al iniciar tengo 320 megas libres en vez de 100 y me va perfect con la rom española. Resumiendo, en 2 minutos puedes tener el movil cojonudo si tienes la rom española y el Galaxy Ace 2 I8160, espero que le sirva de ayuda a alguien, saludos. ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pipoarti su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si teneis razon, no se basa en la RAM en funcionamiento de JB, sino en la optimizacion que tenga el firware. Pues si que nos ha jodido el ace 2 estos de samsung porque por el precio que tiene te podias llevar un doble nucleo
![]() |
|
|
||||
|
||||
si quiero pasar de JB Española JB Rusa solo tengo que bajarmela de sammobil y ponerla por odin y ya no?
|