![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Disculpen algun kernel para la batería o gobernator gracias y muy buena ROM saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chic@s...
De estos tres tipos de ROMs con cual os quedais? Yo siempre he sido de CM pero no sé... aokp o cm o pcman |
|
|
||||
|
||||
|
me gusta mucho la Pcman, pero estoy usando la aokp ahora, porque?, no tengo idea, son casi lo mismo, no encuentro mucha diferencia, el boot animacion? e.e me gusta mas el de aokp, la CM, es buena y mas estable, pero menos personalizable, la Pcman, viene con las notificaciones Halo, y eso creo, diferencias, entre Pcman y Aokp, pocas (por lo que yo he podido ver), la cm, no la prefiero solo por un tema de personalizacion...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya habrá algún fix para el problema del cpu que se queda en 1000? Que no sea el de reiniciar con el modo avión activado
|
|
|
|
La PAC (PARANANDROID-AOKP-CM) tiene la personalización para cada aplicación los DPI y columnas se modifican a tu gusto a diferencia de la CM que no tiene esa personalización y la aokp sólo la tiene para dos columnas en su sistema pero los DPI se deben cambiar en el build.prop por lo que se afecta todo el sistema.
|
|
|
|
Como dato. En mi móvil todo flipa bastante bien. Solo que al conectar el cargador me lo detecta como accesorio de audio y no de carga... a alguien le ha pasado esto?
|
|
|
|
en el mio anda de diez esta bien fluidoooooooooooooooooooooo y ahorra bastante bat lo unico q no me anda es el dato d internet en la aok si anda automatico pero poniendo el APN manual va d lujo
|
|
|
|
Buenas a todos.
Tengo unos problemas con susodicha rom y con la CM 10.1 de Maclaw y es el Bluetooth, que por mucho que digan que va bien no es que lo demuestre... Mi problema es en la transmisión del sonido a unos auriculares y el funcionamiento de un teclado externo, con la rom oficial estas cosas funcionaban con las de Maclaw no lo consigo, ¿hay algún remedio? Gracias por adelantado. Saludos Dark Heart. |
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el wifi
Muchachos he estado viendo esta rom y la verdad me gusta mucho, pero no sé porque no me conecta el wifi, osea... si conecta pero no puedo navegar como si algole faltara en la configuración. ayudenme porque ya he hecho de todos, los wipes, instalar de nuevo la rom, todo y sigue sin funcionar correctamente
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
y donde carajos la descargo
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado dos bugs en la cámara, al momento de poner el flash automático en modo fotografía el flash se queda encendido como si estuviera grabando, y el modo panorámico va muy flojo y lento.
|
|
|
|
Algun fix para el error de la carga??
|
|
|
|
No carga. Al conectar el cargador me lo detecta como audifonos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos, me baje la rom pero antes de instalarla queria saber si es apta para el modelo latino, es decir, gt i8190L para no dejar el telefono echo un pisa papeles.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Correo
Sres. la ROM esta muy buena, me funciona ya todo, pero tengo un inconvenientes, no puedo configurar el correo, porque aparecen las opciones muy grandes, como puedo solucionar esto si ya cambie a modo telefono, ya no está en modo tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Propiedades hibridas->aplicaciones-> correo -> diseño 1.360p tamaño 240 y ya ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
donde esta el radio, como puedo ver los contactos de mi SIM ,y un visor para los archivos de mi memoria externa SD
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
disculpen alguien a tenido problemas con el bluetooth xk ami me pasa ke se reeinicia y no pasa los archivos alguien conoce algun mod o alguna solucion a ese detalle gracias tambien en algunas apks pasa lo mismo ke se reeinicia gracias de antemano
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»