![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Wildfire S ROMs y desarrollo HTC Wildfire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te encuentras en el paso 2 verdad? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky, he eliminado tu rom, para ver si me funciona otra diferente....pues si, la superior sense v4 de la pagina de roms y desarrollo, me funciona, te explico. No es que la tuya este mal eso lo 1º, cuando la carge por 1ª vez funcionaba y podía escribir con el teclado, el problema que tenia era la sincronización del wasap, como bien sabes,..pues nada, reinstalo y en esta 2ª ocasión no puedo conectar al router, porque no puedo escribir!!!! el teclado me ha desaparecido, vamos que le intento poner la clave web y el teclado no "emerge". Seguro que es un problema por mi parte, pero te lo comento para que tengas la información. Con esta ultima si puedo escribir. Bueno voy a terminar que estoy con la partición de la sd. En los próximos días, intento cargar tu roms y te vuelvo a comentar.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
no!!! no he formateado, la verdad es que voy a instalar denuevo tu rom, esta otra se reinicia sola en cuanto quiero descargar algo degoogle play. En un ratin te digo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, voy a probar con otra
|
|
|
||||
|
||||
|
1º hago los wipes y luego instalo la rom
Última edición por chefmaroto Día 15/10/13 a las 23:32:27 Razón: me adenlanto con los wipes?....creo que no, primero wipear y luego instalat no? |
|
|
||||
|
||||
|
y que puedo hacer, porque por ahora no puedo cargar mas roms, otras que intente marvellous sense 3.5 no me carga, se queda en una pantalla que dice google y con una acción de instalación. ¿puedo cargar la rom oficial?, o indicame alguna solución. Gracias Última edición por chefmaroto Día 15/10/13 a las 23:59:21 Razón: voy a colocar el zip de tu rom nuevo y el que esta lo elimino |
|
|
||||
|
||||
|
Querido chucky, ya empiezo a ser el pesao
, a ver instale el backup original, he intento tu rom...sigo sin tener teclado. Estoy instalando el cyanogen 7.2 por ahora no puedo hacer nada pero lleva unos 10 min en la pantallita de cyanogen con el androit patinando. Lo dejare asi, al regreso del curro vere que ha pasado, pero dudo que termine de cargar. Si hay algún tuto para volver al principio y empezar de cero, me harias un gran favor, o dame algún consejo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una vez desbloqueado con root hacemos lo siguiente: 1- Reseteo completo de sd y particion tal y como pone al inicio.METE LOS ZIP DE LA ROM Y KERNEL EN LA SD YA LIMPIA Y FORMATEADA. 2- Realizamos los wipes (Menos el de la sd claro) 3- Cargamos la rom completamente hasta que se pare la instalacion sola 4- Antes de darle a reiniciar carga el kernel en zip Onde600V9.zip que encontraras dentro de este rar http://www.mediafire.com/download/j3...q5/Kernels.rar 5- Inicia la rom....Ahora si cargará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin en el paso 2 si ahora a ver que tal...
Última edición por Demonledor Día 16/10/13 a las 18:57:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ,.Ahora solo me queda solucionar el problema de memoria. En mi htc bravo lo solucione con la partición ext2 en la sd, teniendo cargado supersu y titanium backup. En aplicaciones de la pantalla principal de tu rom, hay un App que dice A2SDGUI, esto hace de titanium?, es que te comento,.... la data ¿pude perderla por arrancar este App?. Creo recordar que es lo ultimo que hice antes de empezar con mis problemas de teclado. El tema esta que no puedo descargar nada de play porque no hay memoria suficiente. Bueno gracias por todo y para mi has sido de una gran ayuda, te felicito por la paciencia que tienes con todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy un pardillo en estas cosas tengo una Wildfire pero sin la "s", yo no se si esto vale también para la mía o si alguien me puede dirigir a otro sitio.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, sabes como puedo acceder
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve desde la pagina principal a foro...Despues entras en Terminales HTC con AndroidAlli esta el subforo de la wildfire normal...o si quieres ir directamente pincha aqui
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=268 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No consigo rootear Wildfire S
Hola, buenos días a todos.
Como veréis no tengo mucha idea en estos temas, pero lo he intentado antes de decidirme a preguntar. Hace tiempo llevé a liberar el Wildfire S, y no lo rotearon por no perder la garantía., de eso hace más de dos años. Ahora quería quitar todas las aplicaciones que vienes de origen con movistar, que no utilizo y no me deja casi memoria. He seguido el tutorial de chucky6600 , y me he quedado en el paso 2 “runme.bat”. He probado a descargar el archivo en la sd, en el ordenador, en el teléfono, y cuando abro el archivo "runme" no sale "runme.bat" se queda la pantalla así. Me podríais orientar, no se si lo estoy haciendo mal. Por cierto, cuando se refiere a conectar el teléfono en almacenamiento masivo el en unidad de disco? Gracias por todo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:38:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, voy a probar con otra
, a ver instale el backup original, he intento tu rom...sigo sin tener teclado. Estoy instalando el cyanogen 7.2 por ahora no puedo hacer nada pero lleva unos 10 min en la pantallita de cyanogen con el androit patinando. Lo dejare asi, al regreso del curro vere que ha pasado, pero dudo que termine de cargar. Si hay algún tuto para volver al principio y empezar de cero, me harias un gran favor, o dame algún consejo. Gracias.

,.