![]() |
|
| Mlais MX58 Mlais MX58 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Usamos la devolución de los 2USD a modo de seguro aduanero antidestrucción? | ||||||
| SI |
|
208 | 95.41% | |||
|
||||||
| NO |
|
10 | 4.59% | |||
|
||||||
| Votantes: 218. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Segun los Antutu 1Gb para aplicaciones y el resto es SD interna(para lo que quieras)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Chip de GPS Sirf star III es de los mejores,ahora no sé pero antes Nokia los montaba en sus smartphone ( tuve unos cuantos) y por supuesto...iban muy bién.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a doc_zhivago su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me hace ilusión ese punto, el gps para mi es importante, siempre ando como pato mareao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que yo sepa es el color negro por defecto, me he pedido dos en negro, intenté convencer a mi mujer para que pillara otro color, pero le gustó, no hubo suerte, el blanco es muy bonito, pero el negro está muy conseguido. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tiene led de notificaciones?, ¿de la cámara que monta no se sabe nada no?, con tantos modelos que se han puesto, ya no se si lo he preguntado esto aquí, jejeje
|
|
|
|
A ver, eso lo hace paypal automáticamente con su correspondiente mordisco del pastel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser'ia importante saber que tal e l camara de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Doc una pregunta estos moviles es innevitable estar metiendo roms y esas cosas o se puede dejar normal para darle un uso normal (whatshap.juegos basicos etc ).Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de meter roms es una mania que tenemos algunos
, todos los móviles los puedes dejar tal y como están, este viene con android puro, y rooteado, con lo que podrás instalar todo lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora d pagar alguein podria poner un breve tutorial de como hacerlo para que no paguemos de menos o de mas? Tengo muy poca experiencia en esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El vendedor te va a enviar una solicitud de pago en relación a los productos que hayas pedido, ese precio tiene que cuadrar con el importa de tu compra, que para eso estamos aqui, para que no nos den "gatopoli", tanto si estas de acuerdo como si no lo estás, puedes escribir al vendedor, por si hay un error en los precios. Por ejemplo, si pido un mx58pro y me pasan precio del mx58air, yo preguntaría no sea que se hayan confundido y te envíen el que no es. |
|
|
||||
|
||||
|
8- FOTOS TOMADAS CON EL MX58
|
|
|
|
Para no pagar comisiones de ningún tipo yo tengo Banco Santander/queremos ser tu banco/tarjeta virtual/activar la opción de mi banco hace la conversión (Mastercard)en Paypal/=0% comisiones.
Preguntad a vuestro banco que puede que tengan algún producto parecido. Cambiando de tema, me tiraría de cabeza a por este chinomóvil, Gorila 3 (Dragon trail=cagada), Gps (esperemos que sea verdad), pero... me gustaría mucho la opción OTG (aunque he leído esto: http://www.elandroidelibre.com/2013/...martphone.html ) Otra duda sería ¿Air? La batería es importante y me imagino que el Air gastará menos. La pantalla según dicen no se nota la diferencia de HD a Full HD cosa que me gustaría que me confirmara alguien de fiar.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CHANCLAS2 su comentario: | ||
|
|
|||
|
Cita:
Edito: Perdonad, tengo la manía de cuando me veo quoteado, responder, en vez de seguir leyendo a ver si se ha seguido hablando del tema... Leo después: Cita:
Cita:
)Si no se escoge este tipo de envíos, es por que muchos de los vendedores no lo ofrecen, así que está bien saber que nuestro vendedor, se ha movido y puede ofrecérnoslo... Pero repito, no os engañéis, si para en aduanas, hay que pagar... Y como tengamos algún problema (Dios no lo quiera), se queda en la Aduana de SUIZA! (A ver quien va a por el...) Sinceramente siendo lo que es, veo altamente improbable que lo parasen por Airmail simplemente, pero si la mayoría vota por Swiss Post... No seré yo el que diga lo contrario. Última edición por thebestboo Día 21/06/13 a las 14:34:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fuente: http://www.swisspost.com/int-home/in...ewsarchive.htm expensive postal customs clearance for CHF 18 A private customer abroad who chooses the less expensive option of postal customs clearance must ensure that the parcel is handed in for mailing to the national postal organization. The latter carries the consignment to the Swiss border, where it is taken over by Swiss Post, cleared through customs and delivered promptly. In this case, simplified customs clearance costs just CHF 18 (for goods valued at up to CHF 500) while regular customs clearance costs CHF 35 (for goods valued at over CHF 500). Gifts worth up to CHF 100 (except tobacco and alcohol) do not have to be cleared through customs, provided the sender's permanent domicile is outside Switzerland. No customs duties are levied on items sent across the border via the traditional postal channel if VAT is less than CHF 5, based on the value of the goods. With a VAT rate of 7.6%, goods worth up to CHF 66 are tax-exempt; with a tax rate of 2.4% (books) this corresponds to goods worth up to CHF 209. Google translator, Rulez!! Regalos por valor de hasta 100 CHF (excepto tabaco y alcohol) no tienen que ser despachado de aduana, siempre y domicilio permanente del remitente se encuentra fuera de Suiza Por eso presentando la factura que nos envíen, en caso de que nos lo paren, nos quitan el impuesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué significa CM? Perdonad por la ignorancia...XD
Por otra parte, creéis que con 1 GB para aplicaciones tendremos problema? Lo digo para que respondáis sinceramente si metemos algún GPS tipo Sygic y demás...¿Se petará en un momento? Eso me preocupa un poco pero tener 1GB de RAM en lugar de 2GB la verdad que da un poco igual, al menos eso creo...Ya estoy al 90% para apuntarme a la conjunta esta y dejar la del IOcean de Forocoches
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:17:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

)
, todos los móviles los puedes dejar tal y como están, este viene con android puro, y rooteado, con lo que podrás instalar todo lo que quieras.

)
.
No se yo si podre usar mi mobil sin CM :P