|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Cuidado con el tplink de aliexpress, yo tambien lo tenia fichado, pero lo malo es que los menus de configuracion interna solo estan en un "perfecto chino", pero se intuye un poco... lo dicen los compradores en los comentarios, aparte estando a 18 € en amazon lo encuentro una tonteria comprarlo en china... por muchos motivos. un saludo compi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 39 € en MierdaMArk por la smartcover ( tapa delantera + visagra iman)
.No, si razon no te falta compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder, lastima del Survey, si los de tplink son inteligentes lo arreglaran pronto porque tienen un mercado con las tablets chinas que casi ninguna tiene un buen wifi... para hincharse a vender.
Gracias por la info compi!!!! ![]() Yo de momento pillaré el adaptador wifi usb que te comente, y en 15 dias comento... a ver si es verdad que funciona.... aunque estoy pelao, por 5$ y si funciona seria una buena opcion tambien. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Firmware: http://downloads.openwrt.org/attitud...fs-factory.bin Instrucciones: http://wiki.openwrt.org/toh/tp-link/tl-wr703n#flashing
|
|
|
||||
|
||||
|
POr cierto compis lo que realmente nos dará una buena conectividad a la choni aparte del wifi (que en muchos sitios no habra wifi gratis, ni siquiera wifi de ningun tipo), es el 3G, esto si que es importante, al menos para mi, y combinando con un pincho 3g que ya tengamos y el "JobriRouter", voilà, hemos triunfado, aparte que este router sirve para muchas cosas mas.
Para mi si que es una buena opción, francamente, por precio, por dimensiones y por utilidad... A ver si entre todos le sacamos jugo. En el link de la review que he puesto arriba, el tio de la review esta trabajando en hacerle mods y toda la historia, a nivel de firmware, la cosa se pone interesante... los aparatos populares de tplink siempre han tenido exito y soporte oficial y no oficial, habra que estar atentos a ver que pasa. Para mi este artefacto tendrá su exito, sino ya lo vereis... EL tema de mejor cambiar la antena, yo tambien opino lo mismo, pero tambien creo en tomar antes "unas pastillas" a ver que pasa que "operar directamente a corazón abierto", me explico.? Ademas con la antena actual yo quite los botones fisicos y puse la antena justo debajo de los agujeros y no note nada la verdad. Otro compi la cambió por una de portatil y si ha notado mejoria, pero muy poquita, dudo que sea lo suficiente para pillar wifis en la calle.... con garantias... Señores solucionar el wifi de la choni "operando" creo que no sera facil, y podemos probar 40 antenas diferentes hasta que demos con la adecuada... ojala me equivoque. POr eso creo que buscar una opción externa, lo mas portatil posible, es lo mejor y sin arriesgar... y dejo claro que no me gusta la opcion externa, pero lo veo un poco negro... UNa cosa que se me olvidaba, combinando este router con alguna de las muchas apps que hay en el play de mapas de redes wifis, hotspots... el resultado puede ser bueno. Por cierto Jobrima, se quedan guardadas las redes wifi que alguna vez te has conectado, como ocurre en el movil? supongo que no, no? Última edición por cybxxx Día 31/10/13 a las 01:59:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun comentarios de compradores no se puede flasear el firmware del 703, fijate bien porque el de aliexpress es el modelo 702 y por lo que deduzco que sera un modelo exclusivo para el mercado chino. Lo he leido unas cuantas veces que no sirve el viejo truco de flasear firmware oficial para cambiar el idioma. Ya veras leete los comentarios de compradores. Otra cosa son los firmwares alternativos, pero asi y todo me lo pillo en amazon y le meto el firmware alternativo.
POrcierto en mi tplink 1043nd (router wifi de casa), lo tengo con firm alternativo de esta misma gente y va de lujo.!!!! Ya veras compi que este aparato nos sera util!!!! Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está el firmware en inglés... parcheado por gente de openwrt.org
![]() Firmware: http://www.mediafire.com/download/za...2nv1-en-up.bin ...el post donde lo explican es este... https://forum.openwrt.org/viewtopic.php?id=41040&p=2 ...para que lo tengamos a mano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias JOBRIMA jajaj... ya que te ofreces...
ese router tiene también la función bridge.. que creo que lo que hace es retransmitir una wifi pero cambiando el nombre y algún dato más... de esa forma sólo nosotros nos podríamos conectar... es que como simple repetidor todo el bar se podría conecar a nuestro tp-link... la cosa sería que sea una red sólo para nosotros... no se si esto se puede hacer en modo repetidor... Puedes probar? molaría montón!
Última edición por niandubay Día 31/10/13 a las 03:26:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cybxxx no guarda las redes pero quedan en la memoria del firmulario del chrome Veo que os vais animando jaja no tardareis ni una semana en caer |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JOBRIMA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana voy a casa de mis padres. Alli si tengo wifi propio y veré que alcance real tiene con el cambio de la antena.
Probare desde el jardin y desde la otra punta. Es una casa de unos 90 m2 asi que creo que sacarán buenas conclusiones porque con la del vecino no se a ciencia cierta el alcance. Que tal va ese powerbank ? |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kadoc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le puedes sacar una foto comparándolo con la choni? Para hacernos mejor una idea del tamaño... Las otras fotos son muy de cerca y no sirven para hacerse una idea muy exacta...
Gracias! Edito: otra pregunta, el powerbank sabes cuanto tiempo puede estar en "standby"...? Última edición por niandubay Día 31/10/13 a las 18:57:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí van unas fotos con el powerbank y sin el, tomando la corriente del otg
![]() ![]() Lo único que me fastidia aunque es una chorrada es el tema del 'survey' que no va con ningún navegador de android en cambio con ios funciona a la perfección con cualquier navegador. La manera de hacerlo sin survey es ver con wifi analizer el ssid, mac, y tipo de cifrado de seguridad y ponerlo a mano en la web del router, lo más largo es la mac. Con el wifi analizer puedes enviar los datos directamente a un editor de texto tipo jota text editor , copiar desde el editor y pegar en la web del router. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: que cachondo, bandido!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=105 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=108 http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=121
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas KAdoc, al final probaste la antena del iphone en la choni?
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajó kadoc, sabía que estabas en ello pero no había leído el proceso realizado, sorry. Sigues con la idea de hacerte el agujero? La has probado sin tapa y con esa peaso antena? Tiene que ser la leche
Última edición por JOBRIMA Día 01/11/13 a las 08:18:48 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te cuento. La antena del iphone es como una moneda de 10 centimos. Enana. La puse y nada. Poca señal en la chuwi... No sé por qué. Probé a poner las 2 y nada. Como si la del iphone le quitase potencia a la otra... Al final solde la Hitachi y pista. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»