![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La del 21/06. Ahora acabo de poner la del 23/06, ya que parece que mejora batería. Lo veré y comentaré por aquí.
La verdad es que fuera de batería y lag al encender la pantalla, la ROM va increíble, halo incluido. Es una pasada estar con la cámara por ejemplo, y poder mirar las fotos que acabas de hacer sin salir de ella. Al Halo hay que echarle imaginación, y le puedes sacar mucho partido. Un saludo. PD: Si alguien encuentra un problema que nadie más tiene, lo primero, aunque sea un poco palo, es hacer una instalación limpia... Wipe de todo. Sólo entonces, si se reproduce el problema, es probable que sea la ROM y no un dirty flash fallido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm..., pues yo creo que voy a volver a la ROM stock por lo menos hasta que vuelva de vacaciones, porque voy a necesitar batería y el GPS.
¿Podríais echarme alguno una mano? La verdad es que no me entero del todo con los tutoriales que hay subidos y sé que puedo liarla gorda si hago algo mal :$ |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres S-OFF, no tienes más que ejecutar la última RUU (si quieres, desde recovery haces un wipe de la memoria interna antes)... Lo dejarás limpito, y al menos que yo sea consciente, no tienes más que hacer...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy S-OFF y tengo la última RUU, pero he visto por ahí que hay que cambiar el recovery y el bootloader también. Y ahora, un par de preguntas:
1. Lo del Wipe, ¿te refieres a la SD o a los wipes habituales? Lo digo por salvarme todos los datos. 2. La RUU es un .exe, ¿para ejecutarla enchufo al móvil al PC y le doy a ejecutar? O primero tengo que hacer primero los wipes y eso para quitar la ROM anterior o algo :$ Perdón, leo y me entero de cómo se hacen las cosas, pero no tengo conocimientos profundos del tema :$ Y por supuesto, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El teléfono en modo fastboot conectado por usb. Si vas a correr RUU JB si tienes supercid mejor cambiarlo(puede provocar brick supercid con JB). Los wipes...si se refiere a los del recovery. Última edición por METRALLA100 Día 25/06/13 a las 21:30:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, al final he indagado más y he encontrado un par de tutoriales que me han servido de guía, he cambiado recovery al stock por si acaso y tal, pero bueno, ya lo tengo stock de nuevo. Cuando vuelva de vacaciones posiblemente vuelva a meterme con la Carbon, que me ha molado bastante.
Muchas gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo la he estado probando unos días, y el kernel 3.4 chupa demasiada batería. Ahora ando trasteando con la carbon 1.7...
Sobre lo del Kernel 3.4 yo no he tenido problemas (soy s-off, no he intalado ruu). Tengo intalado el HBOOT 2.15 y la radio 1.15 |
|
|
||||
|
||||
|
Con la 1.7 mira lo del GPS, que a mí el móvil se me ponía a 50ºC.
|
|
|
|
¿Cómo has conseguido instalar una rom con kernel 3.4 sin haber pasado antes por el tema del RUU? ¿Hay forma de evitarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al ser S-OFF, simplemente ha flasheado la radio 1.15 y el HBOOT 2.15, sin necesidad de correr toda la RUU... Por otro lado, hay reportes de gente con firmware/hboot anterior que corren el kernel 3.4 sin problemas... Es cuestión de probar.
|
|
|
|
Yo la semana pasada hice S-off y usaba este kernel sin ningún problema y teniendo la versión de Ics todavía.Ni e actualizado el tlf a JB
|
|
|
|
OK, yo soy S-OFF desde hace unos meses y llevo usando CM10.1 desde entonces. Tengo radio 1.11 y hboot 2.15... ¿crees que podría probar a correr la última CM10.1 con 3.4 sin demasiado peligro? ¿O mejor actualizo la radio antes de probar?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Peligro no vas a correr... Simplemente es que la ROM no arranca. Pero en tu caso no veo problema, teniendo radio 1.11 y HBOOT 2.15. ¿Has flasheado la radio con el zip de Tecardo? o a maniqui, o por RUU/OTA?
|
|
|
|
No he flasheado nunca la radio, uso la que traía de origen. El hboot sí que lo cambié cuando salió aquello de quitar las letras rojas que ponía "TAMPERED", pero nada más.
De todas formas, muchas gracias, en cuanto tenga un rato probaré a flashear la última CM10.1 a ver qué tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy de repente se me ha vuelto inestable todo. Se ha reiniciado cuando estaba en el coche con el navigator, estaba caliente... Y a partir de ahí ya he tenido dos reinicios más haciendo cosas cotidianas...
Me paso a las CM 10.1 oficiales, que han mejorado la batería muchísimo. No parece que droyd vaya a seguir compilando al mismo ritmo, ahora que se ha pasado a un Nexus 4. Echaré de menos el Halo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La carbón esta muy currada, pero estoy muy sorprendido con las cm 10.1 oficiales.....
|
|
|
||||
|
||||
|
es necesario flashear el boot.img en esta rom? es que no tengo ni idea
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Sí eres s off no hace falta si no lo eres pues como todas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aviso: $droyd$ ha confirmado que deja esta ROM, y la verdad es que en su estado actual, al menos la última versión con kernel 3.4, no es usable porque consume muchísima batería (el doble de lo normal en reposo).
$droyd$ se va a centrar en la ROM Illusion, y es la única que va a mantener a partir de ahora. Yo cerraría el hilo... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La illusion también está basada en 4.2.2?
Me respondo a mi mismo, es 4.2.2 y tiene el kernel nuevo y halo. Última edición por gorryk Día 02/07/13 a las 11:33:34 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|