|
|
|
este programa esta muy bien, pero tengo entendido que la misma policia podría acceder tranquilamente al contenido, nose si es cierto del todo pero... ami no me aria gracia que se plantee un programa como seguridad y luego te estas instalando un rastreador con micro y altavoces!!
![]() lo digo porque por catalunya la policia trabaja con el en algunos casos. saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si os pasará a vosotros. |
|
|
|
Acabo de instalarla y no me deja tampoco entrar me dice lo de error de conexion...
Gracias por avisar que estaba gratis compi ;) |
|
|
|
A mi lo que me ha ocurrido esq no puedo instalar ni actualizar apps.. sigo igual q antes. A alguien mas le ha ocurrido??!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Porque será gratis pero si no funciona menudo regalo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Están desbordados y tendrán los servidores tiritando. A ver si se arregla en unos días.
|
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis dudas sobre la aplicación (instalación, reinstalación, desinstalación,...), consultad la ayuda en su web
|
|
|
|
Como se desinstala?...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no leer el foro, mal que bien, puede pasar, pero no leer un post más arriba....:thumbdown:
|
|
|
|
No me dejaba desisntalar ni desde la web ni desde el telefono, he tenido que iniciar el programa y detenerlo desde sus opciones para que me dejara desinstalarlo. Se me ha apagado el telefono solo y me he quedado sin internet, he tenido que reiniciar y seguía sin internet, he desinstalado cerberus y ya tengo internet.
|
|
|
|
y porque no lo dices j2002 si es la pregunta del dia
|
|
|
|
lo he mirado en la web y no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que es loguear??
descargue la app y la instale y me registre, pero no se si tengo que hacer algo mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff suerte que no la e pagado, pensaba que por lo que decías era mucho mejor y la verdad es que no. La web funciona una de cada diez veces, media hora para entrar desde el móvil.
Na, prefiero que me lo roben xd. |
|
|
|
De verdad, tanto os cuesta leerlos las cosas?
1- Estan petadisimos de gente, asi que es normal que falle y vaya lento 2- La aplicacion del movil solo sirve para configurar la cuenta en si. Lo util esta en la web, poned cerberus en Google y lo encontrareis 3- Si quereis ver como se desinstala, poned desinstalar cerberus en Google... No es tan dificil eh? Cuanto mas facil sea encontrar como se desinstala, menos util sera la aplicacion |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no me fio ni un pelo de este tipo de aplicaciones que tienen permiso para hacer casi cualquier cosa, que entiendo que los necesitan, pero como puedo saber que no la van a usar para espiarme?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|