![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 ROMs y desarrollo Galaxy Tab 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puede ser.....tengo 3 dispositivos mas conectados x WiFi y nunca había pasado nada......a ver si encuentro algo......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira a ver con tu compañia que alomejor es eso, que el router coje hasta tres.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver he terminado el TEMA AOKP BY ALBERTMURCIA.
El que lo quiera ya sabe como lo tiene que hacer, por mp y se lo envio. Muchas gracias un saludo familia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi....jejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi experiencia con esta ROM....0 % problemas, 100 % satisfacción!
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale la rom, todo bien, pero uso el programa sherpa, y me dice que no esta activado el reconocimiento voz, donde lo puedo activar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se pone transparente la status bar xd
Edito ya lo he solucionado Última edición por albertmurcia Día 23/06/13 a las 12:21:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es increíble lo bien que funciona esta Rom, parece que he comprado una Tablet nueva. |
|
|
||||
|
||||
|
Albert...te has salido con la tematización. La monda lironda. Eres un crack. La verdad es que lo menos que podemos hacer con alguien que comparte todo el curro que se chupa para que disfrutemos "by the face" de unas tablets como dios manda y gratis... es dar las gracias. Chapó tío. Me quito el sombrero.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Oskarma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguire....... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De unos pocos nada, somos unos cuantos!!!! Jajaja.Un saludo!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tyronlanister su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pasaros por mi hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Instalada esta ROM en mi Galaxy Tab 10.1 Wi-Fi y va bien. Bastante bien diría yo. ![]() Gracias por traerla y compartirla. SalU2. P.D: X Albertmurcia: Dos cosas: 1º.- Gracias por todo tu trabajo, dedicación y por compartirlo con nosotros. ![]() 2ª.- Crees que tu mod/personalización iría/vá bien para la Tab SOLO wi-fi?. Si es así...te importaría compartirla conmigo?. Gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te funcionara ya te diría yo que app del sistema me hacen falta , me las pasas y te lo hago. Un abrazo y gracias palmatron. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver para los que tengan la aokp wifi, decirme simteneis la 1.8.0 o la actualizacion 1.8.5 ya que no funcionara.
Tampoco tengo claro que funcione mi tema 3g para las wifi ya que usan distinto framework y supongo que esten compiladas por separado. Asi que poneros deacuerdo que modelo de tema hago la 1.8.0 o la 1.8.5 ya que cada una necesitansus archivos. Necesitaria frameworkres.apk que lo podeis encontrar en system, framework que lo podeis copiar con cualquier administrador de archivos que necesite root. Contact.apk SystemUI.apk Setting.apk Estos los encontramos en system, app, igual copiamos pegamos , los juntais todos en winrar o en zip y me los mandais por mp o privado porfabor. Un saludo y estare atento y a la nespera de respuestas. El tema es que lleva mucho trabajo y horas y estoy solo en esto y el tiempo no me hace fabores. Asi que porfabor dar informacion. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertmurcia su comentario: | ||
|
|
|
Albert no tio... me dejas sin palabras
Tanto es así que no das hecho, para seguir con tu hilo...Gracias, somos muchos los que apreciamos lo que nos ayudas, (y no unos pocos jejeje)
Última edición por Ponechu Día 30/06/13 a las 13:59:16 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Ponechu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que has leido en mi hilo es de un bocachancla que me hablo mal en el hilo del s2, yo sin pensarmelo me largue sin mas. Por eso mi buen amigo victoraran me dice que vuelva. Última edición por albertmurcia Día 30/06/13 a las 16:03:46 |
|
|
|
Decirte que victoaran tiene razón, es más importante el trabajo realizado que un momento de calentamiento...
Una Note 8.. lleva un exynos de 4 nucleos, 2 G de Ram a 1600 no?, me gusta el tamaño ya que la nuestra para currar a mi, se me hace un poco grande. Oye tienes que presentarme a tus amigos, jeje, y por otro lado te echaremos de menos, aunque tu gusanillo... no se, no se. Enhorabuena te la mereces Saludos ![]() Por cierto que pasos seguimos para seguir las actualizaciones de Infamous AOPK? Última edición por Ponechu Día 30/06/13 a las 22:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tendré informado por otros sitios amigo jose
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:00:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tanto es así que no das hecho, para seguir con tu hilo...