![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo primero tiri , otra vez chapo , simplemente espectacular no he podido esperar a mañana, ahora unas cosillas q he visto q he modificado , unas por gusto y otras por FC , te comento los contactos si pinchas en el contacto justo en la foto te da FC , yo lo q he echo rs coger la app contacto de la original skatemana xtreme y sin problema , el calendario apenas se nota en negrita las citas apuntadas , pues he echo lo mismo he cogido el calendario de la original , la radio me gusta mas la antigua de stock la q puedes guardar las presintonias , pero bueno eso es cuestión de gustos , yo la he cambiado tambien y otra cosa muy importante, personalmente me encanta la apk de musica media center , pero no aconsejo eliminar la q viene en la skatemania original , por q hay puedes adceder al dolby y selecciónar vario tipos de sonidos pop , rock , etc y desde media center no , yo tambien he copiado dicha app a system y muy bien , como ves son pequeños detalles sin importancia , y como te digo arriba esta me la quedo pero para mucho tiempo , ah opino como el compi haber si puedes modificar el tema de la transparencia de la barra de estado y menus de app q apenas se vee bien y ya para mi la rom seria de 10 + , gracias crack.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fale.v su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
la barra la tengo echa........ ahora lo subo junto el calendario y la radio....gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
parche solucion barra,fm,contacts (gracias a fale.v) http://www.mediafire.com/?p1lf4vtr8syeq3x |
|
|
|
La Skatemania llevaba Bravia??Si es asi,ay alguna manera de kitarlo???
Segun tengo entendido en nuestro caxarro no sirva pa na,buena si,pa xupar bateria como una locaaa |
|
|
|
no....
|
|
|
|
Cual es mejor,skatemania extreme final fantasy o s3 skatemania?.Gracias Tiri por tu trabajo!!!.
|
|
|
|
cuestion de gustos................
son la misma.. una la de faia y otra con estilo s3 personalizada... |
|
|
|
probaré la última modificación de la skatemania que tiene muy buena pinta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto no lo habia visto 3 Rooms jajajajaja tiri eres la ostia........:beer::beer::beer:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
TIRII subela con la atomic mod de base please , seria la cañaaaa!!
|
|
|
|
|
Cita:
que atomic prefieres.....?? 1.4-1.5-final |
|
|
|
Por cierto tiri , respecto al fondo transparente de la barra pues genial , ahora los menus de las app se siguen viendo transparentes , por ejplo abre quicpick y dale al menu , pues asi muchas app , haber si sabes solucionarlo crack , por q me encanta esta rom, saludos
|
|
|
|
atomicmod finall !!!la que tiene estilo ics total pero adaptada a s3 ..seria la caña!! la de tu imagenes primeras k no llegastes a subir..
|
|
|
|
La rompe de skatemania..
CHAPO Estética 10, fluidez 10, sonido 10 pero una atómica seria la leche |
|
|
|
aro ke siii , una atomic mod final con estilo s3 seria mi rom definitivaa jajaj
|
|
|
|
aro ke siii , una atomic mod final con estilo s3 seria mi rom definitivaa para el skate jajaj
Última edición por Sergi19 Día 01/06/13 a las 15:56:51 |
|
|
|
vale,,vale,ya lo he pillado.............al lio con la atomic final s3..........
|
|
|
|
graciass makinaaa!! ;) ... tu puedess!!! jeje
|
|
|
|
|
|
asi esta quedando......................