|
||||
|
||||
Por cierto...por lo que entiendo la rom Pacman y la pac rom no son la misma.. Porque se pone el link en la primera pacman?
Última edición por chucky6600 Día 14/06/13 a las 23:41:51 |
|
|
||||
|
||||
Si te pusieras lo sacarias.. No olvidemos que eres el padre de las roms jb.. Sin ti no abria nada de nada.. Las cosas como son.
|
|
lastima lo de mrxd97 de la pacman tenia buena pinta la beta7 ojala se recupere rapido,todos queremos un cianogen de chucky :,) (o una stock con pinta de google edition
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gonkapo96 su comentario: | ||
|
Espero que esta rom no tenga el famoso UI glitch, que era lo que me mataba de la CM10. :confused:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xheon su comentario: | ||
|
de cual hablas de la pacman rom (4.1.2) o la pac rom(4.2.2) la beta 6.1 de la pacman creo que todavia lo tenia pero era muy poco esta nueva en un rato recien la pruebo (no seria mejor hacer otro tema de la nueva?) asi no se mezcla todo...
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628896 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Paul L. su comentario: | ||
|
O_O paul l esta cocinando otro pac/pacman?
|
|
sip pero este es android 4.2.2
|
Gracias de parte de: | ||
|
... hum ok O_O
suerte ![]() |
|
||||
|
||||
desde que salio la pac rom 4.2.2 abandonaron esta rom
![]() |
|
el hilo de XDA se encuentra cerrado, si leiste los comentarios anteriores te daras cuenta que le pidieron publicar el desarrollo del kernel por los derechos del kernel que esta usando y asi reabrir el post. al parecer no lo ha hecho puesto que sigue cerrado el post
|
|
||||
|
||||
Perdon
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Al parecer ya está solucionado, porque el hilo está reabierto y publicada la Beta 7 y la Beta 7_Mic Fix.
Se instalan sobre la Beta 6 o 6.1, por lo que si alguien la tiene, puede probarla!!! Ahora tengo la PAC man de Paul L, pero tengo problemas con el BT, y no sé si aquí están resueltos los problemas de configuración de las propiedades híbridas!! |
|
gracias por la info, ya aplique los 2 fix que dejo, el 7 y el fix del microfonotodo funciona correctamente, pero aun no encuentro varias opciones que habia dicho que incluiria en esta version, esto no significa que no esten ahi, simplemente que no se donde estan (para los que conocen pacman, ya saben como es esto :p)
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que tal funciona el BT? Supongo que no has probado la otra rom de PAC man, por comparar.... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:01:58 (GMT +2)