![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]()
Última edición por jaman Día 15/08/13 a las 02:15:04 |
|
|
|
|
|
hola jaman agradezco tu respuesta pero ya logre disipar mis inquietudes probando yo mismo y bueno el dualboot funciona muy bien con roms basadas en cm10.1 y con roms AOSP como la jellybam q por cierto la estoy usando como secundaria y corre super fluido a veces hasta mas fluida que una roms stock de samsung, por logica deduzco que ha de funcionar con roms basadas en AOKP ya que la jellybam es una fusion de cm10.1, aokp y paranadroid y por lo demos es excelente este kernel.
saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola buenas noches tengo la 4.1.2 XXEMA5, flashee el kernel Googy Max 1.6.8 pase el limpiador antes y despues y fino.. luego instale Stweaks desde la playstore.. abri la app fui a la pestaña dual boot luego fui a reboot into 2nd rom utils y entre al "Recovery Special" hice reset un Dalvik Cache y me fui a flashear la Cyanogenmod 10.2 con las Gapps.. y hice un wipe data/factory luego reinicie.. al reiiciar no mostro el kernel googy y inicio en Cyanogenmod 10.2 y ps me borro el otro arranque y el kernel como hago alguien ayudeme xfavor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
En ese recovery que has entrado también puede flashear la primera ROM. La opción es la última, que es para gestionar la ROM secundaria. Te has metido bien al recovery pero revisa bien las opciones del recovery.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente este kernel me sirve para la room pure s4 style es 4.2.2 ? ya que estoy buscando uno con dual boot y probe el kernel siyah y no me sirve , saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No. No hay kernels modificados para Sammy 4.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos eh visto que en la pagina xda que recomiendan instalar de rom primaria una cyanomogen podrian darme el enlace de alguna que consideren buena gracias de antemano..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi S3 con Forum Runner |
|
|
|
Hola chicos quisiera que me orientarán de como poder tener la misma carpeta sdcard para ambas rom, lo que sucede es que si tengo la 1 rom stock 4.1.2 con sus aplicaciones y datos descargados en la sdcard interna de raíz y al restaurar el backup creado con titanium backup me crea todo dentro de la sdcard pero con otra carpeta nombrada 0,así que en total viene siendo 2 instalaciones de la misma aplicaciones, ocupando doble espacio y quedando sin espacio.
Mi propósito es tener las dos rom con una sola carpeta sdcard interna con todas las aplicaciones instaladas y sus datos. Espero haberme explicado y muchas gracias por futuras respuesta. |
|
|
|
Esa Rom es 4.3, no? Entonces quizá me valla en la jellybam
|
|
|
|
A ver si se anima un poco el hilo, que ya tenemos la 1.7.1!!! (Probando 1.7.2 beta1
![]() Saludos
Última edición por rafaelpernil Día 12/09/13 a las 03:49:58 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 1.7.1 me a jodido el movil me iba muy bien y ahora los juegos me van a tronpicones,e puesto el limpiador de kernel e vuelto a versiones anteriores ya probadas e configurado el stweaks como antes y de mill maneras y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado e tenido que desinstalar el programa que me iba a tronpicones y volver a instalarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi m petardea en ocasiones con el multitarea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido solucionar el tema de la conexión WiFi?
Tengo como primera rom la Resurrection (CM 10.1), sin problemas; y como segunda, la Pardus HD (4.1.2), que da error de conexión. Tb me ha pasado con otras rom's secundarias. |
|
|
|
|
|
Hola a todos, me acabo de estrenar con este kernel en CM 10.1 stable y Googy Max 1.7.5. Mi duda está en la configuración para Stweaks, para batería/estabilidad le he cambiado a zzmoove balanced y en el profile lo he dejado en Balanced (default), creeis que está bien así? Del resto de cosas sólo he quitado el zram que nunca me ha gustado en ningún kernel.
Gracias y saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»