![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que un s3 parece el note 2 en pequeño.El s3 se ve mas redondeado por la parte superior e inferior.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coincido, y ayer estuve viendolo detenidamente y fijándome en cada detalle y me parece un diseño muy sexy. Los materiales son una cosa (aunque a mí el borde me convence mucho más) y otra cosa el diseño, y ver esa pantalla ocupando casi todo el frontal es muy, muy sexy. Ojalá el Note 3 no sea tan bonito, me obligará a pensarme mucho el cambio:p
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gostilian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me parece de risa es tener el One y gastarse ese paston por un s4..... asi vamos de puta madre, venga consumismo. Yo flipo con la gente, luego dice no llegar a final de mes, aun son pocos los recortes coño-
Salu2 PD: que si que si, que cada uno se lo gasta como quiere si, en eso estoy deacuerdo, pero luego a la hora de pagar, o pagáis o os lo quitaba todo (sio fuese yo), que la gente luego debe pasta y "o, es que no tengo dinero" "o es que no trabajo", y luego ves que van con moviles de gama alta, a ver ¿en que quedamos? tienes dinero para comprarte este movil y no tienes dinero para pagarme?. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al compañero quien sabe a lo mejor está forrado de dinero, o es futbolista o actor quien sabe Xddd PD: tu odiarias el bueno de Steve Wozniak entonces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, parece que la gente a la que sale algo mas "nuevo" va deprisa y corriendo a comprarselo.Si, mas o menos va por aquí la cosa, a mi me deben pasta, no es ninguna burrada, pero suficiente para quedarse pensando "hijo de p" ese se va por ahi con la pasta que me debe. No se, yo veo cosas que dices, coño, la gente es que se contradice a ellos mismos, con tan solo intentar justificarse, y es curioso, que si te paras a leer algún comentario, se refleja (ya hablo de aquí mismo). Luego esta la gente que pasara sin comer, para poder aparentar ser mas que otros, cuando la realidad es que si los pones bocabajo, no les cae ni un centimo , pero los ves "por fuera" y ostia tu, este es un ijo de papa, o ostia ese tiene pasta el jodio . En fin, todo termina en aparentar a ver quien la tiene mas grande, y a eso yo lo digo "ser un falso".Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Los últimos firmwares del One mejoran y muy mucho la cámara de fotos (y más cosas)
|
|
|
|
Pues si con dos semanas htc y con dos horas estas con el s4... y te salen dudas....es k el s4 es un pepino de telefono.
Ayer estube en media mark y estaba el s4 y por fin pude verlo. Tambien busque el one y joder no esta... |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el "análisis" me parece malo, entre pocos detalles y ninguno... Además tiene como curiosidad que parece que está traducido con el google traslator... Y creo que el ONE de este bloggero va a 1,6, el mío va a 1,7, será porque es mío
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no por lo que da ganador o no (de hecho, yo también daría ganador al HTC en general, y no daría ventaja al galaxy S4 en hardware interno). Ni habla de sensores, ni de posibilidades de cada capa, ni de tamaño o peso, ni de tecnología de pantalla, ni de... (podría seguir infinito) Última edición por Vmarkina Día 05/05/13 a las 17:28:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En fin, yo me considero muy desconocedor de este mundo, y no he probado el HTC One, pero es que creo que podría hacer comparativas más acertadas que la mitad de los medios "especializados". Con un ayudante que sepa editar vídeos, yo la labia la tengo:p |
|
|
||||
|
||||
|
Pues haznos un vídeo haber.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tube el s4 en la mano en TPH y de 4 fotos que tire solo consegui que no saliera borrosa una me parece que tiene un estabilizador de imagen pesimo si es que lo tiene xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() O ese S4 estaba defectuoso o el problema no era del móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que influye en que estén movidas es que tú te muevas o que el objeto se mueva no que haga viento... Si no te mueves tú ni el edificio de la castellana del BBVA ya puede soplar cualquier cosa ![]() También salen las fotos movidas por no captar suficiente luz... PD: cualquier móvil hace buenas fotos con buena luz lo que no quiere decir que el SIV haga malas fotos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O que la iluminación no era muy buena, a plena luz del día es fácil hacer fotos sin trepidación...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:59:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, parece que la gente a la que sale algo mas "nuevo" va deprisa y corriendo a comprarselo.