![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ya tengo mi leak instalada y bien instalada, mil gracias a todos!!!
Ahora mi pregunta... me hizo un extraño la batería... ¿cuál es el método más sencillo y eficaz para calibrar la batería? |
|
|
|
|
|
Para mí el más eficaz es:
-Instalar rootexplorer -cargarlo encendido al 100% unas 4 horas y no desenchufar -una vez cargado abrir rootexplorer y eliminar baterystats en la carpeta data/system -apagar y esperar que marque 100% -encender y dejar 15 min enchufado. -desenchufar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes ser root bajas la aplicacion battery calibration desde playstore (es gratis) Cargas al teléfono al 100% y justo en el momento que lo desenchufas...abres el programa y le das a calibrar.... Esto borrara el estado actual de la bateria, el ficherito que le indica al movil su estado actual y lo devolvera al estado original de fabrica pero cargada 100%. Reiniciar el movil y listo....Depsues puedes desinstalar el programa sin miedo... Todo esto esta en el hilo ya hablado....en este o en el otro que hay de la rom....Leed por favor...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nada, kernel MC8 puesto encima. creí que tendría que instalar todas mis aplicaciones después, pero no ha sido así.
noto más fluidez entre aplicaciones, teclado y de momento, ningún black screen. de batería... mientras escribo, baja por minutos, pero hasta que no se cargue, la calibre y estabilice, no hay análisis. un saludo y me reitero, gracias por el trabajo que hacéis. |
|
|
|
Gracias a ti por saber valorar el esfuerzo de unos pocos para el disfrute de muchos
![]() La verdad es que el kernel MC8 es lo mejorcito que hay ahora mismo, los desarrolladores han parado la cocina y no la abrirán hasta que JB PHE salga oficialmente. Un saludo |
|
|
|
Los juegos tambien funcionan muy bien (me he instalado el fieldrunners 2 y el FF III) y mi record de batería son 2 días
|
|
|
|
Me parece que instalé mal el kernel, que la batería se me gasta en una nada.
A ver si alguien puede decirme si lo tengo instalado. Mirad esto y decidmelo por favor: ![]() http://imageshack.us/photo/my-images...050618283.png |
|
|
|
Calibra la bateria y no lo dejes mucho tiempo más cargando despues del aviso de cargado
De todas formas el kernel mc8 respecto a la bateria solo la mejora un poco nada más |
|
|
|
Bien, ya me he quitado esa duda, pero, no se si os pasará pero a mi cuando dejo el móvil desbloqueado y sin usarlo durante una rato, o cuando voy a desbloquearlo, se me congela la pantalla, y no puedo hacer nada más que reiniciar el móvil.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi nunca me ha pasado |
|
|
|
Yo la verdad es que de bateria no me quejo, me viene durando mas o menos como en GB. La captura que os dejo es lo máximo que he podido estirarla, usando bastante whatsapp y tapatalk:
|
|
|
|
To potencia
|
|
|
|
Cuando intento instalar el kernel MC8 el programa universal flash kernel donde pone select y eso me dice que no existe y lo metio en la sd y interna no lo entiendo
he seguido el tutorial y soy ROOT es facil pero no me va...![]() PD: tengo kyrillos |
|
|
|
Reinstala el universal.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
De donde bajo el root explorer aptoide no lo tengo no ay links todos caidos en google mas de lo mismo...
cuando instale root explorer ya me detectara el archivo??? Algun link o algo para bajar root explorer(gratis pliss)
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a añadir a las FAQs que cuando no se tiene instalado un explorador de archivos root pasa lo que a ti te ocurre
|
|
|
|
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...orer2.21.1.apk
Te lo he subido a dropbox. Añade este enlace si quieres yester, no tengo pensado tocarlo en mucho tiempo salvo causa de fuerza mayor. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Viruel su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Muchas gracias gente por preocuparos y responderme tan rapido
Última edición por XdaDevolupers Día 06/05/13 a las 23:38:23 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:46:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he seguido el tutorial y soy ROOT es facil pero no me va...