Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Herramientas
Viejo 13/06/13, 15:35:32
cowalex cowalex no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Versión de ROM: Pie
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 62 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi tras dos meses esperando un recambio porque el cargador este me duró 1 dia (luego empezó a hacer ruidos raros y lo envié de vuelta), me acaban de traer otro modelo. La chica que llevó la devolución me recomendó otro que valia lo mismo y me dijo que era más compatible con el Nexus4.

Os adjunto la foto... todavía no lo he probado

http://imageshack.us/photo/my-images/812/qi1i.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/06/13, 16:35:00
jruiz182 jruiz182 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Yo no se los demas pero cada dia estoy mas contento con el cargador este. Al principio la bateria llegaba a 40 grados cargando pero ultimamente carga a 36 grados y se carga hasta el 100%.
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 19:47:15
pedrogz pedrogz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: ONO
Mencionado: 0 comentarios
A mi me alcanza los 42 grados al 90%.
Lo que si he notado es que la batería baja antes al 99% que cargando con el cable
Responder Con Cita
Viejo 24/06/13, 22:21:15
josvic josvic está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Poco F5
Versión de ROM: Android 14 - HyperOS 1.0
Tu operador: O2
Bueno, yo he sido uno de los que ha reclamado la fuente de alimentación, ya que según especificaciones del cargador esta tenía que ser de 1A y venía una de 500mA. El cargador funciona igual, y ya he leído mucho sobre ello... pero lo escrito en la caja es lo que tenía que venir...

Tras un sinfín de disputas con el chino, el hacerme cambiar el voto de ebay a uno positivo y darme largas a fin de no tener ningún medio de reclamar por agotar el tiempo, opté por subir la reclamación a Paypal. Tras unos infructuosos días de negociación a través de Paypal con el "chino", incluso llegándome a ofertar mandarme otro cargador a cambio de pagar 10$ por gastos de envío (no me he fiado porque era previo cerrado de reclamación), o de devolverme 15$ y zanjar el asunto...

Yo "sólo" le pedía 20$ o que me mandase una fuente de alimentación según especificaciones, y como la cosa iba para largo y parecía que el "chino" me estaba tomando el pelo cual ídem, decidí dejar las cosas en manos de Paypal elevando mi reclamación y solicitando los 20$ que pedí en un principio. Cual ha sido hoy mi sorpresa cuando he visto que Paypal ha resoluto a mi favor, y no solo me ha dado la razón, sino que me ha reembolsado la totalidad de la compra.

Os animo que ante propagandas o especificaciones no contractuales, reclaméis por pequeñas que sean y no dejéis que os tomen el pelo. Con un poco de paciencia y con la verdad por delante las cosas se solucionan.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 01:28:09
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
Compra y venta: (38)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Versión de ROM: ClouXdroiD ROM ( by Me ) xD
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 127 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por josvic Ver Mensaje
Bueno, yo he sido uno de los que ha reclamado la fuente de alimentación, ya que según especificaciones del cargador esta tenía que ser de 1A y venía una de 500mA. El cargador funciona igual, y ya he leído mucho sobre ello... pero lo escrito en la caja es lo que tenía que venir...

Tras un sinfín de disputas con el chino, el hacerme cambiar el voto de ebay a uno positivo y darme largas a fin de no tener ningún medio de reclamar por agotar el tiempo, opté por subir la reclamación a Paypal. Tras unos infructuosos días de negociación a través de Paypal con el "chino", incluso llegándome a ofertar mandarme otro cargador a cambio de pagar 10$ por gastos de envío (no me he fiado porque era previo cerrado de reclamación), o de devolverme 15$ y zanjar el asunto...

Yo "sólo" le pedía 20$ o que me mandase una fuente de alimentación según especificaciones, y como la cosa iba para largo y parecía que el "chino" me estaba tomando el pelo cual ídem, decidí dejar las cosas en manos de Paypal elevando mi reclamación y solicitando los 20$ que pedí en un principio. Cual ha sido hoy mi sorpresa cuando he visto que Paypal ha resoluto a mi favor, y no solo me ha dado la razón, sino que me ha reembolsado la totalidad de la compra.

Os animo que ante propagandas o especificaciones no contractuales, reclaméis por pequeñas que sean y no dejéis que os tomen el pelo. Con un poco de paciencia y con la verdad por delante las cosas se solucionan.

Un saludo a todos.
3...2...1... Envío a España Excluido...
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 08:28:19
Usuario muy activo

No seas alarmista que lo primero que me has hecho hacer es ver si es verdad lo que dices... y al menos, en la "tienda" de ebay donde lo compré sigue siendo enviado a España (http://www.ebay.es/itm/310633090753). Así que para otra vez SEMÁSCLAROJOPUTA!!!

Pero aunque nos excluyera, nos equipararíamos a Alemania que SI que está excluida.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 10:55:50
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
No seas alarmista que lo primero que me has hecho hacer es ver si es verdad lo que dices... y al menos, en la "tienda" de ebay donde lo compré sigue siendo enviado a España (http://www.ebay.es/itm/310633090753). Así que para otra vez SEMÁSCLAROJOPUTA!!!

Pero aunque nos excluyera, nos equipararíamos a Alemania que SI que está excluida.
Lo que ha querido decir el compañero es que has exagerado abriendo una disputa por eso. Y que a este paso van a excluir a España si nos acabamos quejando por ciertas cosas tan tontas para algunos.

Yo tampoco veo lo del cargador motivo de disputa. Más que nada porque por lo que se comenta en este hilo, el cargador carga a la misma velocidad que el que yo tengo por ejemplo, que pone 1000mAh, así que por qué descambiar algo que funciona bien y a la misma velocidad. Hay algún forero en este hilo que ha dado una explicación del por qué y todo. Pero bueno, estás en tu derecho de reclamar si lo crees oportuno.

Obviamente lo lógico es que el amperaje que se indica en el anuncio y el que recibes debe ser igual. Pero abrir o no una disputa por eso es ya es cuestión de cada uno.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 16:36:12
Gino Gino no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus 4
Versión de ROM: 4.3
Versión de Radio: la que suene
Hola, no quiero entrar en ningún tipo de polémica pero os cuento mi caso.
Compro el cargador inalámbrico, la fuente de alimentación no viene parar enchufe europeo, recojo un adaptador (hasta aquí no cuesta tanto unos 0,90 €), pongo en carga el nexus varios días y nunca nunca me llega a cargar al 100 %, suelo quedarse entre el 85-90%.
Le comento al "chino" en cuestión el problema y ni caso ni me contesta, pensáis que no merece una disputa en paypal? voy a esperar un día más y como no me de una solución se la abro y ya se resolverá.

Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 17:14:48
pascasioo pascasioo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje
Compro el cargador inalámbrico, la fuente de alimentación no viene parar enchufe europeo, recojo un adaptador (hasta aquí no cuesta tanto unos 0,90 €), pongo en carga el nexus varios días y nunca nunca me llega a cargar al 100 %, suelo quedarse entre el 85-90%.
Le comento al "chino" en cuestión el problema y ni caso ni me contesta, pensáis que no merece una disputa en paypal? voy a esperar un día más y como no me de una solución se la abro y ya se resolverá.

Un saludo a todos
A mi me pasa lo mismo. Se queda en torno al 90
Responder Con Cita
Viejo 25/06/13, 19:12:07
Usuario muy activo

Yo que vosotros lo haría..., pero antes de abrir la disputa a Paypal VOTADLE NEGATIVO al "chino", ya veréis como este en poco se pone en contacto con vosotros para que cambiéis el voto. Os engañará como a mi para que lo cambiéis... y si es así, es cuando yo me pondría en contacto con Paypal para resolver el asunto... y si veis que el chino sigue en sus 13, dejad que sea Paypal la que resuelva.

En vuestro caso yo pediría el reembolso TOTAL del artículo o que os envíe uno nuevo con PLUG EUROPEO. El chino no se negará y os dira que lo enviéis antes para que el os lo mande... pero cuidado que lo único que intenta es ganar tiempo a su favor. OJO tenéis 45 días desde la fecha de pedido para reclamar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 08:14:03
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Mencionado: 7 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gino Ver Mensaje

Un saludo a todos
El hecho de que no llegue al 100% realmente no tiene que ver con el enchufe que lleva. Yo tengo el cargador oficial del Nexus 4 importado de EEUU, tiene enchufe americano y lo uso con un adaptador europeo y se carga sin ningún problema hasta el 100%.
Hay otros usuarios que tienen enchufe europeo y que también han tenido ese problema de que no les llegaba al 100%, y de repente, tras unos cuantos usos comenzó a funcionarles. Probar un poco más y si sigue habiendo problemas, contactad al vendedor.
Os recomiendo que no cambiéis nunca un voto de negativo a positivo solo porque el chino os lo exija para daros una solución. Lo lógico es que primero os de la solución y si quedáis contentos, entonces cambiáis el voto, sino no hay cambio. Y si no os da solución primero, es tan sencillo como tramitar la disputa a través de Paypal.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 08:30:33
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Versión de ROM: Evolution X
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:

Un saludo a todos.
disculpa la intromisión, pero por chorradas como esta son muchos los chinos que ya no envían a españa...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 11:33:44
Miembro del foro

Precisamento le he enviado varios email sobre el problema de la carga y dado varios días y sigue sin contestar, yo por supuesto no voy a poner una reclamación en paypal por el adaptador europeo, ya que sólo vale unos céntimos, pero llevo cargando el móvil casi todos los días y sigue sin pasar del 80-85% y eso si me parece algún defecto en el cargador inalámbrico.
Aunque algunos digáis que es una chorrada pienso que estoy en mi derecho a que el funcionamiento sea correcto.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/13, 18:04:13
JesusFJ710
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Quizás calibrando la batería...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 18:09:14
DrTompu DrTompu está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Versión de ROM: Android 7.0
Tu operador: ONO
Mencionado: 8 comentarios
Yo pienso que también influye el cargador que se use. Yo compré en fasstech el cargador que va por USB, pero sistemáticamente corta la carga al 85-90%. He probado usando en vez de USB varios cargadores de móvil de distintas intensidades, desde el del nexus 4 a menor intensidad, y en todos los casos la carga ha parado en numerosas ocasiones (supongo que por temperatura del terminal). Al final he encontrado un adaptador de 500 mA con el que el móvil no se calienta tanto y que la carga llega al 100% sin problemas.

De hecho, el tema del adaptador de corriente y que la misma sea muy estable es muy importante en este tipo de cargadores. Estoy probando en estos momentos un lg wcp-300 que me acaba de llegar y con un adaptador "chino" de 1000 mA le está costando horrores coger carga al terminal.

Recordad que el paso de corriente por la bobina que tiene el cargador es lo que induce el campo eléctrico que se genera en el mismo y que es el encargado de cargar la batería del móvil. Si la corriente que pasa es inestable, el campo generado no es constante y puede terminar provocando que salte la protección de carga del nexus y este deje de cargar.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 20:37:47
Asturis Asturis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Simyo
Ayer me llegó el mio. Trae un cargador de 5v y 1500 mA y va perfecto. No importa donde coloques el móvil que lo pilla al instante, con bumper.
Estoy haciendo pruebas con cargadores de menos amperios y ahí empiezan los problemas. Con uno de 300 para la carga cada poco.
Con uno de 1000 carga pero ya hay que tener cuidado de cómo lo colocas.
Seguiré informando..
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:00:39
The Matrix The Matrix no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (45)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Versión de ROM: Evolution X
Tu operador: -
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Asturis Ver Mensaje
Ayer me llegó el mio. Trae un cargador de 5v y 1500 mA y va perfecto. No importa donde coloques el móvil que lo pilla al instante, con bumper.
Estoy haciendo pruebas con cargadores de menos amperios y ahí empiezan los problemas. Con uno de 300 para la carga cada poco.
Con uno de 1000 carga pero ya hay que tener cuidado de cómo lo colocas.
Seguiré informando..

hola,
me dices que voltages y amperages pone en el cargador?
(no en el que se enchufa en la pared, sino en el qi).
en el mio pone 19V/1A y el cargador de pared es 19V/0.9A
a veces le cuesta encontrar la posición (con funda TPU) aunque si funda
va perfecto, pero es un rollo sacar la funda cada vez.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 21:47:57
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por The Matrix Ver Mensaje
hola,
me dices que voltages y amperages pone en el cargador?
(no en el que se enchufa en la pared, sino en el qi).
en el mio pone 19V/1A y el cargador de pared es 19V/0.9A
a veces le cuesta encontrar la posición (con funda TPU) aunque si funda
va perfecto, pero es un rollo sacar la funda cada vez.
Los dos ponen los mismo 5V/1,5 A
Responder Con Cita
Viejo 26/06/13, 23:36:00
Miembro del foro

el qi mio pone
entrada: 18 v a 0.5 A
salida: 5 v a 1000 mA

y nunca llega al 100% de la carga

con que adaptador de corriente me aconsejáis probar? voltios y amperaje?

un saludo y gracias

Última edición por Gino Día 26/06/13 a las 23:41:02
Responder Con Cita

Viejo 27/06/13, 00:09:27
Miembro del foro

Por cierto con el spiderpodium se puede hacer este apaño..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Asturis su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Reglas de Mensajes