|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
La presentación fue en OUI Madrid, en la calle Jorge Juan 99 y al que dice que es porque tengo un Nexus intenté ser lo más objetivo posible, no dudo que el HTC sea mejor, de hecho me lo pillaré pero cuando arreglen lo que tienen que arreglar y valga lo que tiene que valer.
![]() Sabes si habrá otra??? Como es que esto se se sepa con tiempo? Aquí en el foro cuando van a presentar el Samsung se supo pero este, no ![]()
|
||||
|
||||
No nadie quiere
Y como ya bien te han dicho varias personas, son fallos de software, que lo mismo se decía del One X cuando al mismo tiempo el foro del SGS3 se llenaba de fallos a raudales, y bastantes de ellos no solucionables con software. Así que no mas Samsung Trolls, gracias. |
|
||||
|
||||
No nadie quiere
Pobre, y hasta pensarás que el SGS4 saldrá perfecto y sin fallos (Sin contar claro los materiales típicos de bazar chino) Y como ya bien te han dicho varias personas, son fallos de software, que lo mismo se decía del One X cuando al mismo tiempo el foro del SGS3 se llenaba de fallos a raudales, y bastantes de ellos no solucionables con software. Así que no mas Samsung Trolls, gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola amigos, voy a abrir este post para que entre todos podamos recopilar y dar una idea a los que no tengan el teléfono todavía, que problemas encontrarán y si se pueden o no solucionar:
Espero que ayude a quien no lo tenga, y quien lo tengamos, que podamos ir dando soluciones a estas cosas ![]() Saludos ![]() Que no tenga widgets de correo no es un fallo, es que el nuevo sense viene así... Lo del cargador tampoco es un fallo Lo del blinkfeed ídem de lo mismo... Es así... Lo del root y hboot sin palabras... Decir mala calidad de la cámara tampoco me parece muy correcto, puedes estar más o menos deacuerdo con las fotos que hace pero justamente decir que la cámara es mala... Además decir que se arregla sólo instalando una ROM, muestra no estar muy al día. En fin, estos post no aportan los fallos reales, es como añadir fallos al one por el mero hecho de hacerlo, manda huevos y luego la gente se queja de que la llamen fanboy.... ![]()
|
||||
|
||||
En mi caso dos errores..
- fallo de cámara, salen las fotos con niebla en modo automático. - fallo tecla de retroceso. De momento en sat, en Madrid y jodido pero con esperanza que llegue bien, informaré por aquí de los resultados. Pd: lo que no quiere decir que es un pepinaco y va muy suave, pero los fallos, fallos son. Y hay que decirlo altos y claros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No nadie quiere
Pobre, y hasta pensarás que el SGS4 saldrá perfecto y sin fallos (Sin contar claro los materiales típicos de bazar chino) Y como ya bien te han dicho varias personas, son fallos de software, que lo mismo se decía del One X cuando al mismo tiempo el foro del SGS3 se llenaba de fallos a raudales, y bastantes de ellos no solucionables con software. Así que no mas Samsung Trolls, gracias. ![]() De hecho yo estoy con un One |
|
||||
|
||||
En mi caso dos errores..
- fallo de cámara, salen las fotos con niebla en modo automático. - fallo tecla de retroceso. De momento en sat, en Madrid y jodido pero con esperanza que llegue bien, informaré por aquí de los resultados. Pd: lo que no quiere decir que es un pepinaco y va muy suave, pero los fallos, fallos son. Y hay que decirlo altos y claros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Los fallos claro que sí, pero decir que no hay widgets de correo o cosas del hboot que claramente no se han entendido o que sí trae el cargador tal... Es absurdo...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso dos errores..
- fallo de cámara, salen las fotos con niebla en modo automático. - fallo tecla de retroceso. De momento en sat, en Madrid y jodido pero con esperanza que llegue bien, informaré por aquí de los resultados. Pd: lo que no quiere decir que es un pepinaco y va muy suave, pero los fallos, fallos son. Y hay que decirlo altos y claros Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
¿Se envia el telefono solo o hay que enviarlo con todos los accesorios?.
|
||||
|
||||
Echa un vistazo a las fotos que subió en otro hilo:
http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=20 |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||