![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo han enviadoooooo bieeeeeen!!! Con la foto si lo envían. Que modifiquen el post y pongan lo de la foto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ésta vez lo hice por los dos métodos al mismo tiempo... el de la página de desbloqueo no sirvió de nada, la misma respuesta de siempre. Pero el del correo con foto adjunta de la caja del teléfono ( donde vienen el imei y el s/n ) ha funcionado por fin, en 24 horas me han enviado el código.
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos llamadme tonto si quereis...pero no puedo desbloquearlo. Esta mañana me han enviado el unlock code pero me he descargado los archivos que hacen falta, abro linea de comandos y tecleo lo de adb_tools-2.0 y me sale que o bien acceso denegado o que no se puede hallar el archivo..que estoy haciendo mal? Estoy en windows 8! ayuda!
YA ESTA CHICOS SOLUCIONADO! Gracias Última edición por poxolo_vk Día 11/04/13 a las 14:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
1 duda: Una vez que hayas desbloqueado el bootloader, da igual la ROM que pongas verdad? Que siempre quedara desbloqueado¿ gracias
|
|
|
|
Depende, si la instalas desde recovery si sigue desbloqueado, si es desde update.app, se cierra y lo tienes que volver a abrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mandé al mail de huawei ([email protected] ) adjuntando una foto de la caja en donde se ven claramente el imei y el s/n, y en día y medio me lo han enviado...
[email protected] Hello, i would like to receive the bootloader unlock for my Huawei G510. Mobile Model:G510-0200 MEID/IMEI:XXXXXXXXXXXXXXX S/N:YYYYYYYYYYYYYYYY Email:[email protected] I add a capture from the box of my smartphone. Thanks in advance. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy les he mandado OCHO MAILS.
con 2 imagenes y texto. Espero que a alguno conteste ya que no todos son iguales jeje |
|
|
|
yo le mande el email copiando lo que ellos me mandan de modelo, imei, s/n y correo, los cambie por mi imei, mi s/n y como modelo puse Huawei g510-0200 y en 10 horas me mandaron el correo con el codigo asi que ahora me pongo a abrir el bootloader y solo me quedara rootear, alguien sabe como se hace root con el bootloader abierto? Se puede hacer sin tener que poner el boot de la 165? es que yo tengo el problema de los reinicios constantes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://download.chainfire.eu/315/Sup...etrieve_file=1 http://downloads.noshufou.netdna-cdn...arm-signed.zip |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Se mantienen las de system
|
|
|
|
peros las que yo haya instalado aparte,se borran? por ejemplo,como juegos? saludos.
|
|
|
|
Sí, para eso pasa las aplicaciones de los juegos a la SD y así los datos del juego no se borran... Pero se borrará la apk y todas las apps que hayas instalado tú
|
|
|
|
|
Cita:
aunque igual,me espero,a que necesite tenerlo desbloqueado,me da un palo ajustarlo todo otra vez,pero a la vez,tengo ganas de hacerlo!
|
|
|
|
ami tbn me acaban de enviar el codigo de desblokeo de bootloader,les envie al email el modelo g510-0200,el imei y sn ademas una foto del movil x detras sin bateria donde se veian esos datos y asi si me lo an mandao,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de enviar el código.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues se ve que esta noche estaba el empleado chino de Huawei contento, despues de muchos intentos me han mandado los codigos, uno para un terminal de yoigo, y otro para uno de orange.
Creo que lo de mandar la foto es un acierto. salu2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:54:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

;)
aunque igual,me espero,a que necesite tenerlo desbloqueado,me da un palo ajustarlo todo otra vez,pero a la vez,tengo ganas de hacerlo!