![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuviera dinero me comprarìa un S4, me gusta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un chino. Probablemente el Jiayu G4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de ser fiel a los nexus.. lo proximo un ZTE o Huawei de nueva generacion ...
|
|
|
|
El próximo Nexus si como mínimo mantiene los precios de este año. Después de un Galaxy Ace no estaría mal un terminal que no pegara lagazos al sonar la alarma y que recibiese actualizaciones de Google. Samsung deja muy abandonado el software de sus gamas medias y bajas. Me va igual de mal CM10.1 que Android 2.3 Touchwiz e incluso me dura más la batería con CM10.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Proximo nexus.Y sino el siguiente.
De Nexus en nexus, sin duda Última edición por AndroidFan29 Día 31/03/13 a las 23:20:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Un nexus, o un Huawei ya que un HTC se escapa de presupuesto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo apostaría por un Nexus (o Motorola, sin capas de personalizacion) con :
- Snapdragon 800 - 2 ò 3 Gb de RAM - Batería de más de 3000 mAh con sistema de carga rápida - Pantalla de 4.8'' 720p (1080 no tiene sentido, no lo diferenciamos) y que ocupe todo el frontal del teléfono (sin botones físicos). Pero eso sí, con salida MHL y capacidad de grabar y reproducir Full HD a 60 fps. - 32 Gb al menos de memoria interna y ranura para SD externas El futuro LG optimus G2, el Nexus 5 o el Motorola X son mis candidatos más probables para reunir gran parte de estar características |
|
|
||||
|
||||
|
yo por el xperia z
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a probar con iphone 5 en dos semanas me llega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo busco una pantalla de mas de 4,2 que es la que tengo ahora mismo, me gusta muchisimo el htc one y probaré a ver si le aprieto un poco las tuercas a orange y lo pillo aunque todavía me tienta mucho pero que mucho el nexus 4. Además ya queda poco para ver que presenta google en el google i/o y a ver si mueve ficha con motorola.
La verdad es que hay donde elegir, pero primera opción el one de HTC. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el BQ Aquaris, de hecho lo tengo reservao en mediamarkt a espera de que me lo traigan esta semana
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda uno con pantallas cercanas o superiores a las 5" o tabletófono (me gusta más el nombre). Ahora ya no sé si de una marca u otra, pero empiezo a ver como imprescindible un stylus de alta precisión, o pantallas de alta sensibilidad. En ello puede ganar la partida Samsung, u otra empresa que se atreva al estylus rígido como el de las antiguas pda.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se cual sera mi proximo smartphone, probablemente alguno economico que no supere las 4,3", a partir de ahi me parecen zapatofonos, pero una cosa si tengo muy claro, mi proximo smartphone sera un android, estoy de microsoft y su capado windows phone hasta las nareices, maldita la hora pille un lumia
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi próxima elección será un smartphone con procesador developer-friend, supongo que Qualcomm Snapdragon, que sea de gama media-alta, esté actualizado y tenga scene. Espero que sea un HTC o un Sony, o Motorola en su defecto.
Por no hablar de ver los precios del Motorola X Phone y del Nexus. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus
Mi próximo smartphone será un nexus segurísimo. Hola android puro, adiós aplicaciones de fábrica que solo hacen que ocupar ram y no sirven para nada.
|
|
|
|
Creo que, hoy por hoy, no hay otro mejor: htc one.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nexus con bateria que aguante 2 dias (soy realista). Pantalla de 4.65 pulgadas y 720p. Borde s laterales inexistentes y superior e inferior minimos.
|
|
|
|
Sin duda el Note III. Salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier Nexus, el X Phone o el HTC One.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»