![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
DESCARGAS SLIMROM |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hay k tener cuidado con las particiones k se crean en esta versión de android entonces???? Estoy viendo lo de las gapps y en la web del enlace pone esto.... If on the last version of Slim Gapps you can use a upgrade zips if available Addons - upgrades section. For more details to whats included in this zip please see here Pero me meto y me pide login.....alguien me puede decir k se incluye en los addons? Otra cosilla, sabéis si esta rom recibe las actualizaciones via ota???? siento ser tan quisquilloso pero es k es la primera cocinada que le voy a meter al movil Un saludo!!!!Para meterlo solo hace falta wipes y para dentro no?????? Un saludo!!!! He estado leyendo un poquito y ...¿Cómo es k a algunos le funciona bien lo del android os y a otros no????? Gracias!! y mi última cuestión ..... si quisiera volver a la stock..... (k no creo.. :P) pero con un nandroid bastaría no???? Gracias! Última edición por kobety Día 06/04/13 a las 13:07:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo de que se queda pillado me paso solamente anoche, que se me congelo y tuve que esperar unos segundos para que volviera en sí. pero hoy no me ha pasado nada raro. es bastante fluida y ya le he instalado un theme. jaja Por cierto, algún enlace para bajar más themes? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla...estarío bien saber para que sirven todos estos addons no????? :P
y sobre todo como funcionan no??? :P y estaría de lujo ponerlo en el post inicial.... esta tarde si puedo me lío y los instalo y os comento ;) alguien sabe la diferencia entre el aio y el aio_aroma????? y el picassa_galery para k es???? es lo único k no se :S:S:S Gracias!!! Última edición por kobety Día 06/04/13 a las 14:00:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Venga luego lo pongo. Tened en cuenta de solo flashear los que tiene las misma fecha que la versión de la ROM que tienes flasheada. Osea si tenéis la ultima. Solo usad los del día 29.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de quitar el puntito rojo al iniciar el movil???? :P A ver como va!!! despues de comer la testeooo pero parece k va volada
![]() ![]() ![]() ![]() Edito: nunca había tenido un móvil así de rápido jajaja pero me quedan un par de dudas, se puede cambiar el símbolo de desbloquear x el k trae de stock android???? Y creo que la última es.... Si me he instalado el pack all in one ...xk en la cámara no me aparece lo de photosphere??? Y tengo entendido k el nexus 4 en las fotos trae para tomarlas en hdr no??? Aquí no lo veo... PD: va volada y en los benchmark supera a la stock!!! en el geekbench: Stock:1762 -- Slim: 1857 y Antutu: stock:15270 -- Slim:15995 echaba de menos esta optimización ^^ Gracias!!! Última edición por kobety Día 06/04/13 a las 21:53:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Me ha dado error al acceder a la cámara, lo he reiniciado, funcionaba, y a los 5 minutos otra vez..... Se sabe k se puede hacer para k no pase???? Y por cierto, es cosa mía o la cámara k trae no enfoca demasiado bien??? K cámara usáis???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del símbolo en el bloqueo no se puede cambiar todavía en esta ultima version |
|
|
||||
|
||||
|
Ese fix no te lo recomiendo usar xq si. Lo que hace es actualizar el firmware de la cámara que en algunos casos soluciona algunos problemas. La cosa es q hay como 4 cámaras diferentes y ese fix solo actualiza una de ellas.
|
|
|
|
Tengo un problema... he instalado la camara de nexus y su galeria, y la camara de huawey, despues de varias pruebas, me gustaria eliminar por completo la camara de serie (la que viene con la rom) y la nexus con su galeria, y dejar como predeterminada la de huawei, alguien me podria ayudar? alguien puede hacer un flasheable por recovery para hacer lo que pido?
un saludo, y gracias de antemano. Edito; ya he conseguido quitar la de nexus, y su galeria, me podeis decir como se llama la .apk que viene cn la rom de serie para quitarla (se que eliminando la .apk desde system/app la puedo eliminar, pero no tengo ni idea de como se llama para eliminarla), y como puedo dejar como predeterminada la de huawei¿? Última edición por BaBy_BoY Día 07/04/13 a las 01:35:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, alguien con alguna tarjeta sd de 64gb podria decirme si esta rom se la reconoce? Con CM10 no hubo forma...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pd: el uso del gps se bebe la batería???? Es k ayer probé el maps y en un minuto y algo me dice k ha consumido un 70% y la pantalla en 1h:40min solo un 15% ..... Otra cosa, me ha consumido en esta noche un 10% de batería durante toda la noche sin tocarlo y con todo apagado, es normal o tengo k esperar un par de ciclos???? Con la stock no me consumía más de un 3 o 4.... Una duda....instalar la cámara que trae en las rom stock es algo imposible no???? Última edición por kobety Día 07/04/13 a las 11:13:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo y gracias Enviado desde mi GT-I9300 Slim Bean Rom + Siyah Kernel usando Forum Runner |
|
|
|
Qué kernel recomiendan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde has conseguido la cámara de huawei? Me gustaría probarla.
La cámara de vídeo que viene me da problemas, cuando me falla reinició el movil y entonces graba bien, pero si pongo el móvil en horizontal y le doy a grabar ya no funciona Me autorespondo jeje ya la encontré buscando por internet jeje gracias Última edición por Moisescm Día 07/04/13 a las 20:33:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del kernel Con el k trae dura mucho la batería y va de lujo!!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:08:16 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

hay k tener cuidado con las particiones k se crean en esta versión de android entonces???? Estoy viendo lo de las gapps y en la web del enlace pone esto....
Un saludo!!!!