|
|
||||
|
||||
|
pues no,se trata de otras mejoras del boot,no da opcion de flashear en aroma,,flasheado tambien el radio ,todo ha salido bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashear el tema
una pregunta, que hago si me vuelve a entrar en bucle y solo inicia en recovery? el fastboot erase cache solo sirve para que el recovery vuela pero no recuerdo que hice para poder arrancar la ROM no se si flashearla 7 veces o algo hay que hacer espcíficamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero yo no me refiero a bloqueos de aroma si no a que no se flashee bien y empiece a entrar en bucle entre recovery porque no upeda iniciar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
me he equivocado ,aqui hay una heramienta para poder flashear boot desde recovery :
Download Boot Recovery flasher: 1. Descargue el BootUpdate_by_hestheone64.zip 2. Abra el zip con winrar o 7zip y arrastre el boot.img en el zip (justo debajo de Meta-Inf) 3. Copie el zip a tu SD y flashearlo http://forum.xda-developers.com/show...4#post40574254 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En nada me pongo a flashear todo ;) Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Adjunto un link del boot.img montado en un zip flasheable.
Flashear boot.img Flashear rom 6.1 Updatear Radio (opcional) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2245615 BOOT IMG : https://mega.co.nz/#!2RZRCbiI!aB6ZVk...rkdnW6R0eBq7to Saludos ! Última edición por anarko919 Día 22/04/13 a las 20:18:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo flasheé y no noto nada, son pequeñas cosas, el APM a vuelto y tres cosillas más... Así no hay quien haga un ciclo de carga en condiciones
.Yo no he tenido problemas esta vez ni con el boot.ing ni con el AROMA, con no tocar la pantalla suficiente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y otra cosa, has flasheado todo tal cual he puesto yo arriba (rom y después boot.img) ? Lo digo porque voy a ponerme ahora, y tengo que hacerlo rápido que tengo que irme y no quiero hacer nada sin un pc delante U_U' Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
boot y despues rom :I |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo he flasheado primero boot.img, reinicio y directamente con power + volumen - entro en recovery y flasheo el zip, sin tocar nada de la pantalla para que AROMA no me toque las castañas Cita:
así no hago ciclo de carga jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He repetido el proceso y listo ! Una cosa : El cartelito ese que sale con letras rojas cuando arranca el ONE no se puede quitar? Me ralla un huevo... es como el triángulo amarillo de samsung DSaludos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta radio que pones no es la misma que la de la ROM? Y de no ser así, se flashea vía recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta dentro de la ROM,hay flashear via recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajá, y sabemos en que mejora? mejor cobertura, mejor consumo? No he encontrado el zip, claro que estoy desde el teléfono y no se si será por eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os iré diciendo pero tiene buena pinta la cosa. Otra cosilla : He visto que en las estadísiticas de batería del ONE no aparecen las estadísticas completas de la pantalla... Que aplicación recomendáis para ver el tiempo de encendido de la pantalla y la estadística completa?? Gsam battery ? Saludos y gracias de antemano !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo uso el GSAm battery porque la info del ONE es una mierda, no utiliza la de Android puro como Samsung por ejemplo... PD: podéis ponerme el zip flasheable de la radio por recovery? Saludos |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:40:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

una pregunta, que hago si me vuelve a entrar en bucle y solo inicia en recovery? el fastboot erase cache solo sirve para que el recovery vuela pero no recuerdo que hice para poder arrancar la ROM no se si flashearla 7 veces o algo hay que hacer espcíficamente...