|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GT-I9300][JB][4.2.2] CyanogenMod 10.1 NIGHLY BUILDS [VOL. II]
Probada la del dia 16 y fallo en la camara, de echo en la del día 13 tb hay fallo pero algo menor, no me refiero al TTF si no a que cuando hago una foto con la camara delantera no se quita y para volver a hacer otra toca salir y entrar a la camara. Con la trasera al tocar para enfocar ni lo hace, se queda totalmente congelada.
Backup del día 13.. y a correr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece que va mejor con un poco de overclock. Recuerdo que el test de la demo Epic Citadel en stock rom Samsung daba 41,7 fps, se ganan 13 fps más que se dice rápido, ah y con frecuencia stock. Si le haces un ligero overclock antutu se planta en 17000.
Ya sé que los benchmarks no sirven de mucho, pero te haces una idea de la ganancia obtenida. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una rom cocinada y quería saber si para, instalar los pasos son los mismos que pone en el primer post? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he usado las cyanogen en muchisismos dispositivos y siempre genial, pero la ultima vez que la probé en el SIII tenia bastantes bugs, han mejorado o persisten?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Habéis probado la snap camera del play store?? Dicen que va muy bien!!! Podría ser la solución a la cámara de cm!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparecen los eventos que tenéis definido en los contactos en el calendario de google ?
No consigo que los muestre incluso poniendo la opcion, no salen ni cumpleaños, aniversarios, etc..
|
||||
|
||||
|
la unica solución esque samsung libere el codigo fuente y eso de momento no va a pasar. Claro, el programa q se use es indiferente. Yo no uso eso.. no se decirte...
|
||||
|
||||
|
Joder macho.....y a que mierda esperan a liberar el puto código fuente!!!!!! Vaya tela!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo mas comodo, tengo apuntados los cumpleaños en los contactos, y con la ROM stock, con el widget del calendario me salian todos los cumpleaños, pero con esta CM no sale nada, ni el widget oficial, ni el forte, y esta todo sincronizado y puedo ver los cumpleaños entrando en el detalle de cada contacto
|
||||
|
||||
|
Tienes activada la sincronizacion en ajustes? Y en el calendario tienes puesto que te aparezcan los eventos de cumpleaños?
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien sabe que puede ser
|
||||
|
||||
|
Desde tu pc inicia sesion en google y vete a 'calendar', lugo a 'opciones', 'configuracion', 'calendarios', 'explorar calendarios interesantes', y selecciona el que quieras. Luego en tu movil vete al calendario que viene por defecto con Cyanogenmod, y actualizas dandole a la tecla tactil izquierda de tu telefono, luego vete a la tecla tactil izquierda de nuevo, y vete a ajustes, click en tu cuenta, y selecciona el evento que seleccionastes antes en tu pc, actualizas de nuevo y a ver que tal. Espero haberme explicado bien, espero tu respuesta! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente enjutojose, habia que activar unos ajustes en el servicio de google calendar, como tengo dos cuentas de gmail, creo que solo estan activos los cumpleaños de la que estaba vacio.
Ahora ya sale todo, muchas gracias crack !!! De todas formas es raro, porque con la STOCK no tenia que tocar nada de esto y salia solo, bueno el caso que ya funciona gracias a ti
|
||||
|
||||
|
Efectivamente enjutojose, habia que activar unos ajustes en el servicio de google calendar, como tengo dos cuentas de gmail, creo que solo estan activos los cumpleaños de la que estaba vacio.
Ahora ya sale todo, muchas gracias crack !!! De todas formas es raro, porque con la STOCK no tenia que tocar nada de esto y salia solo, bueno el caso que ya funciona gracias a ti ![]() ![]() Encantado de ayudarte amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he descargado la aplicación camera ZOOM FX y va perfecta para los que no nos funciona bien el enfoque con flash.
https://play.google.com/store/apps/d...ide.cameraZoom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis snap camera es como la nexus pero funciona perfectamente, yo la uso con ultimarom, y alguien podía contestar sobre la instalación desde una cocinada con base Samsung
|