![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe ROMs y desarrollo Motorola Motoluxe |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias!!!
|
|
|
|
|
|
Tengo problemas para descargar los archivos. me podría alguien pasar un .rar o algo para poder descargarlos? gracias. Solo necesito las 3 partes de cyanogenmod y el cwm. Es que no se me abre la página de MEGA y cuando intento descargar las pocas veces que se ha abierto no lo consigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ola.. tengo un problema he instalado el cwm y aparte de que no puedo acceder al recovery ahora no me lee ninguna sd. Que a podido pasar?? GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al recovery debes poder acceder... botones volumen - y +, después encendido, y haz wipes. |
|
|
|
Ok pues si es posible otro enlace de descarga o alguien que me los pueda pasar directamente. Necesito otro modo de obtenerlos. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
perdona, pero no consigo instalarlo, cuando ya estoy dentro del recovery me meto en choose zip from sd, me sale el cm10(parte1) y cuando lo selecciono no me sale nada de las 2 opciones de yes o no.
me sale: meta-inf data System nada mas. que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
que diferencia hay entre ORANGE-ESPAÑA-IRM-167C Y EL 152A??
Y OTRA COSA SE INSTALA CON RDS LITE CON EL TELEFONO APAGADO O ENCENDIDO? a mi me da fallo cuando lo ago con con el IRM-167C |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cambian archivos del sistema, mi rom sobre la 167C va bien, sobre la otra creo que no. Móvil en modo fastboot (bootloader) |
|
|
||||
|
||||
|
No salen los ajustes de cyanogen??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, aun no está acabada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
Buenos días!
Cuando hago una foto tiene fecha del 2002 aunque el teléfono sí tiene la fecha y hora bien. Que puede ser? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David por la rom, se la he puesto a un primo que tenía ese móvil y le andaba fatal.
Lo he hecho tal como indicabas en las instrucciones, sin saltarme ningún paso y ha sido bastante sencillo y rápido. Parece que ahora le funciona mejor, aunque me está diciendo que le está volviendo a "ir lento" otra vez... voy a echarle un ojo, pero en todo el post nadie se ha quejado de que se le quedara enganchado con nada. ¿hay alguna forma de limitar las aplicaciones en segundo plano como en las 4.0 o recomiendas algún task manager o similar? |
|
|
|
No anda Facebook
Hola David, no puedo abrir facebook lo instale de google play y lo tengo enlazadado con Link2SD pero lo mismo tira error. Esto es lo que me sale. Que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Mm, cuando se vuelva lento que lo reinicie. Próximamente eso, pero nada de task killers EH!! Metela como app del sistema. |
|
|
||||
|
||||
|
He resuelto lo que le pasaba, se le quedaba enganchado el teléfono por no haber aceptado el permiso de super usuario de la barra lateral de accesos directos y no tener instalado un navegador de Internet.
en el momento en que hice esas dos cosas ya funcionaba como un tiro otra vez y no se quedaba enganchado. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya he conseguido descargarlo, (lo que me ha costado), y lo he hecho todo. Va estupendo de momento y la apariencia muy chula, muchas gracias por esta ROM, le ha dado otra vida al terminal.
|
|
|
|
Si ya tienes el firmware original de Orange españa, ¿es necesario hacerle una nueva instalación limpia?. ¿Esta versión está rooteada?. Supongo que al estar basada en la anterior lo estará...
Gracias. P.D.: Preguntas idiotas tras leer el post completo. Aunque de momento no se si instalar ya que veo bastantes reportes de fallos. Última edición por AntoineZappa Día 03/05/13 a las 13:03:17 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas.. tengo un problemilla le di a reestablecer los valores de fabrica y ahora no me enciende,sale el logotipo de motorola luego el de cyanogen y no pasa de ai. Alguna solucion??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»