|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pascual el ya tiene simunlock?? xq le pone simlock abajo??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con cualquier sim funciona perfectamente el teléfono, el problema sólo existía con los datos y al parecer ahora me funcionan.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
-Nombre: Movistar
-APN: telefonica.es -Proxy: 10.138.255.133 -Puerto: 8080 -Nombre de usuario: telefonica -Contraseña: telefonica -MSC: http://mms.movistar.com -Proxy MMS: 10.138.255.5 -Puerto MMS: 8080 -Protocolo MMS: WAP 2.0 -MCC: 214 -MNC: 07 -Tipo de autenticacion: PAP -Tipo de APN: default,mms,hipri mira aver
|
|
|
||||
|
||||
|
no abia leido lo utimo XD
me alegro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que necesito ahora es una rom que yo pueda flashear para sustituir la taiwanesa.
No necesito cosas raras simplemente buen consumo y estabilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
DIos perdona habia leido mal XD estoi espesito te aconsejo la ice cold sanswich 8.2 ami me va de perlas
Si no recuerdo mal creo q la puedes descargar aqui: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1450962 bajate el tsf shell te gustara |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy bajando.
Esta signed, hay que hacer algo especial? Pegunto metodo de carga: cambiar nombre a P98... meter en sdcard y arrancar en vol- power? No quiero cargarme lo que me ha costado conseguir |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo lo he conseguido con el metodo explicado por el forero Eataine en la pag 35 de este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464750&page=35 |
|
|
||||
|
||||
|
Mejor te aconsejo la 2.3.5 stock rooted. O cualquier ROM ginger(es lo mas estable). Si fuese para ti podrías ir probando pero como no es así mejor mete algo 100% funcional. Tienes Er3bus,feelit,revolution, etc
Siempre puedes preguntarle al propietario q prefiere,ir a la ultima con algunos fallos o algo estable El método de carga lo tienes al final del primer post |
|
|
||||
|
||||
|
Casi prefiero la stock porque es un mero ususario bastante poco acostumbrado al trasteo.
Donde la puedo bajar? en el índice no la he visto y como la cargo con el método de arriba? o con el que se explica en el primer post sacando del zip el fichero y cargandolo en el Easy? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.2shared.com/file/emKXU8ul..._rooted_b.html
Saca el boot.img y flashealo desde fastboot. Después flashea la ROM desde recovery |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi inistencia pero es la primera vez que me emto con HTC.
saco ese fichero y lo cargo sin mas en la sd, arranco en vol- power, selecciono fastboot y espero que lo cargue? o le cambio el nombre? Luego cargo el fichero de la ROM completo arranco en recovery y selecciono upgrade zip no? |
|
|
||||
|
||||
|
Noooo.abre el zip y extrae el archivo boot.img y lo metes en la carpeta tools/win. El zip de la ROM en la sd
Conecta el telf en modo fastboot. Después en la consola escribe fastboot flash boot boot.img Después entra en el recovery haz wipe cache.después format data y format system.después install zip y busca la Rom Al final del primer post esta mejor explicado Última edición por pascual s Día 09/04/13 a las 00:42:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Pascual Gracias
Lo traduzco para torpes Extraigo el boot.img Lo copio en la carpeta tools/win del Easy Copia el Zip de la Rom tal cual lo he bajado con su nombre original en la sd arranco con vol. power, y con fasboot señalado en azul presiono power para seleccionar arranco el cmd.exe de windows y tecleo los comandos que dices en el primer post desconecto el telf del pc con las teclas de vol selecciono bootloader y pulso power despues selecciono recovery y pulso power entro en el recovery eligo mounts and storage hago format system, format data y format cache. voy a advanced features y hago wipe dalvik cache, después voy al menu principal elijo install zip from sd card y selecciono el zip de la Rom Cuando acabe de instalar selecciono atras y doy a Reboot y voliá. Gracias, hasta esta tarde no podré intentarlo, si lo consigo habrá olas de gratitud Última edición por kirru61 Día 09/04/13 a las 08:35:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo 5 intentos y no consigo que el Easy reconozca el dispositivo me dice
***ERROR ERROR ERROR*** Phone not plugged in OR Driver not installed OR USB Debugging not enabled. ***ERROR ERROR ERROR*** He reinstalo los drivers. He conectado la DHD en modo disco para que cargue los drivers correctamente. He desconectado. He cmabiado a cargar solo. he vuelto a conectar. Se me señala el fastboot en azul doy power se pone fastboot usb en rojo Arranco el Easy y zas no reconoce el dispositivo. Que hago mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Para q quieres volver a ejecutar el EasyAceRoot?????? Ya tienes el hboot desbloqueado.
Conecta el telf en fastboot Accede a la carpeta tools/win en ella tendrás el boot.img. Abre linea de comandos y escribe Fastboot devices (a ver si te reconoce el telf) Si lo hace escribe: Fastboot flash boot boot.img Después recovery,wipes,y metes la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
Y como se que lo reconoce?
simplemente vuelve a la linea de comandos |
|
|
||||
|
||||
|
Asi es ok?
C:\Users\MANU\Documents\HTCDESIREHD>cd EasyAceRootTool C:\Users\MANU\Documents\HTCDESIREHD\EasyAceRootToo l>cd tools C:\Users\MANU\Documents\HTCDESIREHD\EasyAceRootToo l\tools>cd win C:\Users\MANU\Documents\HTCDESIREHD\EasyAceRootToo l\tools\win>fastboot devices C:\Users\MANU\Documents\HTCDESIREHD\EasyAceRootToo l\tools\win>Fastboot flash boo t boot.img sending 'boot' (2840 KB)... OKAY [ 0.484s] writing 'boot'... OKAY [ 0.655s] finished. total time: 1.139s C:\Users\MANU\Documents\HTCDESIREHD\EasyAceRootToo l\tools\win> |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver.
cuando desbloqueaste te salio una pantalla en el telf para aceptar y le diste "yes" ESTO HACE UN HARD RESET volviste a configurar el telf y a activar la depuracion USB?????? si no lo hiciste, ahi esta el problema edito: perdon no me habia fijado en la ultima parte de tu post. Ya tienes el boot.img metido ahora recovery,wipes y flashea la Rom Última edición por pascual s Día 09/04/13 a las 18:02:10. |