![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Swiftkey |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del swiftkey es el Claro y el que llevo en la rom Touchwizz 5, paginas atras esta el enlace del touchwizz!
|
|
|
|
Siento meterme por aquí sin leer apenas a preguntar, pero últimamente no tengo mucho tiempo.
¿Sigue teniendo inconvenientes una rom 4.X? ¿Los vídeos se ralentizan como antes? ¿Radio, cámara? En cuanto a rendimiento/batería, ¿mejor o peor que 2.3.X? |
|
|
|
buenoo ortega ,al final hoy no ha podido ser la nueva actualizacion de Faia! a ver si mañana la sube y la probamos
... k ganas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PACMAN [ Paranoid + AOKP + CyanogenMod ] ( Android 4.1.2 )
Cita:
Gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto faia! La rom estupenda como siempre! Una maravilla crack!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se a que inconvenientes te referiras pero ya 1 de los 2 bugs principales de las JB ya se ha corregido que es el de la radio FM solo queda el flash jejejrje ^_^ respecto a bateria... esta es la mas indicada para hablar de esto.. ya que ha sido la que mas me ha durado ... hasta 14 horas dandole uso y unas 2 o 3 en reposo ^_^
|
|
|
||||
|
||||
|
jejejejeje quereis sorprenderos? y tener mas ganas de tener ya en vuestras manos la 4.2.2 del gran faia?
Pues mirad :$: ![]() Aclaro... ^_^ en reposo ha estado unas ... 2 horitas y media luego he estado con whatsapp,wifi (un poco) y hablando por telefono ^_^. Esto de la bateria se ha mejorado gracias a que anoche le meti unos cuantos tweaks desde Pym My Rom! ).Faia este es otro llamamiento a que te dejes caer por este hilo y actualizar el numerito 4.1.2 a 4.2.2 ^_^:$ |
|
|
|
pero al 100% usando datos y llamando se me hace muy muy raro..
|
|
|
|
|
Cita:
Daver si hoy puede ser k Faiaa!! suba la esperada pacman 4.2.2 |
|
|
|
A las 4h usandolo 100%? Luego no te ha pegado un bajón en poco tiempo?
Felicidades si me equivoco y te dura tanto :O |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En ... 16 mins me ha chupao 8% y tal y ahora mismo estoy con wifi, claramente siempre los datos 3G activados (Nunca los he desactivado) y whatsapps,twitter y poquito mas y me queda ahora 79% |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta de novatazo, que son los tweaks, y que es Pym My Rom?? jajajja, perdon por la preguntita jajaj
|
|
|
|
Tweaks son una especie de "parches" que mejoran algo de la rom, Pimp my Rom es una app que te los aplica
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion te proporciona los tweaks ^_^
Pues aqui te dejo el enlace de la app ya que es grautita.. ![]() Pymp My Rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias por todo de nuevo jajajaj, ortega podrias recomendarme algun tweak en particular??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»