![]() |
|
| Huawei G510/Daytona Para hablar del Huawei G510/Daytona |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, hacerlo funcionar es facil, te bajas la apk, la instalas y no la abres, muy importante no abrirla, enchufas el movil al pc te pasas los datos y la corres con conexion a internet, y ya esta corriendo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola les puedo decir que he jugado el Wild Blood v1.1.0 y sin problemas, además el Dead Space v1.1.41 de apkmania y va de lujo.
Lo del problema del Nova 3, hasta el momento con la versión que tengo y la que mencione en un mensaje anterior no he tenido problemas con la Misión 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Disculpa a toda la comunidad del Foro, de casualidad alguien ha jugado el PES2012 y que versión es o de donde lo puedo descargar, agradezco la ayudad
|
|
|
|
Badminton: Jump Smash
Lo he rpobado y no me funciona...se abre pero los gráficos se desdibujant y no permite jugarse. Tengo un Orange Daytona de origen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo mismo me pasa, el juego abre pero queda todo negro y no se ven los gráficos, pero se escucha, utilice una apk v1.0.5, voy a ensayar con una 4 y 6 haber como me va. Además tengo instalado el FIFA 12 pero los comentarios están en ingles, de casualidad alguien tiene los comentarios de FIFA 12 en español, agradezco información. ![]() El FIFA 14 instala muy bien pero corre muy lento, tiene excelentes gráficos, lástima que no corre bien el juego en nuestro móvil G510.
|
|
|
||||
|
||||
|
que launcher tenes instalado
para poder correr estos juegos que launcher tenes instalado o no se si tendras una rom
en todo que tenes instalado para optimizar el telfono ya que yo instalo el dead space 1 y me corre a patadas ni siquiera alcanzo a pasar del titulo del juego tengo mi telefono rooteado nada mas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ffa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola en realidad el móvil esta como me lo entregaron de la compañía telefónica, solo le he instalado el GO Launcher EX de la Play Store, y los juegos que tengo instalado hoy en día que estoy jugando son el FIFA 12, Wild Blood, Final Fantasy III, Contra Evolution y Angry Birds II, el Dead Space v1.1.41 lo descargue de Apkmania y corre muy bien, teniendo en cuenta que NO soy usuario root, lo que hice con las aplicaciones que viene de fabrica fue deshabilitarlas y las oculte y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
me podeis mandar, algun tutorial bueno para hacer funcionar el moden combat 4 es que he provado muchos pero nunca me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hola Puedes descargarlo de aqui Moder Comba 4 y las Instrucciones de Instlacion 1. Instalen el APK del juego. 2. Extraigan con Winrar el contenido SD. 3. Copien el contenido SD extraido (com.gameloft.android.ANMP.GloftM4HM) en la ruta “sdcard/Android/data/” del movil. (Si no tienen alguna de las carpetas deberan crearlas) 4. Ejecuten el juego con conexion a internet en la primer ocasion. Esta es la Version 1.0.1 y me funciono muy bien jugado al 100% las 12 misiones. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo 1 orange daytona de fabrica la cuestion es que el real racing 3 y csr racing se me salen del juego en algunas ocasiones por que puede suceder tengo 1 tajeta de 8gigas clase 4 creo y tengo algunas aplicaciones deshabilitadas y aun asi tengo 52mb laibres ai que decir que uso el facebook outlook whatsapp el tapatalk candy crash saga el pet rescue y alguna mas ya me direis gracias
|
|
|
|
Mi pequeña aportación a este gran hilo:
- 2600 EMU. Emulador de Atari 2600. Va de escándalo. http://play.google.com/store/apps/de...alpha.A2600Emu - DOSBOX Turbo. Ídem. Fenomenal para jugar a aquellos juegos entrañables de MS-DOS (After Burner, Golden Axe, Out Run, Microprose Grand Prix, Black Thorne, etc.) http://play.google.com/store/apps/de...ishstix.dosbox - SCUMMVM. Para aquellos que quieran jugar a las aventuras gráficas clásicas estilo LucasArts (Monkey Island, Day of Tentacle, etc.) http://play.google.com/store/apps/de...cummvm.scummvm Y sí, el Daytona sí sirve para jugar (lástima que la batería dure tan poco jugando, pero eso le pasa a casi todos los móviles hoy día). Saludos |
|
|
|
Ayuda!!!!
Como conseguiste instalar asphalt 8?? a mi en el google play me dice que no es compatible y bajando unas versiones de esas de apk + datos me encanto pero se cierra a la mitad de la carrera. Alguien me puede ayudar? estoy loco por ese juego o por el asphalt 6 que tampoco es compatible, el 7 que si es compatible no me gusto ni poquito
si alguien me puede ayudar con uno de esos 2 estaré eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas tengo instalado el real racing 3,pero tengo un pequeño problema que en las pruebas con porche no me deja jugar ya que cuando intento jugar,se sale del juego y se pone el escritorio del teléfono,me gustaría que alguien me dijera como poder desbloquear los seis porche que me quedan por desbloquear o que colgara el archivo con todos desbloqueados...
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
alguna pagina para bajar juegos ??jjejeje gracias
|
|
|
|
Google play
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
google play es la menos recomedada ,ajajaj una que no pages nada como tiene que ser
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui no estamos para fomentar la pirateria ya que es delito, aunque algunos lo hagan/mos cada uno se deberia buscar la vida para descargarse cosas piratas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como instalasteis los datos Real racing 3, los bajasteis desde PC y los copiasteis en sdcard/Android/data o los bajasteis desde el movil? Es que yo los copie desde el pc y cuando lo inicio me vuelve otra vez al escritorio y se queda en segundo plano. Lo baje todo de aqui, del subforo de juegos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 01:28:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, hacerlo funcionar es facil, te bajas la apk, la instalas y no la abres, muy importante no abrirla, enchufas el movil al pc te pasas los datos y la corres con conexion a internet, y ya esta corriendo

si alguien me puede ayudar con uno de esos 2 estaré eternamente agradecido