![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo hasta que no lo consiga no parare, probare de mil maneras a ver porque me da ese error. Que impotencia!!
Última edición por BienestarSaludable Día 16/09/13 a las 20:12:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay otra forma de poner el recovery? asi no hay manera!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que pueda ayudarme?
|
|
|
|
Si eres root puedes instalarlo mediante Mobileuncle Tools.
Estoy dandole vueltas a que ha podido saliros mal. ¿Habeis probado a flashear una rom stock con flashtools? Para comprobar que el problema es exclusivo del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver ahora te digo
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el programa que me has comentado,le doy a la opcion para reinicar en recovery y no me sale ninguna opcion , se queda el muñeco de android nada mas. dan ganas de no seguir......
|
|
|
|
|
Cita:
La verdad, estoy bastante desconcertado. Prueba desinstalando los drivers VCOM, elimina los que te hayas bajado del disco duro y conecta el teléfono sin bateria. A la fuerza se te tiene que abrir una ventana para instalar drivers, elige la opcion de buscarlos automaticamente y deja que se instalen. Despues vuelve a intentar flashear el recovery. Última edición por 0bi_Juan Día 16/09/13 a las 21:29:06 |
|
|
||||
|
||||
|
he probado el google navigation y todo ok!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy estancado. Ahora cuando conecto el movil sin bateria no me sale nada del Vcom. no se que hacer ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
conecto el movil sin bateria y no sale nada. voy a tener que dejarlo por imposible.
|
|
|
||||
|
||||
|
I.m.p.o.s.i.b.l.e
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy del flashtools hasta los..........................................
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si srkarakol puede echarte una mano. Por cierto, hoy he estado probando un gps.conf nuevo, le he pasado el gps fix y en el YGPS me ha fijado 5 satelites en verde y 3 en amarillo. Ha tardado unos 5 minutos y la señal se iba y volvía frecuentemente, pero ya es un comienzo :cool: |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pongo el cable al tlf sin bateria, se instalan los driver y luego al instante en administrador de dispositivos no aparece Mediatek. luego si lo vuelves a conectar solo aparece un segundo luego vuelve a desaparecer.
|
|
|
||||
|
||||
|
dan ganas de cojer el telefono y .....
|
|
|
|
Segun mi experiencia eso es normal, a mí me hace lo mismo. El caso es que al flashear me sale bien, no entiendo porque a ti no.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues sinceramente no se que hacer ya. estoy mirando mil videos foros y probando mil cosas y es imposible. y eso que ya he instalado muchas rom con otros telefonos pero como este jamas se me ha dado tan mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
ese error me sale cuando conecto el telefono con el cable , arteriormente le doy a download. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
y con el mobileuncle , entro le doy a reiniciar en modo recovery y reinicia se qeuda la pantalla en negro y luego reinicia el tlf de forma normal
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»