|
|
||||
|
||||
|
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Porque con el kernel faux cuando dejo activado snaker charmer o mpdecision cuando vuelvo a entrar en la app me sale desmarcado?? Por mas que lo activo se quita solo
|
|
|
|
|
|
señores tengo un problema, no me arranca el telefono, os cuento lo que he hecho:
vengo de cyanogenmod y kernel angela v10 en orden cronologico: recovery wipe cache y dalvik install kernel stock install kernel fauxbeta reboot y ahora se me queda siempre en la imagen de google, sin avanzar, la primera vez lo dejé como 4 minutos y nada, y ahora estoy intentando reiniciarlo en modo recovery con las teclas volumen arriba y power, pero lo que hace es encenderse de nuevo en la pantalla de google sin hacer nada..... podeis indicarme que es lo que debo hacer? gracias. |
|
|
|
vale, edito, me habia equivocado con lo de entrar al recovery, es con la tecla abajo de volumen en vez de con la tecla arriba
![]() aun asi, todavia me queda saber porque no me funciona, sabeis si es compatible con cyanogenmod oficial? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Experimental - FAUX BETA_Turbo Boost S4-Pro CPU / Nexus 4 camera recording(AVC high profile & LEVEL 4) (kernel)
Mira en el post oficial de xda a ver que pone ya que algunos kernels tienen que tener su version especifica para las cyano o basadas en esta.
|
|
|
|
vale, ya se cual era el problema
es que para los que tienen ROM cyanogenmod, no hace falta flashear el kernel stock, simplemente con flashear la ultima nightly y luego el kernel este turbo boost ya vale. ahora ya si me funciona, a ver como va la mamona
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de flashear este kernel, me aburría Xd!! Le he metido el turbo experimental y - 125v.De momento perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual de los dos compi?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la rom stock vale?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal los veis?, cual recomendais? haré backup y flasheoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba empezando con el kernel faux normal y la app faux clock para configurarlo en condiciones y ve subiendo, aunque yo empece por el turbo de 1,9 y ahora ando con el kernel faux normal pero los consumos no me estan convenciendo he tenido mejores resultados con el turbo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me he animado a probarlo, vengo de angela v11 (que esta muy bien y tal, pero consume demasiado), de momento estoy con rom stock y la configuracion turbo #2, es decir, a 1512mhz con snaker al maximo y eco mode, -150mv chip fast y en intellidemand. Parece que de rendimiento se comporta bien, ya veremos de bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, config 2. Por cierto, las notificaciones no podían ir mas perfectas, al instante tanto en wifi como en 3g, en el tablet y en el movil totalmente al mismo tiempo. Marcha bien la cosa
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentar la duración de batería plis, que por lo que veo el kernel va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
He notado que ultimamente sin saber porque la bateria algunas veces me baja gradualmente los porcentajes pero de cuando en cuando me baja entre 2/3% de golpe no se si es por tener activado eco mode y snake o no se porque estoy probando sin tenerlo activado y tambien me pasa.... Ahora ando con faux pero ya me va pasando desde que probe el kernel matrix..
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis consumos de momento son estos con la configuracion que dije antes, en mi opinion, bastante buenos. Cuando le haga un par de ciclos mas ya os contaré.
50 minutos de pantalla, se me habia olvidado decirlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un poco disparado el android os no?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»