Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 13/05/13, 15:37:17
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madriz
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
Tu operador: Movistar
Lo de poner mal los apellidos es lógico, tened en cuenta que los yankis suelen poner siempre «apellido, nombre1 nombre 2» en los paquetes, así que si te llamas Jose Pérez García te pondrán Pérez, García Jose
__________________
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 18/05/13, 21:08:11
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Parece una alternativa "original/oficial" al orbe...

No se si lo habéis visto....

Os pego el enlace:

http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEX...t_12239wt_1037

He leido por algún sitio que te lo envian si caja ni nada, así a pelo, pero es de un cometario de una compra en amazon.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #163  
Viejo 19/05/13, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 764
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
Parece una alternativa "original/oficial" al orbe...

No se si lo habéis visto....

Os pego el enlace:

http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEXUS-4-E960-OPTIMUS-G-PRO-BATTERY-QI-WIRELESS-CHARGER-CHARGING-PAD-/130909148763?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item1e7ac b165b#ht_12239wt_1037

He leido por algún sitio que te lo envian si caja ni nada, así a pelo, pero es de un cometario de una compra en amazon.com
Aqui lo tienes en video, curioso

__________________
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 19/05/13, 08:03:30
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
Parece una alternativa "original/oficial" al orbe...
...
http://www.ebay.es/itm/LG-GOOGLE-NEX...t_12239wt_1037

He leido por algún sitio que te lo envian si caja ni nada, así a pelo, pero es de un cometario de una compra en amazon.com
Aquí otro vídeo más completo, en el que se ve la caja, el unboxing y el funcionamiento.


El aparato se llama LG WCP-300 . En Amazon.com lo venden por 79 dólares (unos 61 euros), tanto en blanco como en negro:
http://www.amazon.com/LG-Optimus-Wir.../dp/B00C2O9TAO
http://www.amazon.com/LG-Optimus-Wir.../dp/B00C2OAVA6
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 19/05/13, 10:08:57
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Hombre, el orbe tiene la ventaja de que deja el teléfono en una posición ideal para usarlo sin levantarlo, se puede usar como dock, para jugar, ver películas y esas cosas. Pero este de LG no tiene ninguna diferencia en funcionamiento con cualquier cargador Chino de 25€ y éste con envío cuesta casi el doble.

Yo no le veo mucho sentido a pagar tanto solo por el diseño, pero bueno, como suelo decir, es cuestión de gustos.
__________________
Responder Con Cita
  #166  
Viejo 19/05/13, 13:35:49
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
Pues uno de los comentarios que lei en amazon es que lo enviaban sin caja! jajajajajaj

joder te gastas un pastizal en un cargador original y ¿no te lo envian precintado?

Suena a timo.

En ebay en una tienda coreana te lo mandan por 40e a tu casa con gastos de envio incluidos.

Puede ser una solución a los 70 eurazos del obre, pero claro no es dock, aunque después de ver los videos del compañero justunboxing, seguro que el LG es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas limpio.

Por seguir con el hilo de los cargadores inalámbricos, os muestro otro que me encontré por la web.

Éste vale 18,99 € gastos de envío incluidos. Mala pinta no tiene tampoco. Y este si que funciona como dock.

http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4...g-nexus-4.html


Gracias por los videos del LG compañeros

Última edición por DeViaJe Día 20/05/13 a las 11:04:11.
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 20/05/13, 11:49:17
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Hombre, el orbe tiene la ventaja de que deja el teléfono en una posición ideal para usarlo sin levantarlo, se puede usar como dock, para jugar, ver películas y esas cosas. Pero este de LG no tiene ninguna diferencia en funcionamiento con cualquier cargador Chino de 25€ y éste con envío cuesta casi el doble.

Yo no le veo mucho sentido a pagar tanto solo por el diseño, pero bueno, como suelo decir, es cuestión de gustos.

Y no solo es el diseño, es que seguro que el LG le da mil vueltas al resto de cargadores chinos. Yo estoy por cogerlo... si se le tunea un poco se puede construir uno un Orbe super chulo...
__________________
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 20/05/13, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DeViaJe Ver Mensaje
Pues uno de los comentarios que lei en amazon es que lo enviaban sin caja! jajajajajaj

joder te gastas un pastizal en un cargador original y ¿no te lo envian precintado?

Suena a timo.

En ebay en una tienda coreana te lo mandan por 40e a tu casa con gastos de envio incluidos.

Puede ser una solución a los 70 eurazos del obre, pero claro no es dock, aunque después de ver los videos del compañero justunboxing, seguro que el LG es muuuuuuuuuuuuuuuuucho mas limpio.

Por seguir con el hilo de los cargadores inalámbricos, os muestro otro que me encontré por la web.

Éste vale 18,99 € gastos de envío incluidos. Mala pinta no tiene tampoco. Y este si que funciona como dock.

http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4...g-nexus-4.html


Gracias por los videos del LG compañeros
Este la verdad que esta bastante chulo Lo que nos haría falta saber es si funcionaría con fundas estilo Ringke Fussion
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 20/05/13, 13:26:53
Array

[xs_avatar]
DeViaJe DeViaJe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Castilla La Mancha
Mensajes: 129
Modelo de smartphone: Nexus 1 / Nexus 4 / Nexus 7
Tu operador: ONO
mm

les envié un email hoy para que me pasasen especificaciones técnicas...

en cuanto me las envíen (si lo hacen) os las comunicaré
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 20/05/13, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: sevilla
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
Este dock lo compre hace tiempo para mi galaxy s2...es malisimo
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 20/05/13, 13:50:00
Array

[xs_avatar]
4lv4r0 4lv4r0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,273
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Este dock lo compre hace tiempo para mi galaxy s2...es malisimo
Tuviste mala experiencia con él no? Podrías concretar un poco más? Supongo que te refieres a problemas de carga y tal no?
__________________
La verdadera grandeza no necesita la humillación del resto
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 21/05/13, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
Este dock lo compre hace tiempo para mi galaxy s2...es malisimo
No me extraña que te pareciera malo, seguramente no cargaba bien porque compraste un doc-cargador inalámbrico para un smartphone que no tiene carga inalámbrica.


¿O te estás refieriendo a otro dock?
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 21/05/13, 07:47:22
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Y no solo es el diseño, es que seguro que el LG le da mil vueltas al resto de cargadores chinos. Yo estoy por cogerlo... si se le tunea un poco se puede construir uno un Orbe super chulo...
Mil veces mejor en qué? Concreta algo, porque dudo que cargue más rápido o que siquiera detecte mejor el teléfono que los chinos. De modo que, cual es supuestamente la diferencia para darle mil vueltas?

 Cita: Originalmente Escrito por Caravantes Ver Mensaje
No me extraña que te pareciera malo, seguramente no cargaba bien porque compraste un doc-cargador inalámbrico para un smartphone que no tiene carga inalámbrica.


¿O te estás refieriendo a otro dock?
Bueno, yo creo que esa web no es que sea muy de fiar. Primero porque es una tienda prestashop montada a la ligera, casi todo por defecto, poco trabajo se ha invertido en ella. Luego dice en la descripción literalmente: "Los medios de comunicación utilizando un imán para sujetar el teléfono son perjudiciales para la batería del teléfono móvil." What? desde cuando? Incluso el cargador oficial del Nexus 4 lleva un imán, en serio creéis que si fuese perjudicial iban en Google a implementarlo? El caso es que para intentar vender esto en lugar de la gente comprar el oficial, intentan venderte la moto de que los que tienen imán son malos, y me parece una práctica poco profesional, intentar engañar a los clientes para que compren el producto así. Se necesita un imán mucho más potente que lo que trae un dock como para influir de alguna manera al correcto funcionamiento del teléfono.
Y por último, en ningún lugar pone que sea un dock inalámbrico, osea que no me extrañaría que te den coba y luego te llegue ese dock y al final se enchufe con un cable o algo, porque me parece muy raro que no se especifique claramente que es un dock de carga inalámbrica.

En fin, que yo no me fiaría mucho de esa tienda la verdad.

EDIT--------

De hecho, si leeis la descripción en inglés, veréis que ni siquiera es una estación de carga inalámbrica. Es un: "Anti Slip USB Hub LG Nexus 4 Holder"
Osea un hub USB que de paso te sirve para apoyar el Nexus 4. Ni siquiera lo carga si no le enchufas el cable, o al menos eso es lo que entiendo yo leyendo la descripción.

Me refiero a esto obviamente: http://docteur-gsm.com/es/lg-nexus-4...g-nexus-4.html

Saludos.
__________________

Última edición por rubenban Día 21/05/13 a las 07:57:33.
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 21/05/13, 08:47:46
Array

[xs_avatar]
Caravantes Caravantes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 2,200
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
ni siquiera es una estación de carga inalámbrica. Es un: "Anti Slip USB Hub LG Nexus 4 Holder" Osea un hub USB que de paso te sirve para apoyar el Nexus 4
Tienes mucha razón, nos hemos colado todos los que pensábamos que era un cargador. Particularmente, tengo que pedir perdón por mi ironía anterior, estaba totalmente fuera de lugar.
__________________
Firmado: Caravantes, miembro del equipo que promueve el Subforo de Tasker
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 21/05/13, 11:37:04
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Mil veces mejor en qué? Concreta algo, porque dudo que cargue más rápido o que siquiera detecte mejor el teléfono que los chinos. De modo que, cual es supuestamente la diferencia para darle mil vueltas?
Pues lo primero en diseño. Que si, que entiendo que para vosotros poner la loncha en la mesa os da igual, pero yo que soy un maníaco de las grapillas y los cables, sí es algo que valoro. Por no hablar del tamaño... y qué narices, seguro que la detección es mejor. LG es una de las marcas que más está apostando por el estándar QI y eso seguro que se nota...

Por otro lado, en garantías. LG me da cierta confianza, el producto está bien descrito y el LED me parece que está bien situado.

Esto es como todo, tienes el producto Alipende/Hacendado y el producto de marca, cada uno consume el que quiere, a la larga hará la misma función, pero quizá el proceso (Detección, diseño y satisfacción) sea diferente.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #176  
Viejo 21/05/13, 13:09:16
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Pues lo primero en diseño. Que si, que entiendo que para vosotros poner la loncha en la mesa os da igual, pero yo que soy un maníaco de las grapillas y los cables, sí es algo que valoro. Por no hablar del tamaño... y qué narices, seguro que la detección es mejor. LG es una de las marcas que más está apostando por el estándar QI y eso seguro que se nota...

Por otro lado, en garantías. LG me da cierta confianza, el producto está bien descrito y el LED me parece que está bien situado.

Esto es como todo, tienes el producto Alipende/Hacendado y el producto de marca, cada uno consume el que quiere, a la larga hará la misma función, pero quizá el proceso (Detección, diseño y satisfacción) sea diferente.
Un "quizás la detección sea mejor" no me parece un motivo para afirmar que seguro que es "mil veces mejor". Si la cuestión es de diseño vale. Entiendo que haya gente dispuesta a pagar 20€ más por cuestiones de diseño (de hecho yo mismo he pagado 70€ por el cargador oficial, solo por el diseño y el usarlo como dock), pero en cuanto a detección, apostaría a que van a ser iguales. Ni siquiera hay mucha diferencia entre el cargador oficial del Nexus 4 y el Chino en cuanto a funcionamiento, dudo que la haya con este. Pero bueno obviamente cada uno puede invertir en lo que quiera. Personalmente no me atrevería a decir que es 1000 veces mejor, en cuanto a diseño estoy de acuerdo a que es mil veces mejor, en cuanto a funcionamiento, no lo creo.
__________________
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 21/05/13, 13:29:45
Array

[xs_avatar]
josvic josvic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Castilla y León
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: O2
Compré hace poco en Docteur-gsm una funda y un protector de pantalla para mi Acer Iconia Tab... y la funda estaba OK, pero el protector me mandaron uno que no era. Intenté reclamar por activa y por pasiva y no recibí respuesta.

NO RECOMIENDO LA TIENDA DOCTEUR-GSM...
Responder Con Cita
  #178  
Viejo 21/05/13, 20:39:15
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
Bueno despues de 2 meses, cuando daba todo por perdido, he encontrado un papel de correos con el paquete del orbe.
De esto hace dos dias, y en correos lo han perdido! Lo mio es mucha mala suerte ya. No se si estos dos meses ha estado pululando por el mundo, o solo por España...
Espero tenerlo pronto... si no quemare correos!
Os informaré cuando sepa algo mas...
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 22/05/13, 23:07:41
Array

[xs_avatar]
Elven Elven no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por rubenban Ver Mensaje
Un "quizás la detección sea mejor" no me parece un motivo para afirmar que seguro que es "mil veces mejor". Si la cuestión es de diseño vale. Entiendo que haya gente dispuesta a pagar 20€ más por cuestiones de diseño (de hecho yo mismo he pagado 70€ por el cargador oficial, solo por el diseño y el usarlo como dock), pero en cuanto a detección, apostaría a que van a ser iguales. Ni siquiera hay mucha diferencia entre el cargador oficial del Nexus 4 y el Chino en cuanto a funcionamiento, dudo que la haya con este. Pero bueno obviamente cada uno puede invertir en lo que quiera. Personalmente no me atrevería a decir que es 1000 veces mejor, en cuanto a diseño estoy de acuerdo a que es mil veces mejor, en cuanto a funcionamiento, no lo creo.

Aun así, no es comparable. El de LG es algo pequeñito y estético. El "chinorro" parece una bandeja de propinas .

P.D.: Te parecerá una estupidez, pero acabo de pedirle a un amigo que va para Miami que me traiga el orbe. Ya se lo he pedido al hotel
__________________
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 23/05/13, 22:12:16
Array

[xs_avatar]
rubenban rubenban no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Elven Ver Mensaje
Aun así, no es comparable. El de LG es algo pequeñito y estético. El "chinorro" parece una bandeja de propinas .

P.D.: Te parecerá una estupidez, pero acabo de pedirle a un amigo que va para Miami que me traiga el orbe. Ya se lo he pedido al hotel
Que va, para nada me parece una estupidez. Yo tambien tengo el orbe
__________________

Última edición por rubenban Día 23/05/13 a las 22:15:05.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4



Hora actual: 01:20:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /