![]() |
|
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Vaya vaya... cada vez veo que se menos...
A ver me he hecho y aun lio... yo me puse la v1.32 del "kasty-onda_v972-41-v132-rooted" (ingles). Todo perfecto excepto que no me borra los logos chinos del inicio y que me sale una molestosa ventana cada dos por tres con el mensaje "android.process.acore". Ya he averiguado que viene originado por un bug en la sincronización de google La solucion en otro hilo es borrar caches de todas las aplicaciones implicadas, hacer un recovery o un hard reset. La pregunta és: ¿Puedo volver a passar el room del ingles ("kasty-onda_v972-41-v132-rooted")? ¿o no es tan sencillo y debo hacer un recovery? Estoy perdido, no se por donde tirar Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo |
|
|
|
Ok. Es lo que mas o menos iba ha hacer. Instalo la rom del ingles con el phoenixsuite pero ¿como formateo la targeta sd? y ¿por que es necesario formatar la sd?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es una opción que te da el PhoenixSuit, así se solucionará tu problema
|
|
|
||||
|
||||
|
hola e instalado la 1.31 del ingles pero no me va nada bien y cuando instalo un launcher al final te ngo k reiniciarla.me iba mejor con 1.2 se puede pasar con phoenix suite a 1.2 directamente instalando la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Sí tienes 1.21, 1.32 inglesa o Supernova...Prueba el swiftkey tablet keyboard y veras
|
|
|
|
|
Cita:
Un Saludo. |
|
|
|
¿Cuál va mejor la 1.32 del inglés o Supernova 1.0?
|
|
|
|
para mi la supernova
|
|
|
||||
|
||||
|
La del inglés soporta alguna aplicación más, pero la Supernova soporta un montón, y sobretodo, el teclado y la Wifi son mucho mejores.
Para mí, personalmente creo que es superior la Supernova. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo Rom
Después de llevar varios días con la ROM del ingles, me ha funcionado muy bien durante varios días pero ayer tenia constantes cuelgues, y puse el nova y la verdad de momento muy bien. El próximo probaré el supernova pero quitando los cuelgues de ayer esta ROM con el nova va muuuy bien de momento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que hacer varios factory reset con esta y otras versiones, pero después de ver algunos post de este foro la última vez no instalé gmail ni facebook, y la verdad es que cero problemas desde entonces. Alguien tiene instaladas estas apps sin que le de problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gmail por aqui, ni un fallo. He probado todas las versiones y en todas me ha ido sin problema.
Por cierto, yo nunca restauro datos de aplicacion ni hago copias de seguridad, hago las instalaciones limpias y cero problemas de compatibilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace un rato tengo un problema, no puedo abrir la play store. Parece que se va a abrir pero en seguida se cierra, y me hace eso todo el rato. He reiniciado varias veces, incluso he hecho un wipe cache y sigue igual. Alguna idea?
|
|
|
|
|
Cita:
Reinicia y prueba... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo varias veces ya, siempre despues de instalar algun programa, en mi caso tras instalatar el apptoide me dio ese error, al instalar el winamp tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si es solo a mi pero el supernova no me conecta WiFi igual que conectaba la inglesa. Tengo dudas en volver a la inglesa. Probaré unos días a ver como sigue el WiFi.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos,
La rom del inglés se puede instalar con el Recovery o hay que hacerlo a través del Phoenixsuite impepinablemente? Gracias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|