|
|
|
a mi recien instalada me daba algo de 140mb libres, me parece q es excesivo el consumo de memoria ram, si le meto face, wasap ootras cosas, ya no voy a tener ram para jugar.
Todo eso es gracias a sus tonterias que le menten, como por ejemplo a ese ahorro de energia, otras conexiones wifi q ni le entendia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
editado por el staff: RESPETO Última edición por Miorat Día 22/02/13 a las 21:59:11 |
|
|
|
vaya educacion que tnes, no vine a ofenderte en ninguna parte. Por eso este mundo esta como esta y no creo que mejore mientras haya gente agresiva como vos, abria que verte la cara para ver si sos un modelo.
Una pena que te escondas detras de tu maquina para hacer comentarios, quisiera q me los digas de frente, muy machito detras de tu pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilizaros, seguimos con el tema, ok?
Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Un punto para Miorat, comentarios como ese sobran
|
|
|
|
he intalado el vengace kernel y luego entro en le recovery e instalo los modulos pero sigue sin funcionar el wifi quizas haya que hacer algo mas . ayuda!!!!!!!! please
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como ya explique en un post anterior cada versión de vengeance lleva sus propios moduols asi que , si bajas el ultimo kernel de vengeance el 1.83 tendras que bajarte los modulos que están en dicha pagina de descarga. ahora solamente tienes que bajarlos en instalarlos desde el recovery y ya esta. Por eso digo que NO instaléis los modulos desde el propio aroma , cuando acabe la instalación, flashearlos desde el recovery , la propia rom lleva unos modulos de una versión vengeance anterior por eso no os funcionaran |
|
|
|
Puedes poner el enlace del último vengance con sus módulos? esque no lo encuentro y después de instalar los módulos hago un wipe en alguna cosa o no? Y primero instalo la rom o el kernel?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haber primero bajate la viper 3.0 y métela en la sd y los modulos en el siguiente enlace y también bajate el kernel luego flashea el kernel vengeance por el flashtools lógicamente.... entra en el recovery instala la rom desde aroma después de haber echo todos los wipes y cuando el propio aroma te de la opción de instalar modulos elige cualquiera no importa cuando acabes la instalación NO hagas reboot e instala los modulos luego dale a wipe dalvik cache y listo. http://www.mediafire.com/?kb784mb7ai4o8#ibpgioj7j8qgc Descarga el zip que trae kernel vengeance haida y también los modulos un poco mas abajo |
|
|
|
ok gracias ahora probare y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V 3.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Os da cierre forzoso cuando posponeis la alarma?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
un par de cosillas meti la version 3.0 y en en movil via ota me sale una actualizacion 2.1,hay que actualizar??
y como demonios quito los botones tactiles que salen en la parte de abajo?? esque se ve la pantalla mas pequeña por lo demas va de lujo esta room y gracias johny1979 por echarme una mano Última edición por ferfix Día 24/02/13 a las 12:32:21 |
|
|
||||
|
||||
|
No tienes que actualizar. La 3.0 es la última.
Para quitarle los botones de la pantalla te vas a ajustes, on screen button, y le das al que pone disable. Reinicias y se quitan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni se te ocurra actualixar a la 2.1 que es una versión anterior a mi me paso con la jelly sandwitch 9.0 a versión inferior y me entro en bootloop respecto a como quitar los botones táctiles ..no se puede explicar mejor a como lo ha echo alcamo xddd |
|
|
|
no entiendo por que entoces sale la actualizacion 2.1 si tengo la 3.0 algun fallo hay ahi por cierto ayer estuve media tarde con la radio y los datos puestos y cuando me quedaba 22% de bateria habia estado 11h
|
|
|
||||
|
||||
|
En breve próxima actualización, según ha publicado ayer su autor en el hilo oficial de la rom.
Next update will be V3.5, however it is not an incremental update but comes with full ROM.. here's the changelogs for now ![]() - New Jelly Bean Conversation with dual pane mode - Added Xperia Z ringtones and alarm sound - New toogle button style with Neon effect made by me - Ported Magnifying Glass! Credits to AeonWorld & soumya_digi - Updated Cybershot Camera mod v7.1.2 - Updated SuperSU 1.10 - Updated Google Play 3.10.14 - Updated Facebook 2.2 - JB/ICS Small apps selection in AROMA - Xperia Z / Xperia T widgets selection in AROMA - Choose your country region for GPS in AROMA! and during v3.5 release time I will release more flashable zips for you all which includes different size of Navigation Bar (25dip, 27dip, 30dip) and also a new statusbar.. you want ETA? just stay tuned for more updates..
|
|
|
|
ñ_ñ
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.... para instalar esta ROM hace falta tener el bootloader abierto? me supongo que sí, pero no estoy muy seguro.
Otra cosa, si tengo.. ICS 4.1.B.0.587+root podria instalar esta ROM? un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM] [2011 Xperia] [5/2/13] ICS Viper Xperia V 3.0 - La Nueva XPERIAnce (Para Xperia Arc, Arc S, Neo, Neo V, Pro & Ray)
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:38:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

you want ETA? just stay tuned for more updates..