![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
disculpa la pregunta pero soy super novato en esto del cambiar rom xd antes tenia un galaxu ace plus y pues no tenia donde aprender xd y bueno ya instale la rom y todo ok
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
Re: Total Xperia V1.1 (BL Abierto Y Cerrado) ¡Nueva Versión! (1.1)
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En serio, el google now estaría genial! Salidos!! Por cierto, he estado mirando el build.prop y he visto al que al final sale repetido los caracteres del ac¡d audio, es normal que estén duplicados? Última edición por rents_80 Día 06/02/13 a las 16:07:08 ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, una pregunta que tal el rendimiento y el numero de bugs? da muchos bloqueos?
Tengo una pregunta, me gusta jugar a emuladores del plan GBA y tal la rom lleva Tweaks para jugones? ejejejej :P Tiene algun bug reseñable? ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Lleva un tweak de aceleración gráfica openGL
![]() ![]() |
|
Gracias andilien ajaja por el resto de preguntas :$??
![]() ![]() |
|
Bug reseñable? Después de la actualización 1.1 la app de contactos hace FC, pero se arregla reemplazandola por la app que está unos comentarios más arriba, sólo instalala como si fuera una app cualquiera y sustituyela por la original
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Endilen, antes que nada quería agradecerte porque siempre estas a dispocision de nosotros preguntando que nos gustaría y que no, y por hacer esta room que en verdad va MUY bien.
Para cuando tenes pensada lanzar la proxima actualización? ![]() ![]() |
|
Voy a esperar para hacer una actualización bastamte generosa, primero quiero saber que os gustaría que tuviera y cuando lo sepa me pondré a ello
![]() ![]() |
|
si nos pusieras las small apps que con ellas hago burradas y el youtube hd yaa vamos te hago la hola a cada comentario jaajaj http://www.htcmania.com/showthread.php?t=486542 te dejo el youtube hd por si lo quieres implementar un saludo compi
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
google now, te lo pido de rodillas
![]() jaja muy buena! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A mi tambien me gustaria ver Google now en mi xperia u y si es posible alguna de las apps de jelly bean como la cámara esferica
![]() ![]() |
|
Recuerdo que para su instalación hay que ponerse una rom ICS limpia (no es obligatorio,pero ayuda a que luego no tengáis fallos,por restos de otras roms)
Entrar en el Recovery,hacer los dos Wipes (Factory Reset y Cache) Se recomienda hacer una calibración de la batería, después de su instalación. Despues aplicar el UPDATE,se pude instalar despues de la rom,o despues de iniciar la ROM,siempre sin hacer Wipes. wipes antes o despues de instalarla?¿ ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
Todas las peticiones se tomarán en cuenta
![]() ![]() |
|
Lo de las samall apps dudo mucho yabque causa bootlop
![]() ![]() |
|
|
Y lo de YouTube.HD también lo dudo ya que el hd es demasiado lento almenenos en unbdispositivo que se ha hecho para vídeos de 360
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|