|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
Ver resultado de la encuesta: Elige | |||
Quiero un Nexus de 8 GB |
![]() ![]() ![]() ![]() |
103 | 19.47% |
Quiero un Nexus de 16 GB |
357 | 67.49% |
No quiero nada, soy muy buena gente... |
69 | 13.04% |
Votantes: 529. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si esque tenia que pasar... 2 meses y medio esperando el nexus 4, viernes llego a un acuerdo para comprar el xiaomi m2, hoy me llega a casa Y MAÑANA SALE!!!
jajajaj ver para creeer... en fin! El xiaomi m2 es una bestia la verdad y no me arrepiento de haberlo comprado! Pero si hubiese salido el nexus 4 unos días antes lo hubiese cogido... en fin a disfrutarlo chicos!!!
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
Yo soy el pesado de los cambios de hardware pero es que estoy to rayao con ese tema de si esta nueva remesa trae todas esas correcciones de los fallos que se decía que tenía el Nexus o si únicamente es rumorologia y tarotismo barato digno de Sandro Rey.
PD: lo dicho, rayao xd |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A qué hora creeis que saldrá? Dicen a las 15:00 pero a mi me ha parecido entender más que sería a les 18:00
pero vaya, mañana todo el día con el ordenador delante hasta que salga!!
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te deja enhorabuena, si no tienes mañana para cambiar la opción de pago. |
|
||||
|
||||
Re: [ HILO OFICIAL ] Nexus 4 ya a la venta en España en Google Play [ VOL. X ]. ¡Que llega, que llega!
por fin !!!
|
|
||||
|
||||
Bueno, me acuesto con 9 paginas en el hilo.
Me puedo esperar a que mañana sobre las 12 haya el doble ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
La de s3 y note2 que vamos a ver a la venta estos dias en el foro.jajajaja
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y tanto... Y seguro que más de un "reventas" de Nexus4 se va a tener que comer con patatas el teléfono que aún hace unos días vi un anuncio en una red social de que vendían uno por 500€...jajaj
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Habrá tenido algo que ver que casualmente mañana sea la presentación de rim, bb10 y bb z10? Creo que es un zas en toda la boca, como típica guerra de contenidos entre t5 y a3
|