Avisos

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas
Ha mejorado mi consumo. 45 51.72%
Ha mejorado mi consumo.
45 51.72%
No ha mejorado mi consumo. 42 48.28%
No ha mejorado mi consumo.
42 48.28%
Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 01:01:30
chokolatito chokolatito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4
Versión de ROM: Oficial
Tu operador: Iusacell
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2

Aqui estan mis consumos, tengo la inmortal rom y kernel lonas supremo hoy si que le he dado duro en el dia, sin jugar ningun juego pero si he navegado por el foro y por internet
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360454312858.jpg (40.5 KB, 207 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360454329255.jpg (42.1 KB, 205 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1360454350162.jpg (63.5 KB, 206 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 01:10:02
Goranzpar Goranzpar no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 71 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por chokolatito Ver Mensaje
Aqui estan mis consumos, tengo la inmortal rom y kernel lonas supremo hoy si que le he dado duro en el dia, sin jugar ningun juego pero si he navegado por el foro y por internet
Hola. Me mantengo en lo que te he comentado antes. Otros compañeros y hasta yo mismo, cuando hemos tenido consumos que no llegan a las 24 horas, dándole mucha caña, el móvil no baja de las 6h de pantalla o como poco 5 y medias. Por esto te digo que algo no va bien. No sé si has leído todo el hilo, pero más atrás hay información interesante y que podrías probar a ver si te mejora el rendimiento. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 01:27:54
Miembro del foro

Si que me he leido las 16 páginas y le he movido a todo, brillo, congelar apps, kernels ahorradores como lonas supremo, desactivar iluminacion en botones tactiles, vibracion, google maps congelado uffff de todo, hoy termina mi tercer ciclo de la bateria con este kernel y no veo mejora, instalé baterycalibrator y hoy re-calibro la batería con espera de alguna mejora. Solo veo con envidia como otros se quejan que no pasan de 24 hrs y yo con 11 pensé que era bueno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 04:21:31
Gacela1 Gacela1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Mira lo que estamos todos de acuerdo es en lo poco que dura la batería. Sea lo que sea.
Vosotros en este post lo que hacéis es caparlo del todo, es como si compras un Ferrari y le limitas el motor a 80 cv, apagas el súper equipo de música , no enciendes el navegador, apagas el turbo y lo pintas de gris....para eso cómprate un seat o un Ford. Pues lo mismo pasa con el móvil....si desactivas todo eso compra otro móvil.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 06:20:54
Miembro del foro

el asunto es que otros no lo hacen, si tienen muchas cosas activadas y aún así les dura arriba de las 15 horas el teléfono
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 08:59:56
jask jask no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus Azul
Versión de ROM: Stock Rom
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Gacela1 Ver Mensaje
Mira lo que estamos todos de acuerdo es en lo poco que dura la batería. Sea lo que sea.
Vosotros en este post lo que hacéis es caparlo del todo, es como si compras un Ferrari y le limitas el motor a 80 cv, apagas el súper equipo de música , no enciendes el navegador, apagas el turbo y lo pintas de gris....para eso cómprate un seat o un Ford. Pues lo mismo pasa con el móvil....si desactivas todo eso compra otro móvil.
Se ha tratado varias veces. Para que quieres un terminal corriendo con 4 núcleos a 1,2 en todo momento si solo vas a ver internet ?

Me parece bien tener capado en cierta medida cosas lógicas que no vas a usar (en mi caso posicionamiento del Maps, Google+, notificaciones de Facebook, y un largo etc) que me consumen batería y van a hacer que esté más "cabreado" por no poder disfrutarlo con lo que quiero? Por otro lado el brillo de pantalla, led de notificaciones y el brillo en las teclas lo mantengo, me gustan y me es muy útil, pero lo dicho, es una tontería pensar en tener el móvil a pleno rendimiento todo el día si el uso que le vas a dar no pasa de hacer tres o cuatro cosas, ya cuando vayas a jugar o ver una peli o lo que sea lo "descapas"

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jask su comentario:
Viejo 10/02/13, 12:41:12
Mich84 Mich84 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
buenas, cómo se puede habilitar otra vez 1 app deshabilitada?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:37:00
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Se ha tratado varias veces. Para que quieres un terminal corriendo con 4 núcleos a 1,2 en todo momento si solo vas a ver internet ?

Me parece bien tener capado en cierta medida cosas lógicas que no vas a usar (en mi caso posicionamiento del Maps, Google+, notificaciones de Facebook, y un largo etc) que me consumen batería y van a hacer que esté más "cabreado" por no poder disfrutarlo con lo que quiero? Por otro lado el brillo de pantalla, led de notificaciones y el brillo en las teclas lo mantengo, me gustan y me es muy útil, pero lo dicho, es una tontería pensar en tener el móvil a pleno rendimiento todo el día si el uso que le vas a dar no pasa de hacer tres o cuatro cosas, ya cuando vayas a jugar o ver una peli o lo que sea lo "descapas"

Saludos
Muchas gracias Jask por la respuesta que has dado, porque ya es que me cansa tío estar repitiendo esto una y mil veces. Oye, que disfrutes las vacaciones. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 13:40:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Mich84 Ver Mensaje
buenas, cómo se puede habilitar otra vez 1 app deshabilitada?

Un saludo.
Muy fácil compañero, vas al mismo sitio donde la deshabilitaste, o sea, en el gestor de aplicaciones, la pantalla TODAS y una vez allí tus aplicaciones deshabilitadas te van a aparecer al final de toda la lista. La seleccionas y le das al boton HABILITAR y punto, como si nada hubiera pasado. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 13:47:11
Usuario muy activo

Cita:
Si que me he leido las 16 páginas y le he movido a todo, brillo, congelar apps, kernels ahorradores como lonas supremo, desactivar iluminacion en botones tactiles, vibracion, google maps congelado uffff de todo, hoy termina mi tercer ciclo de la bateria con este kernel y no veo mejora, instalé baterycalibrator y hoy re-calibro la batería con espera de alguna mejora. Solo veo con envidia como otros se quejan que no pasan de 24 hrs y yo con 11 pensé que era bueno
Hola de nuevo, gracias por leerte todo el post, si ya estás harto de hacer pruebas con lo que tienes y lo consideras como ultima opción, como veo que no eres nuevo en flasheos (yo sí, pues lo tengo todo stock), prueba a meterle la misma ROM que tengo yo y ponlo tal cual el primer post, que sigue siendo mi configuración. Pruebas un par de días a que se asiente todo y ya podemos comparar en igualdad de condiciones, de esta forma creo que podría ayudarte mejor. Pero bueno, si te da pereza tampoco pasa nada y sigue preguntando, que te ayudaremos en lo que podamos que para eso estamos. Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:11:41
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
No se si esto es normal de todas maneras es la vez que mas me a durado eso si yo no tengo tarifa de datos solo utilizo el wifi para el whatsapp normal mente me dura de 2 dias a 3 por hay con mi uso normal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2013-01-25 18.55.06.jpg (51.1 KB, 166 visitas)

Última edición por erbylly Día 10/02/13 a las 14:14:42
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 14:27:59
diek90 diek90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
desde que active allshare play para sinconnizar fotos con el ordena me dura muchisimo menos la bateria, como se deshabilita xa usarlo solo cuando kiera sincronizar datos? o si no se puede como lo deshabilito?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 15:13:37
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Ajam, pero entonces entiendo que no me debería de salir nada de multimedia, no?
No pasa nada porque salga. Tan solo que no debería gastar demasiado sin causa justificada.

Cita:
El tema es que tengo todas las fotos, videos y música en la tarjeta, es por eso que al haber una conexión entre las aplicaciones y la tarjeta supongo que por eso si uso la cámara o el wasap me salga lo de multimedia, no?
Aparte de eso, si andas copiando archivos (cualquier tipo de archivo) del pc a movil el proceso de contenido multimedia andará reescaneando para detectar cambios.

Cita:
desde que active allshare play para sinconnizar fotos con el ordena me dura muchisimo menos la bateria, como se deshabilita xa usarlo solo cuando kiera sincronizar datos? o si no se puede como lo deshabilito?
Yo deshabilitaría el allshare play y usaría Dropsync, que te permite mucho más control, permitiendo sincronizar carpetas del móvil con carpetas del PC vía dropbox, no solo de fotos sino cualquiera; o Samba, que permite acceder al móvil vía unidad de red (requiere root), o Airdroid, es es parecido pero no requiere root, aunque va por interface web.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
Viejo 10/02/13, 16:26:39
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Goranzpar Ver Mensaje
Hola de nuevo, gracias por leerte todo el post, si ya estás harto de hacer pruebas con lo que tienes y lo consideras como ultima opción, como veo que no eres nuevo en flasheos (yo sí, pues lo tengo todo stock), prueba a meterle la misma ROM que tengo yo y ponlo tal cual el primer post, que sigue siendo mi configuración. Pruebas un par de días a que se asiente todo y ya podemos comparar en igualdad de condiciones, de esta forma creo que podría ayudarte mejor. Pero bueno, si te da pereza tampoco pasa nada y sigue preguntando, que te ayudaremos en lo que podamos que para eso estamos. Saludos.
Gracias por tu respuesta, que al final creo que es lo que hare, copiar las configuraciones exitosas de otros y comparar mi rendimiento.
NO sé por que algunos los compañeros del foro se molestan que uno pregunte esto y dicen que les cansa estar repitiendo lo mismo, vaya que no es la misma persona que pregunta todo el tiempo, somos muchos los poseedores de un S3 y como que leerte todo HTCmania tampoco es tan útil con respecto al tema que se busca.

Que caso tiene unirme al foro si solo voy a consultar el buscador o releer los temas pasados
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/02/13, 17:32:43
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Versión de ROM: Miui 9
Mencionado: 48 comentarios
Tagged: 1 hilos

Cita:
Gracias por tu respuesta, que al final creo que es lo que hare, copiar las configuraciones exitosas de otros y comparar mi rendimiento.
NO sé por que algunos los compañeros del foro se molestan que uno pregunte esto y dicen que les cansa estar repitiendo lo mismo, vaya que no es la misma persona que pregunta todo el tiempo, somos muchos los poseedores de un S3 y como que leerte todo HTCmania tampoco es tan útil con respecto al tema que se busca.

Que caso tiene unirme al foro si solo voy a consultar el buscador o releer los temas pasados
Q razon tienes... a ver kien se lee todos los mensajes e hilos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:24:51
Usuario muy activo

Cita:

Hola. Cuando escribí antes que estaba cansado de responder siempre lo mismo me refería a compañeros como Gacela 1 que comentó más arriba que para qué queríamos un móvil como este si iba a estar capado, al que muy bien contestó Jask más abajo. A ese tipo de comentarios es al que me cansa siempre responder, que al fin y al cabo no aportan nada interesante a este hilo. Espero que soluciones lo que te está pasando. Saludos

Última edición por Goranzpar Día 10/02/13 a las 19:28:42
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 19:31:19
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por erbylly Ver Mensaje
No se si esto es normal de todas maneras es la vez que mas me a durado eso si yo no tengo tarifa de datos solo utilizo el wifi para el whatsapp normal mente me dura de 2 dias a 3 por hay con mi uso normal
Hola. Si no usas datos tu consumo lo veo normal. Cuando tienes datos y sincronización activados la cosa cambia. Difícilmente se llega al día y medio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 20:30:20
Miembro del foro

Creen que deba cambiar mi celular? todavía esta en garantía por que hoy he visto como baja 10 a 15% por hora con solo estar en el foro viendo otros post
Responder Con Cita
Viejo 10/02/13, 22:05:29
k@non k@non no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3 - Sony Z3 - HTC 10 - Pixel 2XL
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios

Una consulta alguien sabe a que debe esto
De medios

Creo q tiene q ver con la galeria de fotos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por k@non Día 10/02/13 a las 22:17:24
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 23:09:38
Usuario muy activo

Cita:
Creen que deba cambiar mi celular? todavía esta en garantía por que hoy he visto como baja 10 a 15% por hora con solo estar en el foro viendo otros post
Espera un poco y prueba primero lo que te dije antes. Si aún así no te funciona pues tira de garantía. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes