![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Con el uso de las Plantillas | ||||||
| Ha mejorado mi consumo. |
|
45 | 51.72% | |||
|
||||||
| No ha mejorado mi consumo. |
|
42 | 48.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 87. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Plantilla para Mejorar el Consumo de BATERÍA en JB 4.1.2
Aqui estan mis consumos, tengo la inmortal rom y kernel lonas supremo hoy si que le he dado duro en el dia, sin jugar ningun juego pero si he navegado por el foro y por internet
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me mantengo en lo que te he comentado antes. Otros compañeros y hasta yo mismo, cuando hemos tenido consumos que no llegan a las 24 horas, dándole mucha caña, el móvil no baja de las 6h de pantalla o como poco 5 y medias. Por esto te digo que algo no va bien. No sé si has leído todo el hilo, pero más atrás hay información interesante y que podrías probar a ver si te mejora el rendimiento. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que me he leido las 16 páginas y le he movido a todo, brillo, congelar apps, kernels ahorradores como lonas supremo, desactivar iluminacion en botones tactiles, vibracion, google maps congelado uffff de todo, hoy termina mi tercer ciclo de la bateria con este kernel y no veo mejora, instalé baterycalibrator y hoy re-calibro la batería con espera de alguna mejora. Solo veo con envidia como otros se quejan que no pasan de 24 hrs y yo con 11 pensé que era bueno
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que estamos todos de acuerdo es en lo poco que dura la batería. Sea lo que sea.
Vosotros en este post lo que hacéis es caparlo del todo, es como si compras un Ferrari y le limitas el motor a 80 cv, apagas el súper equipo de música , no enciendes el navegador, apagas el turbo y lo pintas de gris....para eso cómprate un seat o un Ford. Pues lo mismo pasa con el móvil....si desactivas todo eso compra otro móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
el asunto es que otros no lo hacen, si tienen muchas cosas activadas y aún así les dura arriba de las 15 horas el teléfono
|
|
|
|
|
Cita:
Me parece bien tener capado en cierta medida cosas lógicas que no vas a usar (en mi caso posicionamiento del Maps, Google+, notificaciones de Facebook, y un largo etc) que me consumen batería y van a hacer que esté más "cabreado" por no poder disfrutarlo con lo que quiero? Por otro lado el brillo de pantalla, led de notificaciones y el brillo en las teclas lo mantengo, me gustan y me es muy útil, pero lo dicho, es una tontería pensar en tener el móvil a pleno rendimiento todo el día si el uso que le vas a dar no pasa de hacer tres o cuatro cosas, ya cuando vayas a jugar o ver una peli o lo que sea lo "descapas" Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy fácil compañero, vas al mismo sitio donde la deshabilitaste, o sea, en el gestor de aplicaciones, la pantalla TODAS y una vez allí tus aplicaciones deshabilitadas te van a aparecer al final de toda la lista. La seleccionas y le das al boton HABILITAR y punto, como si nada hubiera pasado. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es normal de todas maneras es la vez que mas me a durado eso si yo no tengo tarifa de datos solo utilizo el wifi para el whatsapp normal mente me dura de 2 dias a 3 por hay con mi uso normal
Última edición por erbylly Día 10/02/13 a las 14:14:42 |
|
|
||||
|
||||
|
desde que active allshare play para sinconnizar fotos con el ordena me dura muchisimo menos la bateria, como se deshabilita xa usarlo solo cuando kiera sincronizar datos? o si no se puede como lo deshabilito?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
NO sé por que algunos los compañeros del foro se molestan que uno pregunte esto y dicen que les cansa estar repitiendo lo mismo, vaya que no es la misma persona que pregunta todo el tiempo, somos muchos los poseedores de un S3 y como que leerte todo HTCmania tampoco es tan útil con respecto al tema que se busca. Que caso tiene unirme al foro si solo voy a consultar el buscador o releer los temas pasados |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por Goranzpar Día 10/02/13 a las 19:28:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Si no usas datos tu consumo lo veo normal. Cuando tienes datos y sincronización activados la cosa cambia. Difícilmente se llega al día y medio. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Creen que deba cambiar mi celular? todavía esta en garantía por que hoy he visto como baja 10 a 15% por hora con solo estar en el foro viendo otros post
|
|
|
|
Una consulta alguien sabe a que debe esto
De medios ![]() Creo q tiene q ver con la galeria de fotos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por k@non Día 10/02/13 a las 22:17:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera un poco y prueba primero lo que te dije antes. Si aún así no te funciona pues tira de garantía. Saludos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»