![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Quieres que hagamos un simulacro para comprobar que el email de aviso llega correctamente? | ||||||
| Sí |
|
67 | 80.72% | |||
|
||||||
| No |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Me da igual |
|
16 | 19.28% | |||
|
||||||
| Votantes: 83. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jfabaf gran maestro, se puede añadir para q te avise si ponen sotckdel Nexus 10?.
Es para un colega que lo quiere y si sirve el script para el nexus 10 tmb pues sería la rehostia ![]() Gracias x todo |
|
|
|
|
|
Hola,
he invitado a los que tenía pendientes, aunque ahora mismo el script está inactivo porque el stock iba y venía y era un cachondeo. Ahora me aparece sin stock, si veo que sigue así unas horas lo vuelvo a activar. Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estando intermitente o ya se queda en no hay stock? XD
A ver si ya podemos tener activo el script y que nos avise al segundo para no volverlo a perder XD. |
|
|
|
|
Re: Script y grupo de Google AVISO CUANDO HAYA STOCK NEXUS 4 (DESACTIVADO TEMPORALMENTE)
Cita:
Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
jfabaf me podrias añadir al scrpt??
|
|
|
|
hola añademe porfis
|
|
|
|
También me apunto...
La desesperación me hace buscar aliados. Gracias por tu trabajo, saludos cordiales |
|
|
|
Hola,
he mandado las invitaciones pendientes. Como volvemos a no tener stock y ya no va y viene como estos días atrás, vuelvo a activar el script cada 2 minutos. Quién desee darse de baja del grupo, lo puede hacer mandando un email a [email protected] Ánimo a quien todavía esté esperando que la espera merece la pena, a ver si cuando vuelva a haber stock lo podéis comprar todos. Suerte y salu2! |
|
|
|
Esto sigue siendo un cachondeo, quitan lo de "SIN STOCK" por unos minutos y luego lo vuelven a poner y el script salta...
Lo desactivo a ver si se me ocurre una mejor forma de comprobar el stock. Lo siento :-( |
|
|
|
¡Diosss cómo les odio!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge gran trabajo el tuyo, yo lo pille gracias al mail, seguro que les funcionara a los que falta.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola jfabaf. Acabo de leer lo referenrente al Nexus 4, y me gustaría que se me incluyera,si aún es posible, en los avisos por e-mail. tanto del 8gb. como del 16gb. Mi mail de aviso para Nexus 4 es :
[email protected]. Gracias anticipadas. |
|
|
|
Hola de nuevo,
he vuelto a activar el script (cada 2 minutos) porque ahora parece que ya no ponen stock y lo quitan aleatoriamente como pasaba hace unos días. He mandado las invitaciones que tenía pendientes, siento haber tardado tanto pero como el script estaba inactivo no os he añadido hasta ahora. Quién desee darse de baja del grupo, lo puede hacer mandando un email a [email protected] Salu2 y suerte a los que quieren comprarlo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Script y grupo de Google AVISO CUANDO HAYA STOCK NEXUS 4 (ACTIVO)
Muchísimas gracias por ayudar, yo lo compre gracias a ti,aunque también estuve dos horas delante del PC para pillarlo al momento
. Saludos y suerte a los demas
|
|
|
|
|
Cita:
He mandado las invitaciones pendientes, somos 146. Salu2! |
|
|
|
Gracias soy uno más de los que están apuntados. Una duda: yo lo tengo con hotmail y por lo tanto no puedo entrar al grupo, pero me llegará cuando toque?
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Script y grupo de Google AVISO CUANDO HAYA STOCK NEXUS 4 (ACTIVO)
Hola, te he mandado mp con mi correo para estar en la lista de avisos. A ver si tenemos suerte y cae stock !!
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tambien te he enviado un mp con la direccion de email!
Gracias x todo! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema