![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pues descargada. Mañana la pruebo y os comento. Buenas noches!
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Re: Miui v10 edition blue EN LINEA
Descargada e intalada a probarla.gracias por el trabajo de verda.
|
|
solo cache y dalvik y dejame decirte que hasta ahora no veo ningun problema en la rom.
|
|
||||
|
||||
Ya encontre el fallo.. estaba en el recovery touch.. instalado el recovery siyah y ya vale todo bien
|
|
||||
|
||||
Hola migueldom te estaba siguiendo el post desde que lo iniciaste en mi S2 llevaba miui y no lo saque nunca hasta que murio ...... ahora tengo mi S3 y no conseguí una miui que fuera fluida como la que tenía en mi S2 probe varias y todas un fracaso...cuando lei tu post me re ilucione...:-D y te queria hacer unas preguntas
En el tema de bata cuanto dura?? Como son los consumos con el kernel que pusiste??? Tendrias algunas imagines?? Otra en el post inicial decis que esta sobre la base de miui us....perdón por la ignorancia pero no la hubico a esa base La camara no te da ningun fc?? Enfoca y saca fotos bien utilizando el flash??? Otra cosa se puede meter otro kernel....si es que el que lleva no logra mucho con el rendimiento de la batería? ? Miguel gracias por postear otra miui y la verdad es que me encanta miui ojala que salga todo bien...y ojala me puedas responder mis inquietudes. Saludos. |
|
MIguel es inmenso el trabajo que dia a dia haces para que toda la comunidad disfrute de tu rom, felicidades una vez mas.
|
|
||||
|
||||
La ron es una pasada de verdad pásate Pasote mi enhorabuena de verdad
|
|
||||
|
||||
Miguel el chas playeras funciona esquema los programas como gratis. Tv no me van
|
|
Bueno bueno bueno...descargada e instalada...que pasada de currazo...muy muy buena...la rom fantastica y de momento quitando el fc en el toolbox/launcher y el tipico de las miui de no saltar las notificaciones del twiter....cumple y con creces!!!! enhorabuena de.nuevo y ahora un par de dias para ver la bateria.....
que gustazo tener cocineros asi,q nos haceis disfrutar tanto de estas nuestras maquinas.... |
|
||||
|
||||
Cita:
si el fc del launcher da fc en miui toolboox por que no es el launcher de esa rom ,fue sustituido por que este hiba mejor |
|
Hola esta rom es 4.1.1 o 4.1.2 y permite salida a la tele por hdmi ? Gracias
|
|
||||
|
||||
Cita:
4.1.1 y si tiene salida hdmi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Miguel tengo el recovery touch y me da error de build.prop ese, existe algun modo de instalarla con ese recovery?
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
no por lo que sea no es compatible |
|
||||
|
||||
Instalada, funcionando sin problemas, pero desinstalar de nuevo.
Para mí gusto y sólo como crítica constructiva, demasiado cargada. De todos modos, Felicidades por el trabajo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Migueldemon se puede poner otro kerme para probar? Valen los de jelly bean.la rom va perfecta muy muy wapa
|
|
||||
|
||||
Cita:
por supuesto ,cualkier kernel para jelly beam vale ,gracias jesica |
|
||||
|
||||
Hola Miguel, te sigo desde mi anterior S2, contigo me aficioné a las MIUI, todo un placer tenerte de nuevo entre nosotros, una consulta; no consigo cambiar el tema de la rom por ningún otro que ya tenía y tampoco consigo abrirme una cuenta para poder descargarlos, podrías explicarme como lo podría hacer? tus temas son muy personalizados y me gustaria poner otro menos recargado, grácias de antemano y grácias por estar aquí, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
tienes que tener una cuenta en xiaomi ,por que ya son los temas de pago |
Respuesta |
![]() |
||||||
|