Home Menu

Menu

Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Herramientas
Viejo 28/01/13, 02:58:15
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo una duda, tras instalar jb 4.1.2 he perdido el teclado que utilizaba, antes el teclado al presionar la tecla espacio me dejaba escoger entre punto, como o signo de interrogación, que teclado era ese? de samsung o android? ahora tengo el teclado de samsung y es diferente y no me gusta.

Última edición por ricardovzla Día 28/01/13 a las 03:36:22
Responder Con Cita

Viejo 28/01/13, 05:57:31
alanuchiha1 alanuchiha1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xperia z3,Xperia z2,xperia t2 ultra,Xperia z1,lg o
Versión de ROM: stock Sin nada de operador,(genérica)
Tu operador: TELCEL
Re: Que teclado usas en tu s3?

Cita:
Originalmente Escrito por ricardovzla Ver Mensaje
Tengo una duda, tras instalar jb 4.1.2 he perdido el teclado que utilizaba, antes el teclado al presionar la tecla espacio me dejaba escoger entre punto, como o signo de interrogación, que teclado era ese? de samsung o android? ahora tengo el teclado de samsung y es diferente y no me gusta.
Era de samsung pero con la 4.1.2 lo cambiaron ami parecer es mejor ahora aunque no lo uso yo en este momento estoy usando el SwiftKey 3 es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 13:57:21
ricardovzla ricardovzla no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Cita:
Originalmente Escrito por alanuchiha1 Ver Mensaje
Era de samsung pero con la 4.1.2 lo cambiaron ami parecer es mejor ahora aunque no lo uso yo en este momento estoy usando el SwiftKey 3 es muy bueno
pues eso era lo que me gustaba del anterior, donde consigo ese?
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 14:23:24
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por ricardovzla Ver Mensaje
pues eso era lo que me gustaba del anterior, donde consigo ese?
Supongo que tienes que ser root y buscar el archivo del teclado de la versión anterior y metersela
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:36:24
Dresnot Dresnot no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Versión de ROM: Supernova 3.3
Tu operador: Pepephone
Yo uso Messagease, una vez te acostumbras para mi el mejor.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 28/01/13, 15:45:28
Sheriff_lolo Sheriff_lolo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: BQ Aquarius M5
Versión de ROM: Android Stock 5.1.1
Tu operador: Yoigo
estoy probando el swiftkey 3 y la verdad es que cada vez me gusta mas!!! una pasada!!

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/01/13, 21:10:57
intermyt intermyt no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 10+5g
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 4 comentarios
Siguiendo las indicaciones de Danko he probado el teclado Kii, que también tiene los números a la vista. Cuando yo instalé A.I. Tipe, no existía.
No es tan bonito pero funciona muy bien el dictado oral. Lo malo que no tiene diccionario, sólo el inglés... Se puede personalizar, aunque cambiar el tamaño del teclado no se puede hacer arrastrandólo arriba o abajo; hay que ir al menú. Bueno, supongo que no existe el teclado perfecto.
Los gestos no me funcionan en el S3 con 4.1.2... Eso sí, permite guardar palabras favoritas. En general me gusta. Si funcionaran los gestos, sería genial: todo en uno.
El otro teclado que Danko aconseja, Thumb Keyboard, es de pago. Ya no lo he probado.
Menudo mundo, lo de los teclado!

Edito: Kii sí que tiene diccionario.
He encontrado otro con los números a la vista: AnySoftKeyboard.

Última edición por intermyt Día 29/01/13 a las 21:53:34
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 06:45:43
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2008
Mencionado: 2 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El note tiene suficiente pantalla para poner eso. Este móvil no.
No estoy en absoluto de acuerdo. He llevado el teclado del note instalado y es cojonudo, excepto lo del deslizamiento, claro, por eso he vuelto a swype
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 06:56:07
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Mencionado: 51 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
No estoy en absoluto de acuerdo. He llevado el teclado del note instalado y es cojonudo, excepto lo del deslizamiento, claro, por eso he vuelto a swype
La pantalla del note es más grande y es más fácil teclear. Punto final.

No digo que en este se bajarle pero entre más grande más fácil es escribir y se requiere menos un teclado especial tipo swype.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 20:21:42
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Los gestos no me funcionan en el S3 con 4.1.2...
A mi si que me funcionan perfectamente, y también tengo el S3 con 4.1.2, rom Omega. Supongo que has activado ´Habilitar escritura gestual', ¿no?.

Una cosa que no me gusta del Kii es que en el layout que uso en horizontal (partido), a veces doy sin querer a uno de los números de la zona central. En el Thumb puedes regular la distancia entre el teclado central y los teclados parciales laterales. Para mi con un poco vale, es la diferencia de fallar en esto de cuando en cuando a no hacerlo nunca, aparte de que llego mucho mejor a todas las teclas del teclado partido gracias a poder ajustar la distancia entre el teclado numérico y las letras.

Por cierto, aquí va una captura de lo que decía poder reducir la anchura del teclado. En el swype me resulta algo incómodo llegar a todo el teclado con rapidez, debido al tamaño de la pantalla. Algo como esto vendría genial, ya que el acceso sería mucho más cómodo y deslizando no importa tanto que las teclas sean pequeñas, al basarte totalmente en la autocorrección:

Cita:
Bueno, supongo que no existe el teclado perfecto.
Cierto. Dejando de lado ciertas características, que es comprensible que no tengan todos los teclados, como el deslizamiento, hay otras cosas que son imperdonables, como el botón de voz del swype, que te hacer perder varios segundos cada vez que equivocas y lo pulsas. No en vertical, deslizando, pero si en horizontal.

Para mi no hay uno ideal, porque para diferentes usos puede variar cual es el mejor. Por ej, el que swype tenga solo tres palabras para elegir lo hace malo para escribir textos medianamente complejos, con variedad de vocabulario, pero a la vez lo hace bueno para escribir rápidamente textos sencillos, al ser más fácil y rápido de pulsar entre solo tres opciones.

También, por otro lado, si queremos escribir a ciegas, es mejor un teclado de los ´raros´, tipo messagease, 8pen o flit, para primar fiabilidad frente a precisión, y así podría seguir.

Pero por decir algo, en horizontal (ya que en vertical para mi varía demasiado), yo cogería la base (personalización) del Thumb Keyboard, con la autocorrección del swype, la capacidad del swiftkey para desglosar texto introducido en diferentes palabras palabras, y (para mi lo más importante), añadir la capacidad de deslizar con ambos pulgares usando multitouch al estilo del Keymonk.

Esto último si que sería la caña (en horizontal). Porque permitiría ganar muchísima velocidad, ya que algo que resta mucha velocidad (además de ser estresante) es el tener que repetir varias teclas consecutivas en el mismo lado del teclado. Poder hacer deslizados parciales para completar palabras, como en el keymonk, en mi opinión es el camino a seguir. Lo malo de este programa es que aparte de esta característica diría que es incluso peor de lo normal, ya que la precisión de pulsado de teclas me da la impresión de ser bastante imprecisa, y por lo demás no es nada del otro mundo.

He estado probado un poco este programa (el keymonk) y el sistema, cuando funciona bien, es sorprendente lo intuitivo que és. Lo malo, lo comentado, que cuesta mucho (por lo menos a mi) hacerme a él.

Y bueno, acabo de descubrir que el Kii también dispone de dicha característica de poder hacer deslizar palabras usando el pulgar en ambos extremos del teclado, así que probaré de nuevo. El ´feeling´ del Thumb me gusta más (algo subjetivo) y el ajuste anteriormente comentado (que si que es algo objetivo), pero si va bien el deslizado del Kii por separado, puede que me pase a él.

Más cosas: ¿no le pasa a nadie que el teclado en el S3 se le queda atorado, medio bloqueado, con la vibración activada al escribir rápido?. Ocurre que deja de verse lo que escribes en pantalla y cuando dejas de escribir van apareciendo todas las palabras escritas una a una.
Me pasa con varios teclados y en todos los casos al activar feedback por sonido y desactivar vibración se soluciona, pero preferiría por vibración. En unos es más molesto que con otros. En swiftkey es MUY molesto cuando pasa (solo al escribir muy rápido) pero en todos lo és, porque además antes de llegar al punto de dejar de aparecer letras, la vibración empieza a sonar con lag, con lo que desconcentra.

¿Alguien más tiene problemas con lag/bloqueo de las vibraciones?. Todavía no he probado a cambiar de kernel (no se si puede influir).

Cita:
Yo uso Messagease, una vez te acostumbras para mi el mejor.
Yo se escribir con el, pero partiendo de ahí la progresión en cuanto a velocidad y precisión me estaba resultando muy lenta (siempre hablando de con una sola mano), así que lo abandoné (aunque lo uso de cuando en cuando). He visto que hay gente que escribe a muy altas velocidades, del orden de 400cpm (sin predictibilidad), pero siempre con las dos manos, y es gente que incluso se presenta a campeonatos de escribir, así que no cuenta en el mundo real. ¿LLegas a escribir de forma aceptable?, porque estoy dudando entre el 8pen y el Flit, pero podría replantearme de nuevo el messagease si recibo feedback positivo al respecto.

Cita:
El otro teclado que Danko aconseja, Thumb Keyboard, es de pago. Ya no lo he probado.
A falta de probar más con del deslizado del Kii me gusta más el Thumb, pero también tiene fallos, como el autocorrector, que es demasiado agresivo, por lo que no es raro que quieras meter una palabra (incluso escribiendola totalmente bien) y te meta su plural, aun cuando la S pilla bastante lejos. No tiene deslizado y no tiene fila de números (aparte de los layouts de teclado partido), aunque puedes simularla en horizontal con la fila de accesos directos (en vertical esta fila no tiene suficientes botones).

En esto de los números, el Thumb permite multitouch con el botón de cambio de modo teclado/symbolos, lo que me parece más cómodo que una fila de números. Le das a la tecla de alternar teclado/símbolos, la dejas presionada y te aparece el keypad virtual, metes los números que quieras y después sueltas la tecla, y más parecido al uso del keypad en PC. Naturalmente también puedes hacer lo típico, de pulsar de forma normal, meter los números y volver a darle la tecla. Pero ese uso tipo shift me gusta bastante y lo uso mucho cuando tengo el thumb en vertical.

Cita:
La pantalla del note es más grande y es más fácil teclear. Punto final.
¿Que entiendes por fácil?, porque en la pantalla del note es más difícil equivocarse pero también es más lento de escribir. Por lo cual se puede decir que es más fácil de acertar en las teclas pero también más difícil escribir rápido.
A mi mismo me pasa con el ThumbKeyboard, donde escribo más rápido reduciendo un poco el tamaño de las letras (pierdo un poco de precisión pero gano bastante velocidad y comodidad, al forzar menos el movimiento de los pulgares), y no digamos con el GalaxyTab7.7, donde escribo considerablemente más lento que con el S3 (escribiendo con pulgares), a pesar de poder tener las teclas mucho más grandes.

Una pantalla más grande no hace más fácil escribir, al menos no necesariamente. Depende de de lo que busques y de la práctica. Una pantalla más pequeña puede ser más difícil de escribir en ella, pero si consigues la fiabilidad adecuada a base de práctica podrás escribir más rápido que con un teclado grande, debido al menor desplazamiento de los dedos. Siempre y cuando no hablemos de escribir en un teclado fullsize como en un tab de 10". Y otra muestra más en este sentido es la velocidad a la que son capaces de escribir muchos con el mismo iphone, a pesar de ser de 3.5".

Todo depende de lo que busques. Otro ejemplo: el 8pen es un teclado lento y bastante difícil (en un principio, ya que es muy distinto), pero una vez sabes manejarlo es más fácil que un teclado normal y puedes escribir a ciegas, aunque sigue siendo más lento que otros teclado. También en este mismo post pongo otro ejemplo de como un teclado más pequeño es mejor, en este caso para un uso deslizante, para poder llegar a todas las teclas sin forzar y reduciendo la distancia que debe desplazarse el dedo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:40:58
Sergio357 Sergio357 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
swiftkey 3
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 21:42:34
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Mencionado: 51 comentarios

Cita:
Originalmente Escrito por danko9696 Ver Mensaje
A mi si que me funcionan perfectamente, y también tengo el S3 con 4.1.2, rom Omega. Supongo que has activado ´Habilitar escritura gestual', ¿no?.

Una cosa que no me gusta del Kii es que en el layout que uso en horizontal (partido), a veces doy sin querer a uno de los números de la zona central. En el Thumb puedes regular la distancia entre el teclado central y los teclados parciales laterales. Para mi con un poco vale, es la diferencia de fallar en esto de cuando en cuando a no hacerlo nunca, aparte de que llego mucho mejor a todas las teclas del teclado partido gracias a poder ajustar la distancia entre el teclado numérico y las letras.

Por cierto, aquí va una captura de lo que decía poder reducir la anchura del teclado. En el swype me resulta algo incómodo llegar a todo el teclado con rapidez, debido al tamaño de la pantalla. Algo como esto vendría genial, ya que el acceso sería mucho más cómodo y deslizando no importa tanto que las teclas sean pequeñas, al basarte totalmente en la autocorrección:

Cierto. Dejando de lado ciertas características, que es comprensible que no tengan todos los teclados, como el deslizamiento, hay otras cosas que son imperdonables, como el botón de voz del swype, que te hacer perder varios segundos cada vez que equivocas y lo pulsas. No en vertical, deslizando, pero si en horizontal.

Para mi no hay uno ideal, porque para diferentes usos puede variar cual es el mejor. Por ej, el que swype tenga solo tres palabras para elegir lo hace malo para escribir textos medianamente complejos, con variedad de vocabulario, pero a la vez lo hace bueno para escribir rápidamente textos sencillos, al ser más fácil y rápido de pulsar entre solo tres opciones.

También, por otro lado, si queremos escribir a ciegas, es mejor un teclado de los ´raros´, tipo messagease, 8pen o flit, para primar fiabilidad frente a precisión, y así podría seguir.

Pero por decir algo, en horizontal (ya que en vertical para mi varía demasiado), yo cogería la base (personalización) del Thumb Keyboard, con la autocorrección del swype, la capacidad del swiftkey para desglosar texto introducido en diferentes palabras palabras, y (para mi lo más importante), añadir la capacidad de deslizar con ambos pulgares usando multitouch al estilo del Keymonk.

Esto último si que sería la caña (en horizontal). Porque permitiría ganar muchísima velocidad, ya que algo que resta mucha velocidad (además de ser estresante) es el tener que repetir varias teclas consecutivas en el mismo lado del teclado. Poder hacer deslizados parciales para completar palabras, como en el keymonk, en mi opinión es el camino a seguir. Lo malo de este programa es que aparte de esta característica diría que es incluso peor de lo normal, ya que la precisión de pulsado de teclas me da la impresión de ser bastante imprecisa, y por lo demás no es nada del otro mundo.

He estado probado un poco este programa (el keymonk) y el sistema, cuando funciona bien, es sorprendente lo intuitivo que és. Lo malo, lo comentado, que cuesta mucho (por lo menos a mi) hacerme a él.

Y bueno, acabo de descubrir que el Kii también dispone de dicha característica de poder hacer deslizar palabras usando el pulgar en ambos extremos del teclado, así que probaré de nuevo. El ´feeling´ del Thumb me gusta más (algo subjetivo) y el ajuste anteriormente comentado (que si que es algo objetivo), pero si va bien el deslizado del Kii por separado, puede que me pase a él.

Más cosas: ¿no le pasa a nadie que el teclado en el S3 se le queda atorado, medio bloqueado, con la vibración activada al escribir rápido?. Ocurre que deja de verse lo que escribes en pantalla y cuando dejas de escribir van apareciendo todas las palabras escritas una a una.
Me pasa con varios teclados y en todos los casos al activar feedback por sonido y desactivar vibración se soluciona, pero preferiría por vibración. En unos es más molesto que con otros. En swiftkey es MUY molesto cuando pasa (solo al escribir muy rápido) pero en todos lo és, porque además antes de llegar al punto de dejar de aparecer letras, la vibración empieza a sonar con lag, con lo que desconcentra.

¿Alguien más tiene problemas con lag/bloqueo de las vibraciones?. Todavía no he probado a cambiar de kernel (no se si puede influir).

Yo se escribir con el, pero partiendo de ahí la progresión en cuanto a velocidad y precisión me estaba resultando muy lenta (siempre hablando de con una sola mano), así que lo abandoné (aunque lo uso de cuando en cuando). He visto que hay gente que escribe a muy altas velocidades, del orden de 400cpm (sin predictibilidad), pero siempre con las dos manos, y es gente que incluso se presenta a campeonatos de escribir, así que no cuenta en el mundo real. ¿LLegas a escribir de forma aceptable?, porque estoy dudando entre el 8pen y el Flit, pero podría replantearme de nuevo el messagease si recibo feedback positivo al respecto.

A falta de probar más con del deslizado del Kii me gusta más el Thumb, pero también tiene fallos, como el autocorrector, que es demasiado agresivo, por lo que no es raro que quieras meter una palabra (incluso escribiendola totalmente bien) y te meta su plural, aun cuando la S pilla bastante lejos. No tiene deslizado y no tiene fila de números (aparte de los layouts de teclado partido), aunque puedes simularla en horizontal con la fila de accesos directos (en vertical esta fila no tiene suficientes botones).

En esto de los números, el Thumb permite multitouch con el botón de cambio de modo teclado/symbolos, lo que me parece más cómodo que una fila de números. Le das a la tecla de alternar teclado/símbolos, la dejas presionada y te aparece el keypad virtual, metes los números que quieras y después sueltas la tecla, y más parecido al uso del keypad en PC. Naturalmente también puedes hacer lo típico, de pulsar de forma normal, meter los números y volver a darle la tecla. Pero ese uso tipo shift me gusta bastante y lo uso mucho cuando tengo el thumb en vertical.

¿Que entiendes por fácil?, porque en la pantalla del note es más difícil equivocarse pero también es más lento de escribir. Por lo cual se puede decir que es más fácil de acertar en las teclas pero también más difícil escribir rápido.
A mi mismo me pasa con el ThumbKeyboard, donde escribo más rápido reduciendo un poco el tamaño de las letras (pierdo un poco de precisión pero gano bastante velocidad y comodidad, al forzar menos el movimiento de los pulgares), y no digamos con el GalaxyTab7.7, donde escribo considerablemente más lento que con el S3 (escribiendo con pulgares), a pesar de poder tener las teclas mucho más grandes.

Una pantalla más grande no hace más fácil escribir, al menos no necesariamente. Depende de de lo que busques y de la práctica. Una pantalla más pequeña puede ser más difícil de escribir en ella, pero si consigues la fiabilidad adecuada a base de práctica podrás escribir más rápido que con un teclado grande, debido al menor desplazamiento de los dedos. Siempre y cuando no hablemos de escribir en un teclado fullsize como en un tab de 10". Y otra muestra más en este sentido es la velocidad a la que son capaces de escribir muchos con el mismo iphone, a pesar de ser de 3.5".

Todo depende de lo que busques. Otro ejemplo: el 8pen es un teclado lento y bastante difícil (en un principio, ya que es muy distinto), pero una vez sabes manejarlo es más fácil que un teclado normal y puedes escribir a ciegas, aunque sigue siendo más lento que otros teclado. También en este mismo post pongo otro ejemplo de como un teclado más pequeño es mejor, en este caso para un uso deslizante, para poder llegar a todas las teclas sin forzar y reduciendo la distancia que debe desplazarse el dedo.

Saludos.
Debes ser muy torpe para escribir. Asi de sencillo.

Ahora resulta que un teclado mas grande es mas lento o dificil para escribir. El mundo esta al revez, bueno tu mundo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:18:38
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje

Ahora resulta que un teclado mas grande es mas lento o dificil para escribir. El mundo esta al revez, bueno tu mundo.
No discutamos compañeros cada uno tiene diferentes formas de pensar y de ver las cosas

En ocupaciones unos podrán ver difícil escribir en teclados grande puede ser por tener las manos pequeñas o porque no se adaptan al teclado y en otras puede ser lo contrario

Pero vamos cada quien tiene diferentes gustos en sus teclados
Responder Con Cita
Viejo 30/01/13, 22:49:43
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Mate 8
Mencionado: 34 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Buen argumento sin duda, y con un gran razonamiento de por medio. [/ironic]

Pero bueno, ahora en serio. Un ejemplo muy sencillo es la cantidad de gente que escribe muy rápido (250cpm+) con teclados muy pequeños tales como los del iphone. Usando pulgares (o sea, no los diez dedos), la distancia que tienen que recorrer los dedos para pulsar las teclas es mayor si las teclas son más grande, y eso no es subjetivo, es geometría básica. Y menos distancia recorrida implica máyor velocidad potencialmente.

Si consigues, a base de mucha práctica, tener suficiente precisión con un teclado pequeño (lo cual es difícil no lo niego, pero totalmente factible), una vez te pongas a escribir (recuerdo otra vez, siempre hablando de usar dos dedos) la velocidad va a ser mayor porque los desplazamientos son mucho menores, y esto también es objetivo.

Y no es mi mundo, hay millones de usuarios de iphone y bastantes de ellos escribe muy muy rápido usando una pequeñita pantalla de 3.5". No tienes más que ojear un poco en youtube.

Cita:
Si tu necesitas tener un note para conseguir un mínimo de precisión al escribir con un smartphone, entonces me temo que no es cosa de la pantalla, sino de habilidad y falta de práctica.

Y si quieres nos vamos a un extremo. Imagínate un tablet de 14-15" (como los que están por salir), y ahora imagínate escribiendo en ese tablet con solo dos dedos y luego en un smartphone (cualquier smartphone), e intenta imaginar se va a escribir más rápido (recuerdo, solo con dos dedos).

Cita:
En ocupaciones unos podrán ver difícil escribir en teclados grande puede ser por tener las manos pequeñas o porque no se adaptan al teclado y en otras puede ser lo contrario
Estoy totalmente de acuerdo, pero él dice que siempre se escribe mejor con un teclado más grande. Y eso es directamente falso y muy fácil de comprobar. No hay más que irse al mediamarkt e intentar escribir rápido con dos dedos en cualquier tablet de 10" y luego en el smartphone.

Cita:
Pero vamos cada quien tiene diferentes gustos en sus teclados
Eso está claro, pero tampoco es todo cosa de gustos. Todos son libres de tener su teclado preferido, por las razones que sean (incluso porque sí), pero tampoco vale cualquier cosa a la hora de discutir cual és mejor (y mejor en qué aspectos). Yo no tengo la verdad absoluta, desde luego, pero confar no ha hecho el menor esfuerzo por rebatirme, tan solo un ´yo tengo razón y tu no´.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/01/13, 23:18:58
DuRYKuN DuRYKuN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Alguien con Root "y la Rom Stock 4.1.1" me puede pasar la apk SamsungIME? Ese es el archivo del teclado, me gusta el teclado de Samsung, pero el error del teclado 4.1.2 me toca las narices, aparte que se queda clavado el botón de puntuación, aunque selecciones un simbolo...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 08:27:53
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6
Mencionado: 3 comentarios
Que teclado usas en tu s3?

El teclado SIWFTKEY FLOW me ha dicho que se me ha acabado la beta ???? Y ahora ya no es flow .... Que tengo que hacer ???? :-(

Me redirige a una web .... Que no carga , por mas que pruebo ... No carga ... :-(

Última edición por Desmond Día 31/01/13 a las 08:52:49
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:15:37
Desmond Desmond no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2007
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S6

Cita:
Originalmente Escrito por Desmond Ver Mensaje
El teclado SIWFTKEY FLOW me ha dicho que se me ha acabado la beta ???? Y ahora ya no es flow .... Que tengo que hacer ???? :-(

Me redirige a una web .... Que no carga , por mas que pruebo ... No carga ... :-(
Alguien me ayuda ??? Quiero este teclado !!!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/01/13, 11:33:39
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Versión de ROM: Root Stock atm
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
El teclado depende de como nos guste escribir, si deslizando o tecleando a toda leche...
Para los que nos gusta deslizar el swype 1.4 va increiblemente bien, y aprende de tu escritura, puedes agregar palabras y lo mejor de todo, sincroniza tu config en la nube, esencial por si cambias de movil.
El Swift Key es el mejor de su campo sin duda para los que escriben por pulsaciones, tiene bastantes cosillas interesantes.

Yo uso swype porque es con el que consigo mas ppm, y con vicio puedes llegar a escribir sin mirar la pantalla...(en serio)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/01/13, 11:39:34
darksolidus darksolidus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy i9300
Versión de ROM: Omega xx
Mencionado: 1 comentarios
Movil: Swype >>>>>> All

Tablet: SwiftKey 3 >>>>>> All
Responder Con Cita

Viejo 31/01/13, 12:55:09
titillo titillo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 ultra 5G

swiftkey3 muy bueno para mi, claro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Reglas de Mensajes