|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Harsh kernel
Pero si no lo ha publicado ??? O lo tienes ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te va el del Generalísimo R46 (sin ofender a nadie, eh, me parece gracioso)
Cuando haga el centenario, lo pruebo ya |
|
|
||||
|
||||
|
De momento va bien, pero todavía lo tiene en test, es pronto para sacar conclusiones de como va...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien puede decirme...
|
|
|
||||
|
||||
|
No aikidoka, no tiene aplicación propia como Franco o Faux, tendrías que modificar con SetCPU u otro parecido.
Última edición por marera Día 19/01/13 a las 11:25:50 |
|
|
|
Los que estéis con la nueva versión de ayer decidme como os va en tema de rendimiento-batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nueva version con fecha de hoy 20,.. saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer como que no he visto tu post porque acabo de poner el r47
![]() Por lo visto ha sacado como versión definitiva un kernel test que hizo con modificaciones en la cámara. Pero eran tan insignificantes que hasta él mismo ha reconocido que no hay diferencia con la cámara normal. De momento seguiré con el franco. Última edición por pitusito Día 20/01/13 a las 17:41:31 |
|
|
|
Build Jan-20
Updated to Linux 3.4.26 Camera driver tweak testing (not proven improvement but does not harm either) Enabled CIFS suddenly I had need for this one Interesante sin duda....... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Ya ha dicho que no vale la modificación y la va a eliminar en sucesivas versiones. |
|
|
|
|
Cita:
Efectivamente. Ya avisa de que no hay mejora alguna y sobre este tema mejor nos podemos ir olvidando hasta que Google saque la 4.2.2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte de los colores, ha tocado algo mas? la unica version que me fue bien, fue la del 11 enero.. thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que solo cambia eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces lleva frecuencias de la version dia 20?? de ser asi, a mi no me fue nada bien..
y por lo que he podido traducir, se aplican desde el fauxclock... los colores , y el resto supongo que tambien.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lleva unos valores de color predefinidos por el autor. Si se quieres cambiar hay que usar app como la de faux si. |
|
|
|
|
Cita:
Yo estoy por probarlo ya que el r46 no me está gustando mucho. |
|
|
|
|
||||