![]() |
|
| ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' ROMs y desarrollo Galaxy Tab 2 10.1'' |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Oh! gracias por avisar, lo que me sigue mosqueando es que no aparezca ninguna libre de Europa...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la 4.1.2 de hong kong para la 5100 que ya está disponible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he conectado la tablet a kies y me está lanzando una actualización pero no se que versión es, se puede saber que versión es? En kies me dice que la versión más reciente es esta: PDA:MB2 / PHONE:MA1 / CSC:MB2 (TGY) pero no tengo ni idea si es la 4.1.2 o que es. Alguien sabe algo de esto?. Gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por pavijomar Día 23/03/13 a las 12:06:13 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial muchas gracias a todos. Voy a actualizar haber que pasa y ya les diré. Gracias de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de salir la actualización del kies a esta de Hong Kong. Yo tengo la 4.1.1 de este hilo, tengo que hacer factory reset o algo de eso? O simplemente la actualizo por kies directamente? Gracias si!!
|
|
|
||||
|
||||
|
actualiza desde kies
Yo la he actualizado directamente desde kies y no he tenido ningún problema. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada por kies y todo perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que decís que os ha salido la actualización por Kies es porqué ya teníais la 4.1.1 de Hong Kong flasheada en la tableta?
|
|
|
|
Si. Flasheada con Odin, ya que es una teleco, y quedo como si fuese libre. Y actualizo por Kies a 4.1.2
|
|
|
|
Si. Flasheada con Odin, ya que la tengo a traves de una teleco, y quedo como si fuese libre. Y actualizó por Kies a 4.1.2.
|
|
|
|
|
Cita:
GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos,soy nuevo por aqui.
tengo una duda.me e descargado el archivo. en el zip me sale el formato tar.como una hoja doblada por la esquina de arriba derecha y pone, KIES_HOME_P5100ZSCLL1_593461_REVO2_user_low_ship.t ar.md5. es este el archivo que tengo que meter,no? es que la duda que me surge es que el formato que se ve en el tutorial de instalacion en la casilla pda,pone otro nombre diferente y hay mi duda.gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Saludos a todo el mundo. Mi dispositivo acaba de actualizarse por Kies a JB 4.1.2 y todo perfecto. Yo había instalado la actualización que viene en el principio de este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,instalada correctamente.gracias.
comentar que a mi el kies no me deja actualizar. me pone. el dispositivo no admite la actualizacion del softwer a traves de kies. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días intentando utilizar Google now pero siempre me arroja resultados web, Salvo cuando le pides el tiempo que es la única tarjeta que arroja, aunque no habla ni dice nada. He intentado hacer anotaciones de citas en el calendario pero no hace nada así como un recordatorio en un tiempo determinado etc... a ustedes les sucede lo mismo con esta versión de jb 4.1.2 China. Si no recuerdo mal creo que en la versión anterior esto también ocurría lo que pasa que no le preste mucha atención y no utilizaba Google now. Muchas gracias a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
a todas estas. ese firmware de hongkong tiene español??? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores me decidi y actualice a la 4.1.2 directamente y funciona perfecto. gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»