![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
Alguien ya ha echo el tutorial para que tengas el 3d saludos
|
|
|
|
|
|
Re: NUEVO!(ACTUALIZADO) Mod Cyber-shot tm v5.1.1 y Mod Cyber-shot v4.7.2(Bug WHATSAPP corregido con mod fix -válido para ambas versiones del mod Cyber-shot-)
No hemos conseguido que nos funcione, nos da fc, si tu lo has conseguido por favor indica cómo
|
|
|
|
No lo he intentado amigo es que a parte de que no se donde.está el tutorial.sólo lo he visto escrito, y creo que como dicen que está en ruso ese puede ser el problema lo que tendrían que hacer. Es por asi decirlo que alguien guarde sus datos en el titanium y y que después los restauran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un videotuto en Xda,resumiendo, bajas un zip, para descomprimir en la carpeta de titanium backup,previa copia de la copias de seguridad que uno tenga en otra carpeta. Dejando sólo los archivos de este zip. Después de instalar el mod 5.1, y con titanium backup, se desinstalan y se vuelve a instalar camera 3d, cameracommon, y camera extensión, sin salir de titanium se borran los datos de Cyber-shot y se reinicia, el resultado:
Todo correcto aparentemente, mod 5.1 con panorámicas y 3d, Craso error, al clicar a modo panorámico FC al canto
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, me quedo como estoy, muchas gracias.
No se si le pasa a alguien mas pero a mi no me enfoca bien la mayoria de las veces, tengo que enfocar varias veces para que lo haga bien, me refiero en modo autamatico |
|
|
|
Tengo instalado la .55 stock, y ayer me di cuenta ue no me funciona la camara en modo video. Pense que alomejor con este mod se arreglaria pero no es el caso. Que puedo probar antes de tener que flashear otra rom para ver si me vuele a funcionar la camara en modo video...
|
|
|
|
|
Cita:
Como quiero instalar la .55 root saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Haced caso a @milocj y quedaros en la 4.7.2 si queréis panorámicas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
con nature xperia v3 me sale "desafortunadamente, cyber-shot se ha detenido" todas las veces que le doy... es la versión 5.1.1 la que he instalado.
|
|
|
|
¿Se nota mucha mejoria en las fotos de formato HDR a las fotos normales?
|
|
|
|
¿Has hecho un wipe de los datos de la aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Trato de instalar la 5.1 y simplemente no me aparece cybershot, tuve que instalar la 4.7.2, y en esta me aparecen los efectos en la zona de panorámica. Que puedo hacer para lograr instalar la 5.1?
Hay alguna forma de regresar a la camara stock sin tener que reinstalar la ROM? Saludos y muchas gracias por estos aportes. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hola podrian resubir la nueva version 5.1 cybershot porque en mediafire ya no se puede
|
|
|
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1950862 De ahí lo puedes bajar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros, hace un día que soy root (bootloader bloqueado con la rom Nature Xperia V3) y he visto este mod, pero tengo un par de dudas sobre el:
Realmente se nota tanta mejoria como para instalarlo? sobre todo con las fotos de noche, que es lo que mas me interesa... Y tambien he leido que hay que hacer unos wipes antes de instalarlo no? Se hacen desde el recovery? y si es asi, como? perdonad las dudas pero aun estoy bastante verde con estos temas ![]() gracias y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El link esta caido
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema